BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Panel líder
gago

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor gago » Vie Sep 01, 2017 3:38 pm

Otra amenaza a Antonia, la hija de Macri: "No la saques de tu casa" (INFOBAE HOY 13,50 HS)

Neuquén
Otro ataque extremista mapuche: fuego en una concesionaria (crònica hoy 14,35 hs)

La pu.. Madre estos sì que son buena gente y de una valentìa suprema. En algùn momento deberìa tronar el escarmiento, de todos nosotros los sumisos ante la barbarie de la zurdita.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Sep 01, 2017 12:13 pm

[quote="drenaudio"]Buen pregunta. don vincenzo usted puede saber esa información. y alguna otra que levante el animo del grupo de inversores preocupados..
Valor también puede tener respuestas concretas..
No creo que quiebre un banco...pero La CNV lo debe tener controlado, sino menos empresas van a entrar a negociar con byma.[/quot

TENGO ENTENDIDO QUE VALOR SE RETIRÓ DE ESTE PAPEL SEGÚN COMENTÓ....SI QUIEBRA O DAN DE BAJA A UN OPERADOR, CUANDO NO ERA BYMA... NORMALMENTE LA SOC. DE BOLSA O EL AGENTE EN CUESTIÓN VENDÍA SU ACCIÓN DEL MERCADO Y SE LAS COMPRABAN CUALQUIERA DE LOS OTROS O ALGÚN OPERADOR DEL EXTERIOR. COMO FUÉ HACE MUY POCO TIEMPO. A PARTIR DE QUE CADA ACCIÓN DEL MERVAL SE TRANSFORMÓ EN 250000 BYMA PARA CADA AGENTE O SOC. DE BOLSA SI QUIERO SER PRECISO NO TENGO ANTECEDENTES YA QUE NO HA OCURRIDO NADA POR EL MOMENTO, PERO PRESUMO QUE COMO AHORA NO SE NECESITA TENER LA ACCION DEL MERCADO PARA QUE LO HABILITE A UNA SOC. DE BOLSA O UNA PERSONA FÍSICA A OPERAR EN EL MERCADO , PODRÍA SER QUE SI EL AGENTE O SOC. DE BOLSA QUEBRADO TENGA QUE VENDER HASTA CANCELAR SU DEUDA Y PAGAR YA SEA CON ACCIONES DE BYMA U OTRO PATRIMONIO, PERO ÉSTO ES UNA DEDUCCIÓN PERSONAL, NO LO DEN COMO ANTECEDENTE PORQUE REALMENTE NO ESTOY EN CONDICIONES DE ASEGURARLO.. REITERO ES UNA PRESUNCIÓN.... LO QUE SÍ TENGO CLARO Y AHÍ PUEDE ESTAR ESTA PESADEZ EN EL MOVIMIENTO DEL PAPEL ES QUE NO SE OLVIDEN QUE AÚN A LA BOLSA LE FALTA DESINVERTIR OTRO 10% CREO DE SUS ACCIONES Y SE VOLCARÁ AL MERCADO DE BYMA Y ALGUNOS PENSARÁN QUE LA COMPRARÁN A MEJOR PRECIO Y DE AHÍ LA ESPECULACIÓN DE QUE NO SE MUEVE COMO MUCHOS ESPERABÁMOS.. ESO PIENSO... ASÍ QUE DE TODO LO EXPUESTO SÓLO SON APRECIACIONES DE MI PARTE AL SOLICITARMELAS PERO NO PUEDO CONTESTAR CON CERTEZA Y QUE QUEDE BIEN CLARO. SALUDOS Y SUERTE PARA TODOS. QUE SERÁ LA MÍA YA QUE ESTOY INVERTIDO ACÁ TAMBIÉN... PERO DESDE YÁ QUE ESTE PAPEL ES PARA LARGO SIN DUDAS..Y PARA LOS QUE LES INTERESE COBRAR DIV. EN EFECTIVO PORQUÉ DUDO QUE PAGUEN EN ACCIONES CUANDO LLEGUE EL MOMENTO DE AUTORIZAR DIVIDENDOS. :roll: :|

drenaudio

Mensajepor drenaudio » Vie Sep 01, 2017 11:56 am

Cuando abro Raba y veo a Byma en rectángulo grande y primero, siempre me dijo bueno hoy revienta.. pero lo único hasta ahora reventó los bolsillos nuestros...jajajajajajaja

drenaudio

Mensajepor drenaudio » Vie Sep 01, 2017 11:53 am

DarkWater escribió:DUDA EXISTENCIAL QUE MUCHOS CALCULO JAMAS SE PREGUNTARON... que pasa si quiebra/cierra/suspenden un ALYC ??? quien se hace cargo de tu tenencia? el broker debe vender sus acciones de byma para compensar? GRACIAS

Buen pregunta. don vincenzo usted puede saber esa información. y alguna otra que levante el animo del grupo de inversores preocupados..
Valor también puede tener respuestas concretas..
No creo que quiebre un banco...pero La CNV lo debe tener controlado, sino menos empresas van a entrar a negociar con byma.

DarkWater

Mensajepor DarkWater » Vie Sep 01, 2017 1:17 am

DUDA EXISTENCIAL QUE MUCHOS CALCULO JAMAS SE PREGUNTARON... que pasa si quiebra/cierra/suspenden un ALYC ??? quien se hace cargo de tu tenencia? el broker debe vender sus acciones de byma para compensar? GRACIAS

drenaudio

Mensajepor drenaudio » Jue Ago 31, 2017 4:26 pm

Máximo escribió:El beneficio de BYMA es claro: son instrumentos que se van a negociar en el mercado y depositar en Caja de Valores. BYMA cobra por ambos conceptos.
No entendí lo que quisite decir sobre que no se entiende el "propósito del proyecto BYMA"...

Veo una situación fría, de parte de CNV, no hay todavía un ejercicio claro, en relación a que no hablan de propuestas de otros mercados hacia byma, no hablan de expectativas, balances, dividendos. Estoy medio aislado del lugar que frecuentan ustedes, que deben tener comentarios entre pares algo mas jugosos que los que Puedo llegar a leer solamente en los diarios, que son pocos. Es como que falta motivación. Perdónenme yo lo veo así. No veo un proyecto que se mueva, con la envergadura de lo que es byma.. A eso me refiero... A lo mejor esto es mucho mas lento de lo que yo pienso. O ya hicieron el negocio y ahora dejan que vaya al paso que vaya. Vuelvo a pedir disculpas, desde acá se ve así.

Máximo

Mensajepor Máximo » Mié Ago 30, 2017 1:51 pm

drenaudio escribió:El titular de la Comisión Nacional de Valores (CNV), Marcos Ayerra, afirmó este martes que las pequeñas y medianas empresas que se financian en el mercado de capitales se duplicarán hacia fin de año por la utilización de los instrumentos de financiación que impulsó la entidad.

"Las pymes están fuera del mercado y ahora, a través de las ON Simple (Obligaciones Negociables) entrarán entre 30 y 40 pymes en los próximos 60 días y vamos a duplicar la cantidad hacia fin de año", aseguró Ayerra en el seminario organizado por la Asociación Empresaria Argentina (AEA).

Por otra parte, exhortó a los empresarios a "acompañar" el proceso de transformación del mercado de capitales, que avanza hacia un modelo con "un regulador fuerte, inversores locales y empresarios que crean en eso".

"No hay historia sólida sin un buen gobierno corporativo", afirmó Ayerra al exhortar a los empresarios a "acompañar" al Gobierno, que procura "dejar el legado de un regulador fuerte".
Parece como que hubieran escuchado el reclamo... Realmente no se en que se beneficia byma, porque todavía no se entiende el propósito del proyecto byma...

El beneficio de BYMA es claro: son instrumentos que se van a negociar en el mercado y depositar en Caja de Valores. BYMA cobra por ambos conceptos.
No entendí lo que quisite decir sobre que no se entiende el "propósito del proyecto BYMA"...

J.E.D.

Mensajepor J.E.D. » Mié Ago 30, 2017 1:23 pm

Gracias

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk

drenaudio

Mensajepor drenaudio » Mié Ago 30, 2017 9:31 am

El titular de la Comisión Nacional de Valores (CNV), Marcos Ayerra, afirmó este martes que las pequeñas y medianas empresas que se financian en el mercado de capitales se duplicarán hacia fin de año por la utilización de los instrumentos de financiación que impulsó la entidad.

"Las pymes están fuera del mercado y ahora, a través de las ON Simple (Obligaciones Negociables) entrarán entre 30 y 40 pymes en los próximos 60 días y vamos a duplicar la cantidad hacia fin de año", aseguró Ayerra en el seminario organizado por la Asociación Empresaria Argentina (AEA).

Por otra parte, exhortó a los empresarios a "acompañar" el proceso de transformación del mercado de capitales, que avanza hacia un modelo con "un regulador fuerte, inversores locales y empresarios que crean en eso".

"No hay historia sólida sin un buen gobierno corporativo", afirmó Ayerra al exhortar a los empresarios a "acompañar" al Gobierno, que procura "dejar el legado de un regulador fuerte".
Parece como que hubieran escuchado el reclamo... Realmente no se en que se beneficia byma, porque todavía no se entiende el propósito del proyecto byma...

drenaudio

Mensajepor drenaudio » Mar Ago 29, 2017 11:44 am

DON VINCENZO escribió:MIRE, VALOR, SI DE ALGO TENGO EXPERIENCIA ES DE BANCARMELA....HACE MUY POQUITO ACABO DE SALIR DE BANCO SANTANDER RÍO POR ESE MISMO MOTIVO NOS TUVO EN EL MOLDE A TODOS LOS INVERSORES MUCHO TIEMPO , CLARO CON UN FLOATING DE MENOS DEL 1%, HACEN LO QUE QUIEREN Y LO QUE QUIEREN ES QUE NO SE MUEVA EL PAPEL...DE AHI QUE TANTO COMO YÓ , MUCHOS OTROS SE FUERON DEL BRÍO... ASÍ QUE AL LADO DE BYMA ME PARECE BYMA UNA PINTURITA, :lol: , PERO COINCIDO CON UD. QUE ESTÁ PESADA... PERO NO SABEMOS POR DONDE VIENE EL VIZCACHAZO Y PODEMOS POR AHI QUEDAR PAGANDO.. ASI QUE ACÁ YA DECIDÍ Y POR ESO NO TENGO MUCHA GUITA ESPERAR LA CARROZA!!, ESTOS PAPELES SON PARA ESPERAR LA CARROZA...LO QUE OCURRE QUE YO YÁ SOY UN TIPO GRANDE Y MI ESTILO DE VIDA NO TIENE LAS APETENCIAS DE CUANDO TENIA 40 O 50 AÑOS ENTONCES SE ME HACE MÁS LLEVADERO AGUANTAR UN PAPEL LARGO TIEMPO, EN CAMBIO LOS JÓVENES PIERDEN COSTO DE OPORTUNIDAD COMO LE LLAMAN Y NO ES DESACERTADO LA DECISIÓN QUE TOMAN A VECES PARA TRATAR DE SUMAR MÁS RAPIDAMENTE SUS INGRESOS... YO LOS RESPETO SI ME PONGO A PENSAR EN SUS REALIDADES QUE SON DISTINTAS A LAS MÍAS Y LAS DE OTROS, POR ESO INSISTO SIEMPRE QUE CADA PERSONA ES UN MUNDO Y SI UNO LE DICE A OTRO ESTAS ACCIONES SON PARA GUARDAR, PARA ESA PERSONA SON PARA TIMBEAR SEGÚN SU REALIDAD Y NECESIDAD. LE MANDO UN CORDIAL SALUDO COMO SIEMPRE ESTIMADO VALOR. :mrgreen:

La verdad que para los mas nuevos en el tema y que hayas visto un gran potencial en esta acción, asusta al resto de los que empezaban a decidir entrar al mercado con una u otra acción, no lo hagan, porque sigue viendo al mercado como una gran ruleta empomadora de los inversores pequeños y así se esfuman las palabras que dijo su presidente , que el mercado era muy chico y querían que se acercaran nuevos inversores a la bolsa. Esto si es por derrame...que nostros podamos ganarle un peso a este corrupto sistema, que feo que se engañe a la gente de esta manera tan burda, porque la falla esta y es que todavía no esta trabajando como se había hablado y festejado en la vieja bolsa de valores tipo remate de acciones. ya tendrían que moverse y conseguir inversores para byma y no esperar que lluevan del cielo. Es que los que saben, no tienen confianza en las palabras, sino van a los hechos y eso es lo que no esta presente. Me resulta ingrato que el presidente hombre tan valorado y respetado en el ambiente deje que esto suceda así.. porque lo único que se ve en el foro son lamentos y no de gente pesimista, que tira malas solamente, el lamento es realidad..

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 25, 2017 10:25 pm

Valor escribió:Tomando un pe promedio de 14 años esta accion deberia cotizar a 200 pero todo es humo
Lo unico que me gustaria es que les lleven las acciones y que entren los brasileros para integrar los mercados regionales y manejen ellos este mercado

MIRE, VALOR, SI DE ALGO TENGO EXPERIENCIA ES DE BANCARMELA....HACE MUY POQUITO ACABO DE SALIR DE BANCO SANTANDER RÍO POR ESE MISMO MOTIVO NOS TUVO EN EL MOLDE A TODOS LOS INVERSORES MUCHO TIEMPO , CLARO CON UN FLOATING DE MENOS DEL 1%, HACEN LO QUE QUIEREN Y LO QUE QUIEREN ES QUE NO SE MUEVA EL PAPEL...DE AHI QUE TANTO COMO YÓ , MUCHOS OTROS SE FUERON DEL BRÍO... ASÍ QUE AL LADO DE BYMA ME PARECE BYMA UNA PINTURITA, :lol: , PERO COINCIDO CON UD. QUE ESTÁ PESADA... PERO NO SABEMOS POR DONDE VIENE EL VIZCACHAZO Y PODEMOS POR AHI QUEDAR PAGANDO.. ASI QUE ACÁ YA DECIDÍ Y POR ESO NO TENGO MUCHA GUITA ESPERAR LA CARROZA!!, ESTOS PAPELES SON PARA ESPERAR LA CARROZA...LO QUE OCURRE QUE YO YÁ SOY UN TIPO GRANDE Y MI ESTILO DE VIDA NO TIENE LAS APETENCIAS DE CUANDO TENIA 40 O 50 AÑOS ENTONCES SE ME HACE MÁS LLEVADERO AGUANTAR UN PAPEL LARGO TIEMPO, EN CAMBIO LOS JÓVENES PIERDEN COSTO DE OPORTUNIDAD COMO LE LLAMAN Y NO ES DESACERTADO LA DECISIÓN QUE TOMAN A VECES PARA TRATAR DE SUMAR MÁS RAPIDAMENTE SUS INGRESOS... YO LOS RESPETO SI ME PONGO A PENSAR EN SUS REALIDADES QUE SON DISTINTAS A LAS MÍAS Y LAS DE OTROS, POR ESO INSISTO SIEMPRE QUE CADA PERSONA ES UN MUNDO Y SI UNO LE DICE A OTRO ESTAS ACCIONES SON PARA GUARDAR, PARA ESA PERSONA SON PARA TIMBEAR SEGÚN SU REALIDAD Y NECESIDAD. LE MANDO UN CORDIAL SALUDO COMO SIEMPRE ESTIMADO VALOR. :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 25, 2017 3:59 pm

[quote="Valor"]Sigue la fiesta de la oferta
Alla... deberias subir el precio despues del show que te mandaste.

ME PARECE ESTIMADO VALOR Y ESPERO EQUIVOCARME SIN DUDAS. QUE ENTRÓ EN UN MOVIMIENTO TÍPICO DE PAPEL DE INVERSIÓN A LARGO Y POR AHÍ A FIN DE AÑO RECIÉN PODRÍA ANDAR EN 180 MANGOS., DESDE YÁ TÓMELO COMO UNA FANTASÍA DE MI PARTE. NO SE IMAGINA LAS GANAS QUE TENGO DE EQUIVOCARME AL RESPECTO. PERO ME DÁ COMO LA SENSACIÓN QUE ESTÁ EN ESA POSTURA.. :? :? , ESO SÍ .. PAGARÁ DIV. Y CASI SEGURO EN EFECTIVO SI TIENE LA UTILIDAD SUFICIENTE PARA ELLO Y CLARO... NO SE OLVIDE QUE ES TUTTO PER DUCCE!!, LOS AGENTES Y SOC. DE BOLSA TIENEN 250000 CADA UNO ASÍ DE UNA..CLARO QUE UN DIV. EN EFECTIVO RECONTRA SIRVE..PARA ELLOS.. PARA NOSOTROS Y AL MENOS PARA LO QUE YO TENGO ME SIRVE MUY POCO, PERO ME SIRVE NO ES CUESTIÓN DE DESPRECIAR... PERO NADA QUE VER CON ESAS POSICIONES ACCIONARIAS., LE MANDO UN ABRAZO Y QUE TENGA MUY BUEN FINDE UD. Y TODOS LOS FORISTAS . :mrgreen: :D

metal77

Mensajepor metal77 » Jue Ago 24, 2017 5:41 pm

Comprado en 187 un pucho por ******, estaba esperando el momento para promediar mi valor de compra.. creo q los 140 ya son piso de titanio como para empezar a bajar el promedio. Lo que me gustaria saber es cuando va a empezar a tomar vuelo la niña. :117:

Leonidas

Mensajepor Leonidas » Jue Ago 24, 2017 2:28 pm

TODO LLEGA HAY QUE SABER ESPERAR. EL QUE MÁS MIRA MENOS VE. LOS MEJORES PROVERBIOS

MoNiCk

Mensajepor MoNiCk » Jue Ago 24, 2017 1:29 pm

Un medico en la sala?

Creo que no tiene pulso

:roll:

Volver a “Acciones líderes”