tendremos novedades hoy de la OPA?
Felicitaciones a los inversores de CVH... todo dado para haber comprado regalada y ser controlates de TECO...
horatius escribió:Todo parece indicar que eso les ocurre a los miembros del club del empome
fabio escribió:Vendieron empomados....
lagasale escribió:Tan sencillo como lo menciona estimado. Hice casi lo mismo, pero quedé con promedio en 285 (creo que zafa). Hasta compre algunas en 254, cosa de no creer.
Ahora que sólo![]()
![]()
horatius escribió:Que raro, algunos cuando el papel baja convierten al foro en el muro de los lamentos, pero cuando sube ni aparecen
Mr. Jones escribió:Compre a $450.. compre a $380... luego pense que los $350 eran piso y compre fuerte... luego duplique en $290... y en $260 jugue el tiro final y quede sin liquidez... quien me vendio a $260??... bueno..ahora si...
este año valen $700
el prox. las vendo en $1000
COMPRA FUERTE HASTA $400
Recalculando escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], GPTBot [Bot], YandexBot [Bot] y 14 invitados