Actualidad y política
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
La máxima hacia el futuro debe ser.
ACHICAR EL ESTADO ES AGRADAR LA NACIÓN.
Te sacan con impuestos, tasas, etc., plata de tu bolsillo de cualquier manera, administran mal, gastan lo que no es de ellos, viven bien en el Estado a costa del que trabaja y paga impuestos que no son voluntarios.
El tema de los pasajes aereos es otro ejemplo, se paga alrededor de un 110% de recargo, todo un atentado a la libre circulación y la libertad de las personas.
Acá otro ejemplo en cuanto al impuesto a los autos que se lleva el fisco Aragento, un barril sin fondo y lleno de vividores y no les alcanza que tienen que emitir millones de pesos sin valor.
En Argentina un auto paga el 54.8% de impuestos.
En USA el 7.5%.
Después se quejan si no hay inversión y trabajo.
https://twitter.com/Cronistacom/status/ ... Ak7fDehxTg
ACHICAR EL ESTADO ES AGRADAR LA NACIÓN.
Te sacan con impuestos, tasas, etc., plata de tu bolsillo de cualquier manera, administran mal, gastan lo que no es de ellos, viven bien en el Estado a costa del que trabaja y paga impuestos que no son voluntarios.
El tema de los pasajes aereos es otro ejemplo, se paga alrededor de un 110% de recargo, todo un atentado a la libre circulación y la libertad de las personas.
Acá otro ejemplo en cuanto al impuesto a los autos que se lleva el fisco Aragento, un barril sin fondo y lleno de vividores y no les alcanza que tienen que emitir millones de pesos sin valor.
En Argentina un auto paga el 54.8% de impuestos.
En USA el 7.5%.
Después se quejan si no hay inversión y trabajo.
https://twitter.com/Cronistacom/status/ ... Ak7fDehxTg
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
toman decisiones con impacto masivo, sin legislar con un plebescito como corresponde ..
primero gastan, piden guita y hacen contrataciones y negociados ..
de ultima si hay un fallo judicial, dicen no me di cuenta y "vuelven atras" las decisiones ..
pero de las consecuancias, no se hacen cargo ..
Nunca una renuncia por mala praxis politica ..
Nunca una renuncia por un acto sin etica o sin moral ....
DEMOCRACIA CERO ....
primero gastan, piden guita y hacen contrataciones y negociados ..
de ultima si hay un fallo judicial, dicen no me di cuenta y "vuelven atras" las decisiones ..
pero de las consecuancias, no se hacen cargo ..
Nunca una renuncia por mala praxis politica ..
Nunca una renuncia por un acto sin etica o sin moral ....
DEMOCRACIA CERO ....
quique43 escribió: ↑ El Estado y el burócrata se mete en tu vida, qué derecho tiene?
Todo individuo debe asumir su responsabilidad.
Qué lindo sería que nosotros tengamos la facultad de multar a cualquier funcionario del Estado cuando no cumple con su deber.
Javier Milei
@JMilei
¿Los puristas "liberales" de JxK sobre estas medidas de Leninrreta no tienen nada para decir? Seguro que señalar esto es funcional a los KKs aún cuando Harry es mucho más liberticida...
Parece que las valijas crean personas con visión y oído selectivo...
@FinanzasArgy
Nuevos controles de tránsito en CABA: desde febrero habrá fotomultas para uso del celular, falta del cinturón y giros indebidos
Uso de celular: de $7.571 a $15.142
No usar el cinturón: $7.571, al igual que el giro indebido
👁Se usarán más de 200 cámaras electrónicas
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
El Estado y el burócrata se mete en tu vida, qué derecho tiene?
Todo individuo debe asumir su responsabilidad.
Qué lindo sería que nosotros tengamos la facultad de multar a cualquier funcionario del Estado cuando no cumple con su deber.
Javier Milei
@JMilei
¿Los puristas "liberales" de JxK sobre estas medidas de Leninrreta no tienen nada para decir? Seguro que señalar esto es funcional a los KKs aún cuando Harry es mucho más liberticida...
Parece que las valijas crean personas con visión y oído selectivo...
@FinanzasArgy
Nuevos controles de tránsito en CABA: desde febrero habrá fotomultas para uso del celular, falta del cinturón y giros indebidos
Uso de celular: de $7.571 a $15.142
No usar el cinturón: $7.571, al igual que el giro indebido
👁Se usarán más de 200 cámaras electrónicas
Todo individuo debe asumir su responsabilidad.
Qué lindo sería que nosotros tengamos la facultad de multar a cualquier funcionario del Estado cuando no cumple con su deber.
Javier Milei
@JMilei
¿Los puristas "liberales" de JxK sobre estas medidas de Leninrreta no tienen nada para decir? Seguro que señalar esto es funcional a los KKs aún cuando Harry es mucho más liberticida...
Parece que las valijas crean personas con visión y oído selectivo...
@FinanzasArgy
Nuevos controles de tránsito en CABA: desde febrero habrá fotomultas para uso del celular, falta del cinturón y giros indebidos
Uso de celular: de $7.571 a $15.142
No usar el cinturón: $7.571, al igual que el giro indebido
👁Se usarán más de 200 cámaras electrónicas
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
A propósito de la libertad y las regulaciones del Estado.
Para pensar.
Ahora creo ponen cámaras para que vean dentro de un auto.
Donde está el límite?, con ese criterio te van a espiar dentro de tu casa.
Fotomultas: empiezan a usar las cámaras para controlar lo ...https://www.clarin.com › Ciudades
hace 2 días — Fotomultas: empiezan a usar las cámaras para controlar lo que hacen los conductores adentro del auto en la Ciudad. Van a infraccionar a los ...
Roberto Cachanosky
@RCachanosky
·
Por qué manejar sin cinturón de seguridad es infracción si no afecto el derecho de terceros?
Además, si viajas en auto sin cinturón es infracción y si viajas parado en colectivo no lo es.
Eso es regular para recaudar.
Para pensar.
Ahora creo ponen cámaras para que vean dentro de un auto.
Donde está el límite?, con ese criterio te van a espiar dentro de tu casa.
Fotomultas: empiezan a usar las cámaras para controlar lo ...https://www.clarin.com › Ciudades
hace 2 días — Fotomultas: empiezan a usar las cámaras para controlar lo que hacen los conductores adentro del auto en la Ciudad. Van a infraccionar a los ...
Roberto Cachanosky
@RCachanosky
·
Por qué manejar sin cinturón de seguridad es infracción si no afecto el derecho de terceros?
Además, si viajas en auto sin cinturón es infracción y si viajas parado en colectivo no lo es.
Eso es regular para recaudar.
-
tanguera
- Mensajes: 2605
- Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Actualidad y política
lo bueno es que van a entrar 15 millones de dolares ....
Manolito escribió: ↑ Se viene una correccion feroz en la bolsa
A pankeke nadie le cree
Les saco.la soja a 200 pesos/dolar
Ahora una sequia atroz
Ya no quedan dolares y los paisanos de quedaron sin soja y mas cosecha arruinada.
Subira la soja pero no tendran para vender.
Ahora pankeke quiere reuniones con el campo cuando siempre lo destruyeron.
Desesperado se ve sin ingresos y ahi
Se acaba la chachara.
Veremos.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Como era?, la mesa del hambre, en el peronismo siempre se gar.cho?...bueno kumpa, te siguen vacunando ahora, igual que los fideos de Danielito arroyo en plena pandemia que los pagaba una huevada...viva la joda, hay que seguir afanando, precios justos, cuidados y sarasa firulete, pero el curro no se toca!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Se viene una correccion feroz en la bolsa
A pankeke nadie le cree
Les saco.la soja a 200 pesos/dolar
Ahora una sequia atroz
Ya no quedan dolares y los paisanos de quedaron sin soja y mas cosecha arruinada.
Subira la soja pero no tendran para vender.
Ahora pankeke quiere reuniones con el campo cuando siempre lo destruyeron.
Desesperado se ve sin ingresos y ahi
Se acaba la chachara.
Veremos.
A pankeke nadie le cree
Les saco.la soja a 200 pesos/dolar
Ahora una sequia atroz
Ya no quedan dolares y los paisanos de quedaron sin soja y mas cosecha arruinada.
Subira la soja pero no tendran para vender.
Ahora pankeke quiere reuniones con el campo cuando siempre lo destruyeron.
Desesperado se ve sin ingresos y ahi
Se acaba la chachara.
Veremos.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Maduro no va a salir de su guarida
Usa lo rastrea y con aviones de combate lo intercepta en espacio internacional
Y lo aterriza en usa como.a Noriega.
El tema de la droga es muy potente.
No mastica vidrio ese carnicero.

Usa lo rastrea y con aviones de combate lo intercepta en espacio internacional
Y lo aterriza en usa como.a Noriega.
El tema de la droga es muy potente.
No mastica vidrio ese carnicero.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Maduro no va a salir de su guarida
Usa lo rastrea y con aviones de combate lo intercepta en espacio internacional
Y lo aterriza en usa como.a Noriega.
El tema de la droga es muy potente.
No mastica vidrio ese carnicero.

Usa lo rastrea y con aviones de combate lo intercepta en espacio internacional
Y lo aterriza en usa como.a Noriega.
El tema de la droga es muy potente.
No mastica vidrio ese carnicero.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Es evidente que no te funca, y buehhh, cosas de la vida.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
danyf escribió: ↑ Queres algo peor que esto? viste a las organizaciones por los derechos humanos decir algo de esto?, la mayor violación de los derechos humanos "en democracia" se cometió durante la cuarentena cavernícola y no fue lo más detestable de este manejo espantoso, robarse las vacunas cuando no había y tenían prioridad en ese entonces SOLO EL PERSONAL DE SALUD que estaba al frente de la lucha contra el covid y los mayores de 80 creo con enfermedades de riesgo.
Cuarentena: 92 personas asesinadas por el aparato represivo estatal
http://www.correpi.org/2020/los-datos-d ... -9-8-2020/
NI OLVIDO NI PERDÓN!!
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
quique43 escribió: ↑ La cuestión es que los zurdos, la gente de los derechos humanos, y muchos artistas, salen a tocar el bombo a veces, en éste caso todos callados la boca.
Y lo cometido con ésta criatura, no tiene perdón.
Cinco años tenía Lucio.
Fundación Libertad y Progreso y Daniel Sabsay le siguen
Rosario Agostini
@peponila
Gritaban #muertealmacho en las calles y en la TV y terminaron matando a un niño indefenso. La hegemonía del discurso ideológico d género es parte del asesinato. La complicidad de una jueza burócrata, la ausencia del Estado (salitas, hospital, escuela) son partícipes del horror
https://twitter.com/peponila/status/161 ... psUHKKabYQ
Queres algo peor que esto? viste a las organizaciones por los derechos humanos decir algo de esto?, la mayor violación de los derechos humanos "en democracia" se cometió durante la cuarentena cavernícola y no fue lo más detestable de este manejo espantoso, robarse las vacunas cuando no había y tenían prioridad en ese entonces SOLO EL PERSONAL DE SALUD que estaba al frente de la lucha contra el covid y los mayores de 80 creo con enfermedades de riesgo.
Cuarentena: 92 personas asesinadas por el aparato represivo estatal
http://www.correpi.org/2020/los-datos-d ... -9-8-2020/
-
tanguera
- Mensajes: 2605
- Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm
Re: Actualidad y política
paisano escribió: ↑ No hablo del asesinato, hablo de la televisación del juicio y el bombardeo mediático de todos los pormenores del juicio y de lo que dijo o dice fulano o mengano, Burlando esta todo el tiempo ocupando espacio con sus declaraciones, si todo ese circo a vos te gusta, a mi, no, y tengo derecho a decirlo, y no pongas en mi boca cosas que no digo ni insinúo.
Vos podes ver otra cosa . La tele tiene botones . Nadie te obliga . Todos sabemos que usan un tema hasta el hartazgo . El caso Lucio acusan al gobierno pero ningún canal se ocupa del tema . Esa mujeres son 2 asesinas y deben estar presas de por vida .!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], CARLOS GONZALEZ, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, lehmanbrothers, pablo lebuchorskyj y 78 invitados