HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Holcim Argentina
Parece que se les terminaron los papeles a los que vendían a 33 o menos...
capi escribió:tranqui esperemos que marque bien el piso primero, creo que lo hizo,
Como los $34 no sirvieron de soporte, hasta no probar en serio los $32 no la miro.
Si los $32 ni aguantan habrá que ver entre 29,80 y 30$
que per tendrá ceco?
El Loco de la Bolsa escribió:casualidad o no ,ayer y antes de ayer casi 30 palos se hicieron en $33,rebota de aca??
tranqui esperemos que marque bien el piso primero, creo que lo hizo,
-
Chulete escribió:Esperemos que no, EDN en el primer semestre tuvo una perdida de 1100 palos y redujo su PN en 7 veces. Le va a llevar tiempo recuperarse.
y desde el peso subi 12 veces, a eso voy.
Pero no es que fundida y toda no paraba de subir???
y los fundamentos?
El Loco de la Bolsa escribió:un empujoncito mas y es la nueva EDN
Esperemos que no, EDN en el primer semestre tuvo una perdida de 1100 palos y redujo su PN en 7 veces. Le va a llevar tiempo recuperarse.
-
capi escribió:32,7 es el retroceso de Fibo (38,2) buenos negocios.
casualidad o no ,ayer y antes de ayer casi 30 palos se hicieron en $33,rebota de aca??
32,7 es el retroceso de Fibo (38,2) buenos negocios.
-
un empujoncito mas y es la nueva EDN 

Asi quedarian las ponderaciones de las 23. JMIN puesto 16.
- Adjuntos
-
- Merval.jpg (116.61 KiB) Visto 641 veces
Al final van a ser 23 las empresas que coticen en el nuevo Merval a partir de la semana proxima. Como era esperable, PSUR quedo afuera.
Esto cambiaria levemente las ponderaciones publicadas dias pasados.
http://www.telam.com.ar/notas/201609/16 ... resas.html
Esto cambiaria levemente las ponderaciones publicadas dias pasados.
http://www.telam.com.ar/notas/201609/16 ... resas.html
-
Sheyko escribió:Adhiero! Que paso con el 2017 que tanto pregonaba?
uno que convencio Celes parece

Chulete escribió:Dany, celebro tu sinceridad. Ahora, vos no eras el que decias que ni loco vendias este papel hasta fin del 2017, que cada uno haga lo que quiera pero ni loco vendias un papel y lo repetias una y otra vez? Que fue lo que te hizo reflexionar y cambiar tan rapido de parecer? O te lo pregunto al reves, por que razon pensabas conservarlo hasta fines de 2017? Un saludo.
Adhiero! Que paso con el 2017 que tanto pregonaba?
creo que si Jose, alguno que tire Fibo, si me puede decir 32,5 en cuanto esta de recorte, gracias.
fabio escribió:Es por un tiempo nomas, en unos meses hablamos
No me mal intérpretes... esa lateralizacion de la que habló no dura más que un par de días más... como mucho el viernes... de ahí para arriba