Ojo con lo que dices che. No olvidar que fabio estuvo entrando fuerte en Cardano.
Bitcoin / Criptomonedas
Re: Bitcoin / Criptomonedas
cuanto viejo rancio mala leche que postea aca... todos empomados con pelpas del merval y vienen a vomitar aca..
aol1976 escribió:
Ya cobré 2 dividendos y la semana próxima otro mas... a come la encontras por todos lados.. un holding de la hostia!!! Ojo con comercial del plata ehh... pero es cierto.. las cripto son un re negocio. Te pagan dividendos también? Te dan fotos de monedas no?
No me dan entradas gratis al parque de la costa, y tampoco me da 1 pesito de dividendos, pero si tenía 10 dólares el año pasado ahora tengo 100 y pago la entrada del parque de la costa, si sigue funcionando va.
ArmonicoEnFuga escribió: En serio estas preguntando eso?Wow...
Lee como viene la conversación y ilustranos con tu opinión, digo porque tu comentario no aporta nada.
le pego de lleno a la TL de minimos y a la ma200 aca sdeberia rebotar,,a formar un hombrito gigante
mientras tanto Warren Buffet... 

uhhhhhhhhhh LA HOLANDA DE LOS TULIPANES 

-
ya me hacen gracia los novatos en instagram, que compraron a 55 porque bajab, a 50, a 47 a 44. a 40, hoy se llevaron todo.
y dicen hodl hodl cabea fria para las inversiones muchachos!! estan un 40% en rojo y están tranquilos???
cabeza fria hay que tener para vender arriba GENTEEEE...
sisi algunos somos DINOSAURIOS!
y dicen hodl hodl cabea fria para las inversiones muchachos!! estan un 40% en rojo y están tranquilos???
cabeza fria hay que tener para vender arriba GENTEEEE...
sisi algunos somos DINOSAURIOS!
-
Qué grande alzamer, otra que anticipó como un relojito.
La próxima semana cuando los CEO's de las cuevas online de criptos se fuguen porque no le dan los fondos para responder como pasó en Turquía, se va a acelerar la debacle. Ya me imagino a esos que tienen la clave anotada en un papel o teléfono de "superseguridad" corriendo al exchange caído intentando cambiar aire o humo por la vieja moneda que usan los "viejitos"
.
La próxima semana cuando los CEO's de las cuevas online de criptos se fuguen porque no le dan los fondos para responder como pasó en Turquía, se va a acelerar la debacle. Ya me imagino a esos que tienen la clave anotada en un papel o teléfono de "superseguridad" corriendo al exchange caído intentando cambiar aire o humo por la vieja moneda que usan los "viejitos"

-
-
yo hace un par de años trate de hacer un negocio en serio con las criptomonedas queria sacar uno con la imagen de un cavalleri (unperro de una raza muy linda) no es chiste(la del perro salio finalmente otro tuvo la misma idea) no convenci a los que saben realmente de programas de computacion ,tenia un plan para hacerla famosa regalando una parte al principio etcetcetc,ahi esta el verdadero negocio es crear una cripto y repartir y quedarse con una parte para vender si funciona
-
aparte de china habria otrso 16 paises que anunciarian la prohibicon de su uso.