CRES Cresud

Panel líder
Yops

Re: CRES Cresud

Mensajepor Yops » Jue Dic 15, 2016 10:52 pm

Roque Feler » Sab Oct 29, 2016 5:29 pm

Cristian5432 escribió:
.....
La empresa opta por valuar sus tierras y otras propiedades de inversion mantenidas con fines de renta o acrecentamiento de valor y aquellas destinadas a la venta a su valor de costo. Dicha politica esta totalmente permitida. Pero no es la unica. La niif 13 permite medir estos activos a Valor Razonable, que no es mas que el precio que sería recibido por vender un activo o pagado por transferir un pasivo en una transacción ordenada entre participantes del mercado en la fecha de la medición. Los cambios en el valor razonable impactan en resultado del periodo

Es decir si se utilizara este criterio, se podria reconocer el resultado economico periodico que se produce por el acrecentamiento en el valor de las propiedades o por el desarrollo de campos y tierras, sin esperar para ello a que se produzca su realizacion. Esto evitaria la asimetria que se produce por revaluar el pasivo dolarizado y dejar a valores historicos el activo (compuesto en su mayor parte por por bienes dolarizados).

Quiero destacar algo erroneo que he leido en varios post, como punto en contra para la eleccion de este criterio, que es la supuesta gravabilidad de ese resultado en el imp a las gcias. El resultado por contabilizacion de propiedades de inversion a valor razonable (mercado) no esta gravada en el impuesto a las ganancias. La revaluacion no tiene efecto fiscal, excepto en bienes personales, que es un impuesto en el cual la sociedad actua como responsable sustituto y luego lo recupera de sus accionistas.
.....

La verdad que esto que dice Cristian5432 para mi es una novedad. Haciendo la salvedad que no soy un entendido en la materia, creía que en ese caso se tributaba el impuesto a las ganancias, pero esto que dice Cristian contradice todas las justificaciones que había leído para no exteriorizar

Yops

Mensajepor Yops » Jue Dic 15, 2016 10:38 pm

Que no que no va a pasar eso.. :golpe: raro lo de cecilia .. un voto más o menos no es importante..

Dejen de escribir gil yp olleces .. :P , y estén atentos mañana ... : :mrgreen:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Dic 15, 2016 10:38 pm

La putamadre, encima está ganando Central... :pared:

lobo

Mensajepor lobo » Jue Dic 15, 2016 10:26 pm

Roque Feler escribió:Dicen que en Febrero o Marzo, pero para mi no se aprueba hasta que sea jefe de gobierno un peronista. Ahí si te arman el circo con 20 colectivos llenos de villeros y lo vas a ver a José Lopez meta tirar valijas hacia las ventanas de la Legislatura.

Ah, me olvidaba, y a Kicillof como director de Cresud.

En los primeros días de febrero también tendría que estar el BALANCE ... con buenos números por fin ..

:arriba: :arriba:

lobo

Mensajepor lobo » Jue Dic 15, 2016 10:24 pm

lobo escribió:es otro tema ...venta de 9 hs en retiro SI ...y 70 hs en pto madero/la boca ...SE FREEZO

les faltó 1 voto ... con cecilia de la torre llegaban .... pero está jodida mal ..parece por lo que leí

si se llega a quedar con el terreno de catalinas retiro .... esperemos que no haya que modificar ni rezonificar nadaaaa
:pared: :pared:

igual está claro que a CRESUD le sobran drivers
:D :D

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 15, 2016 10:23 pm

Roque Feler escribió:Dicen que en Febrero o Marzo, pero para mi no se aprueba hasta que sea jefe de gobierno un peronista. Ahí si te arman el circo con 20 colectivos llenos de villeros y lo vas a ver a José Lopez meta tirar valijas hacia las ventanas de la Legislatura.

Suena gracioso pero es asi como vos decis, con un Gobierno asi te aprueban 20 Solares.

Por cada acción de CRES te dan derecho a 2 Solares.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Dic 15, 2016 10:21 pm

jorgecal71 escribió:en definitiva cuando tiene nuevamente tratamiento el tema solares ???

Dicen que en Febrero o Marzo, pero para mi no se aprueba hasta que sea jefe de gobierno un peronista. Ahí si te arman el circo con 20 colectivos llenos de villeros y lo vas a ver a José Lopez meta tirar valijas hacia las ventanas de la Legislatura.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Dic 15, 2016 10:21 pm

gracias pintor .. hay varios chupamedias acá .. :wink:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Dic 15, 2016 10:21 pm

Yops escribió:einlazer es millonario con sus puts en pam :2230:

Si, me habia olvidado de esa, con el dinero producido voy a poder pagar el kilo de milanesas que tengo fiado en la carniceria y voy a poder retirar mi camisa de la tintoreria que no me la daban porque no le pagaba, ahora podré hacer mas cosas. :arriba:

davinci

Mensajepor davinci » Jue Dic 15, 2016 10:20 pm

Yops escribió:einlazer es millonario con sus puts en pam :2230:

yogurt, sos el campeon......lejos

Yops

Mensajepor Yops » Jue Dic 15, 2016 10:19 pm

que personaje !!

Yops

Mensajepor Yops » Jue Dic 15, 2016 10:18 pm

Roque Feler escribió:Perdón, me equivoqué, no era medio pelotud.o...era pelotud.o y medio... :mrgreen:

buena esa.. :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Jue Dic 15, 2016 10:14 pm

einlazer es millonario con sus puts en pam :2230:

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Jue Dic 15, 2016 10:14 pm

Einlazer84 escribió:A mi me tiran 1000 palos pero siempre termina pasando lo que yo digo y nadie lo admite

Hace dias vengo diciendo que no sale Solares.

Tambien otra frase que digo es que todos tarde o temprano terminan siendo Einlazers.

PD: Lo de virgo no se porque, la ultima vez que la puse fue el día que inventaron el televisor blanco y negro, tecnicamente el virgolazer no me corresponde. :115:

Hay que reconocerte que a veces sos gracioso.

A Yops no le da el bocho ni para eso. Definitivamente la final por el dolobu del año la gana el yoghurt de sancor por goleada

davinci

Mensajepor davinci » Jue Dic 15, 2016 10:12 pm

Einlazer84 escribió:A mi me tiran 1000 palos pero siempre termina pasando lo que yo digo y nadie lo admite

Hace dias vengo diciendo que no sale Solares.

Tambien otra frase que digo es que todos tarde o temprano terminan siendo Einlazers.

PD: Lo de virgo no se porque, la ultima vez que la puse fue el día que inventaron el televisor blanco y negro, tecnicamente el virgolazer no me corresponde. :115:

es verdad .... y no desapareces como los mitomanos!... no quedo uno!!! :lol:

Volver a “Acciones líderes”