ugo38 escribió:Y 2 empanadas....
estimo que 100000 empanadas seria una cantidad nominal mas justa....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ugo38 escribió:Y 2 empanadas....
davinci escribió:Este tipo es increible.. no debe haber otro forista que postee tantos disparates-. Si mañana se funde la empresa va a decir va a decir que es positivo porque en la repartija le ofrecieron un cafe con leche y tres medialunas! ..![]()
Gramar escribió:Vamos a tener mucho costo financiero, pero también hay caja abultada a la que se hizo rendimiento, y no descartaría cierta cobertura. Por otro lado, tenes el impacto de la venta de Adama y la revalorización de Clal que supera el resultado financiero en contra.
LogNormal escribió:El primero que se suba a los botes se salva, hoy es el titanic esto.
Estoy compradísimo y voy a mediano/largo plazo, pero lo de hoy y en mi opinión en el corto va a estar feo feo .
Trapiche escribió:No descarto manos temerosas soltando papeles en estos días, pero como he dicho anteriormente no es mas que una buena oportunidad de comprar y ya que en unas semanas se depura este driver y acá no ha pasado nada, como ha hecho tantas veces...
Yo tengo de nuevo bastante liquidez así que voy a estar atento en estos dias para seguir cargando.![]()
Saludos.
tgn1usd escribió:gramar, yo no tengo los nros claros como vos pero el 1.5 $ por usd de devaluacion en tremenda deuda en billete, vos decis que da aun un abultado positivo???
Fede_ST escribió:"markko" sin luegar a dudas que el mercado puede hoy hacer un +2, un -2, un +5, o un -5 es así. Es mercado y en el corto plazo cualquier cosa puede pasar. Pero si justamente sabemos que el proyecto de ley quedó efectivamente en secretaría para ser tratado en marzo y que ya estamos esta muy, pero muy cerca, uno o dos votos como máximo de ser aprobado no lo veo tan difícil que finalmente se termine aprobando en marzo próximo. La empresa y el gobierno deberán explicar un poco más el proyecto y ese voto que falta no es descabellado pensar que lo van a conseguir.
Igualmente independientemente de Solares, (dejando a estas 70 hectáreas como reserva), a estos precios sigue barata a mediano plazo considerando que los próximos trimestrales ya comenzarán a mostrar aún más claramente todas las mejoras que se están obteniendo fundamentalmente de parte de la consolidación de IRSA e Israel como así también por las mejoras locales.
markko escribió:Perdón por la ignorancia; o algunos son muy positivos o yo soy muy iluso. Pero de lo poco que se. Un proyecto de miles de millones de usd, que no salió por uno o dos votos. Sumado a que se aprobó la urbanización de la villa Rodrigo Bueno, que teóricamente o por lo que decían, ambos proyectos iban de la mano. Con lo que representaba este proyecto por su valuación. Con un incremento de 20-30 usd al NAV, hoy no va a ser un día de empome? Para mi quedamos como petrone cuando lo agarró fabiana masena.![]()
es solamente mi apreciación.
atrevido escribió:![]()
el intento del rico de ser mas rico lo hace menos rico cuando no le sale de una ? ?