PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Cuánto se esperaba?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
POLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,......mira el balance de Pampita,.......te dije que venia una maravilla,.......!!! 

real state escribió:El balance es para ponerse a shorar, empiezen

dabalanso escribió:El balance no tiene por qué impactar en el precio al momento... Tranqui. El balance sirve para saber que estamos en una empresa que empieza a consolidar los resultados y las inversiones realizadas.
Ahora... Si mañana pega un rebote del 10% no me ofendo
tal cual colega,.....!!! asi es,....coincido,...y por eso insistia con el balance,...muy bien ......!!!

simon1 escribió:PAMPA ENERGIA S.A PAMP
Síntesis de Estados Contables Anuales al 31.12.16[/b]
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=289595
1.350 MM de Ganancia el Individual!!!

Esto se vuela y de corto

Grande Simon por traer el material antes que nadie.
A brindar
simon1 escribió:Les avise que el ADR iba a tener un buen recorte al cierre eh,.....ja ja ja,.......espero que el balance que pegue les guste,.....veo que estan shockeados,....ja ja ja,....!!!

-
disque tu super balance pero la pobre reaccion que esta teniendo en el adr no cambio nada de nada los maximos lejossssss y la linea abajista la mantiene as que solo ruido por ahora veremos si me soprenden 

simon1 escribió:Les avise que el ADR iba a tener un buen recorte al cierre eh,.....ja ja ja,.......espero que el balance que pegue les guste,.....veo que estan shockeados,....ja ja ja,....!!!
El balance no tiene por qué impactar en el precio al momento... Tranqui. El balance sirve para saber que estamos en una empresa que empieza a consolidar los resultados y las inversiones realizadas.
Ahora... Si mañana pega un rebote del 10% no me ofendo

-
shockedos 

Les avise que el ADR iba a tener un buen recorte al cierre eh,.....ja ja ja,.......espero que el balance que pegue les guste,.....veo que estan shockeados,....ja ja ja,....!!! 

La verdad,mucho mejor de lo que yo esperaba... Me conformaba con 500 palos.

-
pobre reaccion en el adr en el precio
-
simon1 escribió:ahora los quiero ver,....ja ja ja,.....que les dije,...que les parece el balance que pegue,....se quedaron mudos,.......

simon1 escribió:ahora los quiero ver,....ja ja ja,.....que les dije,...que les parece el balance que pegue,....se quedaron mudos,.......
grande simon1