TS Tenaris
Re: TS Tenaris
en 82.5 rompio con la tendencia bajista de largo plazo, alguno que pueda reforzar la teoria.... primer maximo 30/06/2008 y segundo 18/01/2010, la vela de hoy en 89.5 quebro esa linea de tendencia.....
-
Capitan Piluso
No tiene mas nada que hacer aca en 46
en cualquier momento se va a boxear arriba, para que al cierre le peguen un poco
bian ahi bullbear pero puede ser una bandera e irse a 1,38
en cualquier momento se va a boxear arriba, para que al cierre le peguen un poco
bian ahi bullbear pero puede ser una bandera e irse a 1,38
El EURO acaba de romper el canal ascendente que tenía desde las 13:30 hasta las 15:30 hora USA,
Podría lateralizar un poco.....
- Adjuntos
-
- Imagen 12.png (14.52 KiB) Visto 408 veces
Acabo de salir 100% de la C875060F............y ya me estoy arrepintiendo

-
murddock
el tenariense escribió:si lo dicen x mi los put 83 los cambie x 87 , ahi perdi 15.000 hasta ahora ,y con los 200 calls 80 y 83 , llevo 46 arriba .... hoy y hasta ahhora , todavia los 83 los tengo
Nono, vos se que operas en serio. Me referia uno que termina todos sus posteos con Todo segun lo pronosticado, que si opero como digo perdio el 95% de la guita invertida en Puts. Y esta desaparecido en accion.
19000 pelpas de un plumaso 1,7M grossso
-
murddock
Burgos escribió:Coperfield la hizo bien : decia compren ...cuando el vendia :110:
Pensar que el PUT de 83.5 llego a valer 3 mangos hace no mas de 8 ruedas. Hoy vale 13 centavos. Hasta que no vendes no ganaste nada.
TSLP.
Te acordas del que pegaba charts de que habia pegado el max. en 47.5 y nunca dijo que cerro los PUT sino que ademas decia que habia que incrementar?? Dijo que los negocios ya los hizo. Sera el Mago Enmascarado??