PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
[quote="SIM0N1"
ALUAR en $ 11 movio 80 millones en una rueda y ahora en 9.87 [/color][/b]EMPOME TOTAL, quien lo iba a decir[/quote]
Estimado, como hay que decírselo, en chino???: CORRIGIÓ TODO EL MERVAL!!! De que balances o empome habla señor? A quién le quiere tomar el pelo, sino fundamente. Igualmente, no voy a contestarle más porque estoy seguro se está riendo de todos con lo que escribe. Sea feliz!! pero mejor gente!! Hasta siempre, a ignorados
ALUAR en $ 11 movio 80 millones en una rueda y ahora en 9.87 [/color][/b]EMPOME TOTAL, quien lo iba a decir[/quote]
Estimado, como hay que decírselo, en chino???: CORRIGIÓ TODO EL MERVAL!!! De que balances o empome habla señor? A quién le quiere tomar el pelo, sino fundamente. Igualmente, no voy a contestarle más porque estoy seguro se está riendo de todos con lo que escribe. Sea feliz!! pero mejor gente!! Hasta siempre, a ignorados
sres. apechugar y si se puede comprar mas !!!

simon1 escribió:consejo,....raja de los bancos,.....ingresa en el Holding,......la vas a duplicar,.....!!!
Tengo Pampa y Transener hace años y cuando puedo le sumo más. Ceco tuve y vendi y PETR mejor no acordarme que la iba a comprar en $8 y dude de su potencial...

Gracias por el consejo simon
-
El balance es para ponerse a shorar, empiezen
Luis11,.....que te dije de trans,.....!!! mira como esta cerrando,...

simon1 escribió:Luis,....tranquilo,...no te preocupes hoy por el volumen si,....!!! Tran se va a a recuperar y rapido al cierre de la rueda y en el corto tambien....ya toco los 19,...y va a cerrar con buen recorte,...!!! hoy la movida pasa por otro lado,...mas abajo adelante algo,....!!!
NO me gusta que este operando al cierre en el minimo, es un muy mal indicador 

Molder escribió:Asi es conddor, es una oportunidad de compra. Me parece que voy a liquidar las que tengo de Frances que ya me canse de esperarla en $100 e invierto la guita en el holding.
consejo,....raja de los bancos,.....ingresa en el Holding,......la vas a duplicar,.....!!!

ALUAR en $ 11 movio 80 millones en una rueda y ahora en 9.87 EMPOME TOTAL, quien lo iba a decir
simon1 escribió:[Correcto colega,...pasa que oportunistas como este aparecen y quieren generar incertidumbre ,...pobres tipos,....y encima no fundamentan nada,...!!!
A todo esto viste el balance de EDENOR,...ayer les dije que hoy ingresaba y no fallo ,....recupero el PN,....mañana estimo ingresa el de Pampa,...tremendo balance en puerta,...!!![/size][/color][/b]
Impresionante también lo de EDENOR
Simon, te digo la verdad: me nefrega lo que diga el que escribe en rojo con tu nick o el otro papu que solo aparece cuando el papel baja para decir que se va más abajo aún....lo que me molesta es que pueden engañar a mucha gente que recién empieza o que todavía le falta madurar un poco más el estómago, ya que de estos momentos está lleno el futuro de un inversor, como se dice siempre: olfato, paciencia y estómago los secretos!! Vamos que a partir del lunes, con el gran balance de Pampa en el bolsillo y las correcciones del mervalete solo habrá un único camino

Molder escribió:Asi es conddor, es una oportunidad de compra. Me parece que voy a liquidar las que tengo de Frances que ya me canse de esperarla en $100 e invierto la guita en el holding.
vas a tener muchas mas alegrías aca; que en los bancos, no tengas duda de eso!
CTIO que trajo ayer trimestre tres veces mayor al capital ya esta neutra, esto puede ser una aviso para las demas, que opinan ?
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
Papu, te vas a cansar hoy. Tenes que entrar en todos los foros a ponerlo jajaja
Usted PAPU lo anticipo y nadie le creyo, el que se percato se lo va a agradecer

conddor escribió:les doy un consejo, cuando lo ignoren va a dejar de comentar y xq ? xq al responder lo alimentan.
un par de cosas más
Gran oportunidad para comprar el holding completo de pampa tran petro edenor próximamente son las que van a tener un lindo recorrido
antes de una suba siempre viene la baja, y xq ??? psicologia chicos psicolgia.
EDENOR PISO DEL CANAL
TRAN TOCO EL 61.8
PETROLERA PAMPA: soporte testeado varias veces antes de una gran suba
Pampa , bueno de pampa no opino xq todos saben su gran potencial
Saludos.
Asi es conddor, es una oportunidad de compra. Me parece que voy a liquidar las que tengo de Frances que ya me canse de esperarla en $100 e invierto la guita en el holding.
SIM0N1 escribió:En turbulencias no hay "guru" que acierte.
Lejos esta de mi enjaretar a este Pseudo forista, pero en el mundo del espectaculo hay lamentablemente artistas que tienen fama de MUFAS, Y NADIE QUIERE QUE LO NOMBREN SIQUIERA, PREGUNTO NO ESTAREMOS EN PRESENCIA DE UNO DE ELLOS , Y NO NOS DIMOS CUENTA, VA CON LA MEJOR EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH