Es muy difícil subirse en todas, te diría casi imposible. Saludos quienduda, buen finde.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Un gran forista (Taz), decía que los fundamentos son la marea y el AT te permite surfear la ola, el olfato vendría a ser "algo" por fuera de los fundamentos y el AT que te dice, la temporada va a ser genial o se viene una tormenta..sería más o menos así.
Es muy difícil subirse en todas, te diría casi imposible. Saludos quienduda, buen finde.
Roberto escribió:Viste?
Doc, usted sabe que he comprobado que antes que AT tengo olfato, no priorizar este último me ha hecho lamentar enormemente en tres oportunidades, la última casi me mata el espíritu bursátil. Me perdí en este orden la suba de ypf, la de mirgor, y este año gran parte de pbr. No me pierdo la de erar.
funciona la cabala 
quienduda escribió:Bien jmario, a mi me daba aprox 11.3 este movimiento por una banderita. Interesante volumen el de hoy. No cargo un put grafo más, que así vengo bien.
jmario escribió:https://www.tradingview.com/x/zca3jx2A
Si se cumple esto la proyección da por los 11,20 si no estoy equivocado.
Bien jmario, a mi me daba aprox 11.3 este movimiento por una banderita. Interesante volumen el de hoy. No cargo un put grafo más, que así vengo bien
Buen dia gente
Como la ven a Ternium?
Subio bastante en el año y no se si da para comprar
Saludos
Como la ven a Ternium?
Subio bastante en el año y no se si da para comprar
Saludos
Ah, me olvidaba, dabalanso....porta bien ! 
Que linda rueda, cerramos más cerca del máximo de hoy que fue de 9,74
Se operaron $ 33.943.831 - 3.506.489 nominales, lindo volumen.
A disfrutar el fin de semana.
Se operaron $ 33.943.831 - 3.506.489 nominales, lindo volumen.
A disfrutar el fin de semana.
monfe escribió:Esta imparable la momia.
SEEE,... DESPERTAME A LA MADRE DE ESTA. ..TS........
monfe escribió:Se viene la conga en los últimos 10
estoy viendo seguido el numero "10" por aca... !!! por que sera???
Se viene la conga en los últimos 10
dabalanso escribió:Para esta noche le recomiendo una película: