CVH Cablevisión Holding S.A.

Panel líder
Mr. Jones
Mensajes: 687
Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Mr. Jones » Vie Jul 20, 2018 4:06 pm

TECO clavada en $110...

tendremos novedades hoy de la OPA?

Felicitaciones a los inversores de CVH... todo dado para haber comprado regalada y ser controlates de TECO... :respeto: cada vez mas grandes... sera cuestion de esperar la notifiacion...

ERVEN LUCAS
Mensajes: 895
Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor ERVEN LUCAS » Vie Jul 20, 2018 4:04 pm

:arriba: :arriba: hasta 500 no para, para empezar

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Vie Jul 20, 2018 3:15 pm

horatius escribió:Todo parece indicar que eso les ocurre a los miembros del club del empome :lol:

Así es...Ese día fue señal de compra...estaban comprados desde los 22 dólares. ..hicieron catarsis todos estos meses..El día que me respondió. ..listo dio señal y no fallo...

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor horatius » Vie Jul 20, 2018 3:12 pm

fabio escribió:Vendieron empomados....

Todo parece indicar que eso les ocurre a los miembros del club del empome :lol:

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor horatius » Vie Jul 20, 2018 3:11 pm

lagasale escribió:Tan sencillo como lo menciona estimado. Hice casi lo mismo, pero quedé con promedio en 285 (creo que zafa). Hasta compre algunas en 254, cosa de no creer.
Ahora que sólo :arriba: :arriba: :arriba:

Excelente promedio! Me quiero imaginar la cara de los que se la pasaron bardeando y no compraron cuando estaba 260 si como es de prever esto empieza a trepar fuerte

fabio
Mensajes: 38592
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor fabio » Vie Jul 20, 2018 3:09 pm

horatius escribió:Que raro, algunos cuando el papel baja convierten al foro en el muro de los lamentos, pero cuando sube ni aparecen :?

Vendieron empomados....

horatius
Mensajes: 917
Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor horatius » Vie Jul 20, 2018 3:08 pm

Que raro, algunos cuando el papel baja convierten al foro en el muro de los lamentos, pero cuando sube ni aparecen :?

lagasale
Mensajes: 1976
Registrado: Jue Dic 22, 2016 9:10 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor lagasale » Vie Jul 20, 2018 2:23 pm

Mr. Jones escribió:Compre a $450.. compre a $380... luego pense que los $350 eran piso y compre fuerte... luego duplique en $290... y en $260 jugue el tiro final y quede sin liquidez... quien me vendio a $260??... bueno..ahora si...
este año valen $700

el prox. las vendo en $1000

COMPRA FUERTE HASTA $400

Tan sencillo como lo menciona estimado. Hice casi lo mismo, pero quedé con promedio en 285 (creo que zafa). Hasta compre algunas en 254, cosa de no creer.
Ahora que sólo :arriba: :arriba: :arriba:

Recalculando
Mensajes: 7544
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Recalculando » Vie Jul 20, 2018 2:04 pm

Un, dos, tres, 2 pasitos para adelante , un dos, tres, un pasito para atrás. :115:

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor rusell007 » Vie Jul 20, 2018 1:35 pm

POR LAS DUDAS BAJO ALGO-----ESTA PIBA DE ABAJO LA ESTA PEGANDO----NO SE OFENDA SEÑORITA- :115: :2233: :2233: :flor:

letzter Wikinger
Mensajes: 4034
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Jul 20, 2018 1:18 pm

Vendi mis come y vendi el 50% aqui,sigo con el otro 50% en cvh hasta el lunes o martes y vere que sucede.
Mejor % en mano por las dudas que mauricio se mande alguna macana el fin de semana y nos mate el % ganado.

Mr. Jones
Mensajes: 687
Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Mr. Jones » Vie Jul 20, 2018 1:03 pm

Compre a $450.. compre a $380... luego pense que los $350 eran piso y compre fuerte... luego duplique en $290... y en $260 jugue el tiro final y quede sin liquidez... quien me vendio a $260??... bueno..ahora si...
este año valen $700

el prox. las vendo en $1000

COMPRA FUERTE HASTA $400

Recalculando
Mensajes: 7544
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Recalculando » Vie Jul 20, 2018 1:03 pm

Recalculando escribió:Imagen

yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el Mié Jul 18, 2018 12:05 pm

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Jul 20, 2018 12:27 pm

MACD diario dando compra.
SMA20 en 290: ahí veremos para que está.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

scblason
Mensajes: 315
Registrado: Jue Dic 17, 2015 2:43 pm

Re: CVH Cablevisión Holding S.A.

Mensajepor scblason » Vie Jul 20, 2018 11:42 am

Dejo informe de Industrial Valores:

https://s3-us-west-2.amazonaws.com/indu ... %20CVH.pdf


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], GPTBot [Bot], YandexBot [Bot] y 14 invitados