dragon escribió:yo creo que esto se da por que no depuro el rs, aparte del contexto, la van hacer percha ,
No creo que el RS tenga mucho que ver. Fijate los otros bancos, estan exactamente en la misma...
dragon escribió:yo creo que esto se da por que no depuro el rs, aparte del contexto, la van hacer percha ,
adrik escribió:
Me parece q hoy se va a la placita...hay plaza en el DJ?
dragon escribió:-7 para en los 20 o
erni903 escribió: Es joda no ? hoy bajas rabiosas
Raul escribió:roca amigo no vendas nada, hoy es verde furibundo che, no puede fallar..... fundamentos NO graficos NO informacion NO
es que todos los dias habia sol en rosario y se hacia percha . hoy llueve como si fuera la ultima vez entonces es UP
che roca ya sabes con los amiguitos que quiero que hables a los otros serian los chicos malos no les des identidad.....
Gaston89 escribió:hace un tiempo atras.. puse . C a 20 y BAC a 4 y me tiraron con de todo.
Hoy en día parece que es muy probable.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 9 invitados