Actualidad y política
-
kilobat
Re: Actualidad y política
En 1976 los Blaquier, dueños del ingenio, colaboraron con militares en la "Noche del apagón". Dirigentes de izquierda los acusan por la represión de hoy.
-
kilobat
Che, quien mando a reprimir Milonga??? en Jujuy, porque no reprimen asi en Buenos Aires, son ca gones no hay duda, por que no le dicen a Blaquier que redistribuya y sino que explique como se hace para ser propietario de 38k de has , mucha lengua los kk 
-
MILONGA
shakespeare: yo no necesito tomar ninguna pastilla, mientras vos sigas faltandole el respeto a un presidente muerto y una presidenta en ejercicio, voy a seguir saliendo con los tapones de punta, tu actitud como la de unos cuantos foristas, logran que me haga más Kirchnerista que nunca, el gorilaje me fortalece y los argumentos que exponen me dan la tranquilidad que el 14 de agosto, empezarán a comprar prestobarba para afeitarse los pelitos, porque tontos no son y saben que después del 23 de octubre van a estar carisimas.Segui tranquilo con tu retórica.Parece que estas dando clase, un poco aburrida porque te has convertido en un repetidor de la misma clase.
-
Pascua
Shakespeare escribió:Ay pascualito, hace 3 meses vos era uno de los tantos que estabas en la Ola arrasadora y ahora me querés contar las pulgas. Yo puedo tener errores, vos horrores hermano. Serenate y seguí arrasando.
Todos nos podemos equivocar Chespirito. Igual nos vamos a presentar.
-
alexis
Reutemann adelantó que no hará campaña con la Presidente para las elecciones
Córdoba: De la Sota sumó el respaldo de Scioli, Pampuro y Reutemann
Reutemann, tras comicios de Santa Fe: “El Gobierno pierde apoyo; hubo un voto bronca”
Duhalde pasó por Río Cuarto con elogios a De la Sota
Del Sel: "Voy a votar a Duhalde"
Duhalde sobre Macri: "Es un síntoma de una decisión de no nacionalizar la elección en Capital Federal. Me parece una buena decisión, pero no se lo que hará después del domingo cuando vuelva a ganar. Es amigo mio, pero él lo va a decidir", remarcó.
Demasiadas declaraciones juntas, amigos, creo que en pocos dias puede haber importantes novedades.........
Córdoba: De la Sota sumó el respaldo de Scioli, Pampuro y Reutemann
Reutemann, tras comicios de Santa Fe: “El Gobierno pierde apoyo; hubo un voto bronca”
Duhalde pasó por Río Cuarto con elogios a De la Sota
Del Sel: "Voy a votar a Duhalde"
Duhalde sobre Macri: "Es un síntoma de una decisión de no nacionalizar la elección en Capital Federal. Me parece una buena decisión, pero no se lo que hará después del domingo cuando vuelva a ganar. Es amigo mio, pero él lo va a decidir", remarcó.
Demasiadas declaraciones juntas, amigos, creo que en pocos dias puede haber importantes novedades.........
-
Shakespeare
Ay pascualito, hace 3 meses vos era uno de los tantos que estabas en la Ola arrasadora y ahora me querés contar las pulgas. Yo puedo tener errores, vos horrores hermano. Serenate y seguí arrasando.
-
Pascua
Seba escribió:Encuesta de management
Macri: 63
Filmus: 37
Donde hay que firmar?
-
Pascua
Shakespeare escribió:Pascualito, la tuya hasta no hace mucho era que Arrasaban. Ahora, te llamaste a silencio.
Escribo desde la Dinámica Políitica. Ella llegó a altos niveles de popularidad y una Luna de Miel con la gente sólo en forma excepcional y merced a un Fiambre cuyas exequias, por arte de la movilización y el aparato, se convirtió en nacional y popular. Eso fue algo excepcional, milagroso. Si el Tuerto no hubiera muerto, los K hubieran seguido en la lona.
Los Milagros no duran para siempre y yo soy racional, siempre lo fuí. Fijate lo que posteabas vos hace 3 o 4 meses, seguro estabas subido al Bondi del Arrasan, de la victoria fatal e inevitable.
Cambió el Clima, el Estado de Gracia se le empezó a terminar. No me animo a decir que es boleta aún por la sencilla razón que Macri se mancó y porque aún restan 2 meses, que para la dinámica política local es una eternidad.
Menos mal, hace un año no se preentaba, hace 6 meses ni llegaba al ballotage, ahora "gana pero no le alcanza". Con esa progresion...
[/quote]
Sos un mentiroso, yo jamas dije que arrasabamos, como chiste puede ser alguna vez, pero siempre dije que Cristina perdia, y por mucho ademas. Igual nos vamos a presentar.
-
alexis
kilobat escribió:Mortalllll, la bomba loka
http://www.youtube.com/watch?v=QSh-K3xnk40&NR=1
IMPERDIBLEEEEEEEEEE
http://www.youtube.com/watch?v=3R8I3hbH ... re=related
-
kilobat
-
alexis
El acuerdo secreto que cerraron Cristina y De la Sota
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... -sota.html
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... -sota.html
-
kilobat
-
luisw134
Me imagino que Cristina y los grupos de DDHH ya están camino a Jujuy , que.... no ? Pero como ......?
A cierto , si estas con este gobierno tenes hasta licencia para matar .
A cierto , si estas con este gobierno tenes hasta licencia para matar .