lucas_jaime escribió:son estos mismos peritos?
Pascua escribió:No, son otros.
Tenes las listas para comparar?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucas_jaime escribió:son estos mismos peritos?
Pascua escribió:No, son otros.
lucas_jaime escribió: son estos mismos peritos?
El juez federal Norberto Oyarbide sobreseyó a la presidenta Cristina Kirchner y a su marido Néstor Kichner en la causa por enriquecimiento ilícito, informaron fuentes judiciales.
La medida fue tomada en base a un dictamen del Cuerpo de Peritos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que no detectó irregularidades en la declaración jurada del matrimonio que en 2008 creció un 158 por ciento, informaron los voceros.
http://www.informedigital.com.ar/seccio ... p?id=36553
MILONGA escribió:Alexis, seguro que a vos te gustaban los dircursos de carlitos, al que le querian hacer un monumento, así nos fué depués.
Aleajacta escribió: Esperemos.
WF escribió:A los que puedan ver Canal 7 veran un discurso brillante
AKD escribió:Criacuervos, profiterol no iba a estar en Mar del Plata por unos días, donde tiene la clave de acceso al Foro; me acaba de mandar un mail, agradeciendo a los foristas que pidieron su rehabilitación. Puede ser que haya alguna novedad respecto de la sanción y que, por no haber intentado ingresar él, aún no haya quedado en evidencia.
De Pamperito no puedo decir nada porque no nunca tuve su contacto.
Esperemos.
Shakespeare escribió:Fue una Guerra Civil entre el propio peronismo. Por cierto qeu las Tres A contó con la venia de Perón, como los Montoneros fueron alentados por el propio General en el exilio a fines de los 60. Ambos mataron, ambos cometieron crímenes, te falta mirar para el otro lado, porque no sólo la Triple A mató, ERP y Montoneros también hicieron lo suyo, sólo que sus crímenes son más románticos para la gilada. Muy triste todo.
Lo subrayado del texto anterior es mío.
Hablando de reinventar la historia , no entiendo lo del "mejor Perón" el de esa época , pues fue el que miró para otro lado y dejó que Lopez Rega organizara la AAA , la misma que se encargó de matar a decenas de militantes peronistas.
A menos que lo de mejor venga porque la AAA mataba "zurdos ".
Shakespeare escribió:Tal cuál. A lo qeu habría qeu agregar que hasta el propio Perón lo despreciaba íntimamente, por su obediencia escrupulosa y servil, incapaz de traicionar.
Yo con 10 años viví el Copamiento del Batallón de Arsenales Domingo Viejobueno (Monte Chingolo), 23 de Diciembre de 1975: Ejercito Revolucionario del Pueblo. Me acuerdo de la muerte de Perón y de Rucci. Era un pibe, pero lo guardo en la retina. Me acuerdo del 74, las colas y bidones para conseguir nafta, gasoil, kerosén. El Desabastecimiento, mercado negro y azúcar de color muy oscuro.
Fueron años terribles. Incomprensible cómo reivindican alegremente un nombre como el del Tío Campora, un hombre campechano pero desbordado por la situación, un Maestro Ciruela al que la Juventud Maravillosa le doraba la píldora. Cuando el León Hervíboro intentó poner orden, ya estaba viejo, senil y decrépito. El Mejor Perón, ya sin los viejos rencores y odios, el que supo abrazarse con Balbín, que lo había padecido en los años 50 pagando cárcel. Pero no tenía fuerzas....Y el país terminó en manos de Josecito y la Mujer del Látigo.
Increíble, Inconcebible como reinventan la historia y rescatan años tan oscuros, infantiles, tanta violencia estúpida e irracional.
Héctor Cámpora, el sonriente y obediente odontólogo de San Andrés de Giles, NO servía ni para gerenciar un kiosko.
Darío de Junín
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Google [Bot], jerry1962, Johnnie Rojo, leo_84, Martinm, PAC, Peitrick, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot] y 1333 invitados