ELQUILMEÑO escribió:Me estaba durmiendo de lo aburrido que esta la cosa, pero al menos con esto me rei un rato.
che deja de hacerle bullying a mi nuevo amigo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Me estaba durmiendo de lo aburrido que esta la cosa, pero al menos con esto me rei un rato.
MAGNANIMO escribió:Ahora esperen solo el moño cuando la reserva federal el 14 aprete el botón y![]()
MAGNANIMO escribió:Ahora esperen solo el moño cuando la reserva federal el 14 aprete el botón y![]()
real state escribió:Sigue subiendo Patty, parece q la compra Mindìn nomàs ..
simon1 escribió:![]()

simon1 escribió:Muy buenos dias,.....!!!
Adr va a buscar romper los 50,22 y cerrar en nuevo maximo en febrero,....!!!![]()
![]()
![]()

simon1 escribió:Poli,....faltan apenas 6 ruedas ,.....!!! tranquilo ,.....y no des bola a los chiflados,....
la accion ya lo dije,...esta muy bien,....y a punto de salir fuerte,....!!!
la proxima semana,.....acordate,...te lo dice Simon,....!!!
simon1 escribió:#Pampa E
Sostiene ritmo de utilid
Al 31/12 gano ARS 1.352 M, ganaba en 9 meses ARS 980,6 M
Superior al promedio de los ultimos 3 trimestres![]()
![]()
![]()
Correcto,....se llama anticipacion,..........a la voladura,.....!!!
maurim escribió:Ponele... jajajajaja
simon1 escribió:![]()
Correcto,.....!!! la rueda todavia no cerro,....el ADR cierra a las 18 hs,.....ahi veremos,.....dejalos que ladren nomas,....ja ja ja,......!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bancario23678, Bing [Bot], Citizen, Cohiue, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Johnnie Rojo, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Z37A y 1729 invitados