YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
a ver si entiendo, si el CCL está bajo (8,50), quien opera en Argentina y USA puede comprar acciones locales y transferirlas aprovechando un tipo de cambio de 8,5? en vez de pagar 9,5 del blue? de ser así, no habría mayor volúmen? ya que es conveniente el tipo de cambio...[/quote]
Claro negocio nac&pop
Claro negocio nac&pop
Romulo escribió: Exacto, el gobierno nac and pop subsidia el dólar ccl![]()
a ver si entiendo, si el CCL está bajo (8,50), quien opera en Argentina y USA puede comprar acciones locales y transferirlas aprovechando un tipo de cambio de 8,5? en vez de pagar 9,5 del blue? de ser así, no habría mayor volúmen? ya que es conveniente el tipo de cambio...
-
Cuando la limosna es grande...
no entiendo como hace para manejar el CCL vendiendo bonos, pero si está vendiendo baja la cotización de esos bonos y conviene comprarlos?[/quote]
Exacto, el gobierno nac and pop subsidia el dólar ccl

Exacto, el gobierno nac and pop subsidia el dólar ccl

exjuga escribió:En estos momentos lo maneja el anses vendiendo bonos AA17 y RO15 fundamentalmente.
no entiendo como hace para manejar el CCL vendiendo bonos, pero si está vendiendo baja la cotización de esos bonos y conviene comprarlos?
soporte duro de roer...
http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com. ... pf_10.html
http://meta-paloyalabolsa.blogspot.com. ... pf_10.html
En estos momentos lo maneja el anses vendiendo bonos AA17 y RO15 fundamentalmente.
exjuga escribió:A los valores del ADR,con un CCL razonable, hoy minimo YPF rondaria los $275
cómo es que se maneja el CCL?
A los valores del ADR,con un CCL razonable, hoy minimo YPF rondaria los $275 

el numero clave a superar es para mí base cierre los 29,75 para seguir 

-
Por el momento seguimos vivos...
No despega de la TL inferior y todavía no pudo cerra sobre los 30.
Yo compraría si sigue dentro de la tendencia secundaria alcista y luego de 2 cierres sobre 30.
EMHO
Puede fallar...
No despega de la TL inferior y todavía no pudo cerra sobre los 30.
Yo compraría si sigue dentro de la tendencia secundaria alcista y luego de 2 cierres sobre 30.
EMHO

Puede fallar...
- Adjuntos
-
- YPF-DIARIO.jpg (42.03 KiB) Visto 548 veces
jesus330 escribió:hoy 3%
![]()
jesus330 escribió:Perdón por el error.
Querido, aca también te veo !!! jaja Ayer estuve dudando de vender todo EDN y comprar YPF que estaba baratita así de paso bajaba mi PPC y con una simple suba de YPF ya recuperaba, pero pensé que hoy suben de nuevo las eléctricas, y esperaba que esta baje un cachito mas, así hoy hacia el arbitraje, parece que el market no me deja jaja
jesus330 escribió:hoy 3%
![]()

-
Con todos los datos de inversion tiene que

Que silencio por aca,
afuera quiere salir, por el momento me gusta
afuera quiere salir, por el momento me gusta