monfe escribió:Yo siento lo mismo, pero no me gusta vender los papeles, llevo puts de algo volátil para poder ganar con la baja.
entonces seguro haces una buena diferencia
monfe escribió:Yo siento lo mismo, pero no me gusta vender los papeles, llevo puts de algo volátil para poder ganar con la baja.
ENTRERRIANO escribió:para mi estan repartiendo en maximos... y se viene la estocada final
lokomarko escribió:monfe ... aca algo va a pasar..... no se cuando.. pero creo es insostenible la suba que tuvo y esta teniendo el mundo
no me gusta salir y entrar a los papeles.. pero creo hoy es el momento de licuar... creo no tengo los huevos como para bancar
monfe escribió:Coincido con vos, se aprecio el dolar, subieron las bolsas, no le encuentro la logica a lo que pase desde que gano TRUMP.
lokomarko escribió:una consulta.... alguno coincide conmigo que lo que esta pasando con la mayoria de los indices puede llegar a ser un rebote de gato muerto???
todo esta en maximos, los mercados odiaban a trump y ahora lo aman? se esperaba una catastrofe y el pais dueño de esa catastrofe nunca se puso rojo...
algo me huele mal.... es obvio que hoy vamos a tener un muy buen dia..... perooooooooooo
se que esto es la bolsa en su máxima expresión y que muchas cosas no se pueden comprender y ahi es donde entra el sentido comun y olfato....
no se ... no me gusta
El Conde escribió:No subas esas cosas Dabal, que te va a leer algún legislador, va a sacar la cuenta y va a decir que tiene que ganar $ 217.000 por mes como los legisladores de USA
dabalanso escribió:Planteas dos alternativas:
1-Desmantelan las plantas y las vuelven a trasladar a Detroit... Haciendole pagar varios miles de millones(?)
2-Dejan sin efecto los tratados de comercio con Mexico, en el marco de este Capitolio:
cabeza70 escribió:dabalanso, trump gano en los estados que historicamente son democratas donde se encuentra las industrias automotrices por el alto nivel de desempleo existente ya que la mayoria se mudo a mexico, no digo que va a ser facil, pero habra que esperar sus politicas de comercio exterior...
Roberto escribió:Al final el acero voló y Ternium México también, con un volumen importante
https://es.finance.yahoo.com/q?s=TX.MX
Veremos como sigue la historia, Hasta mañana.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Scrat y 62 invitados