MILONGA escribió:SHAKESPEARE, TU PENSAMIENTO ES INCALIFICABLE HABLANDO EN TERMINOS EDUCADOS!!!!!!!
Tomate un Rivotril y no te indignes. Es el viejo recurso a que acude el mentiroso: La indignación. Leé a Nietzsche.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:SHAKESPEARE, TU PENSAMIENTO ES INCALIFICABLE HABLANDO EN TERMINOS EDUCADOS!!!!!!!
lean32 escribió:es raro durante años negandose a dar el adn hace 15 dias de pronto lo hacen y dio negativo, era evidente que tenian informacion off de record que no eran el tema es como????????????????????
clarin 2- gobierno 0
lean32 escribió:es raro durante años negandose a dar el adn hace 15 dias de pronto lo hacen y dio negativo, era evidente que tenian informacion off de record que no eran el tema es como????????????????????
clarin 2- gobierno 0
clarin 2- gobierno 0
clarin 2- gobierno 0
clarin 2- gobierno 0
JPK escribió: Estoy de acuerdo; comencemos por definir los términos (por algo tenemos que empezar)
Cuando quieran no entiendo a qué viene el plural hablar mal de un gobierno no generalicen utilizando la expresión "este país" como muy habitualmente lo hacen.(quizás no sea tu caso, no lo recuerdo). Si no es mi caso, no sé para qué me lo decís; no represento a nadie en el Foro.
Otra recomendación si en vez de los continuos insultos optaran por argumentar, podríamos arribar a mejores conclusiones. Idem, sin plural, por favor; no represento a ningún bando.
No comparto tus dichos: "este gobierno inepto, corrupto y que viola sistemáticamente la Constitución y las leyes, o sea, de corte autocrático."
Me suenan a descalificaciones repetidas poco originales carentes de argumentos. Que te suenen como mejor te plazca, estás en tu derecho.
Por ultimo recordá que al insulto se llega cuando flaquean las ideas. Otra vez, no sé a que viene el "recordatorio"; si podés reproducir un insulto mío, lo tendré en cuenta.
José
PD Aunque lo lamentes; todos somos argentina no lamento nada, no sé el por qué del comentario (no quiero hacer referencia a los vulgares lugares comunes, de orden psicológico, que se usan en estos casos). ; en mi caso personal me siento bien en democracia y valoro el intercambio de ideas. yo también
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], argentina2090, AZUL, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gogui, Gon, Google [Bot], j3bon, leo_84, Matraca, mp01, PAC, redtoro, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1213 invitados