edgard escribió:Lokomarko café tomé, mirá la pantalla 6,50o qué carajo está viendo.
edgard.... perdon cuando pusiste 4.5... y no pones % pense te referias al precio
edgard escribió:Lokomarko café tomé, mirá la pantalla 6,50o qué carajo está viendo.
lokomarko escribió:somos el indice que mas abajo esta. efecto asia.... mañana recupera....
sp500 verde dow verde vix verde solo falta el nasdaq
Cordobes98 escribió:Esto es una selva smart...estos tipos me caen mal pero bueno hay que tratar de darse cuenta que es lo que van a hacer y actuar en consecuencia nada mas
ENTRERRIANO escribió:el merval en 16300 si lo rompe mamita.....
edgard escribió:Panorama Interno + Panorama Externo = ERAR 4,50
edgard escribió:Panorama Interno + Panorama Externo = ERAR 4,50
SMART escribió:Esos tipos que mencione, y su compañia yo solo los veo que manipulan ?? no es mi laburo, si no el de los organismos de DESCONTROL... y la verdad los trato de eso por que les roban a los novatos, no la ganan en buena ley, en un mercado perfecto como enseñan en la facu, que son los que mas se aproximan los mercados bursatiles. Obvio que manipulacion hay en todos lados, pero mientras más chico el mkt mayor es.
Igual son criterios, y no tenemos por que compartilos, pero despues quieren que entren novatos y abran cuentas nuevas ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], hoplias55 y 82 invitados