TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
subi de una vez atorranta sinvergüenza.... 

El Conde escribió:Ojo que la mecha de la vela puede haber sido el fin de la corrección, me figura en $ 8,95 operado, no sería de extrañar.
Cerramos con un Doji piernas largas, usted que opine Conde?
PD: Festeje con COME

El Conde escribió:Ojo que la mecha de la vela puede haber sido el fin de la corrección, me figura en $ 8,95 operado, no sería de extrañar.
puede ser, pero puede ser que mañana siga bajando
Todos estos movimientos tienen una sola finalidad, sumar más nominales...a diferencia de los otros ejercicios este se despachara con una sorpresa...se van a ejercer más papeles de lo previsto, registrese, archivese.
Me pregunto a cuantos limpiaron hoy abajo de 9....era necesario...hoy cerramos neutros o por ahí...tal vez levemente positiva.
Me pregunto a cuantos limpiaron hoy abajo de 9....era necesario...hoy cerramos neutros o por ahí...tal vez levemente positiva.

Durante el "Time Decay", es cuando se hacen las verdaderas diferencias en Opciones, hay que poner ordenes a precios ridiculos e irte a dormir la siesta! 

Ojo que la mecha de la vela puede haber sido el fin de la corrección, me figura en $ 8,95 operado, no sería de extrañar.
El tema con estos papeles que se lanzan al alza, es que todos los que vinieron saliendo el viernes y hoy ven lo mismo, hasta el 38,2 fibo debe ir para descomprimir, pero si no lo hace obliga a retomar posición de la zona que sea y eso es más combustible para un reversal al alza desde esta zona.
Hay que dejarla ser, una vez más, como siempre.
Hay que dejarla ser, una vez más, como siempre.
Sume unas cuantas mas a mi cartera a 8,99, sumadas a las de 7,65
Principio de mes, la gente no tiene guita para comprar ERAR?? Todavia no cobraron el sueldo

monfe escribió:Si por eso estoy saliendo de los calls, voy a esperar que los de diciembre desinflen un poco.
Si, los calls son otro tema, estamos en pleno time decay, debe subir o subir el papel, sino no hay chance.
El Conde escribió:Bien, operá en consecuencia, si pierde 8,70 es game over.
Pero no lo va a perder, fue una resistencia dura y ahora es un soporte firme.
Si por eso estoy saliendo de los calls, voy a esperar que los de diciembre desinflen un poco.
Sumé otra tanda acá hoy..., me gusta.
monfe escribió:Para mi el 20 de octubre cotiza 8,29 o 8,69. Y de ahí derecho a $10
Bien, operá en consecuencia, si pierde 8,70 es game over.
Pero no lo va a perder, fue una resistencia dura y ahora es un soporte firme.
El Conde escribió:Con la viveza criolla y rotando los $$$ están llenando de papeles el panel líder, el objetivo creo es vender a los fondos de afuera cuando seamos mercado emergente, y en ese preciso momento vender los paquetes del anses, por eso la única que no agarró el rally es Come, porque el anses no tiene ningún %% creo que debería llegar todo el panel bastante más arriba, el tema es quien va a pagar algunos papeles sobrevalorados, pero quien te dice entre en una dinámica que lleve al Merval a 25/30K.
Puede hacerlo tranquilamente, confiemos en Mauri
Hace un tiempo hablamos sobre el tema Anses. Había gente que negaba la posibilidad, otros que creían posible la venta y como en mi caso los que creemos que van a vender. El problema es no saber que efecto tendrá. parecería positivo, pero mi duda es que los que compren no serán nenes de pecho y pagarán cualquier cosa como tampoco compran solo un papel. Creo que aún con el nuevo Merval no alcanza para que entre la guita fuerte. Erar pondera un 5% aprox.dentro del panel.