Celes escribió:No me enoja ni me alegra... Me subleva la supuesta infalibilidad... impropia del ser humano.
celes lamento informarte que tenes razon

simplemente era para hacerte ver que si estas o no conforme con algo de lo que ponen los analistas igualmente el futuro es tan incierto para vos, para ellos o para mi, basicamente todo tipo de analisis se basa en comportamientos o patrones mas probables y solamente eso, de ahi a que se cumplan son 2 mangos aparte, si fuera 100% fiable seriamos tan predecibles que posiblemente yo estaria en una ruleta jajajaja, no te hagas mala sangre, se agradece tu opinion que tambien es valiosa, pero no creo que sea bueno desacreditar al 100 a los analistas, de hecho tambien pifian y por algo recomiendan stop loss....igualmente y como para cerrar el pensamiento podemos ver graficos, balances, borra de cafe, lineas de manos, configuracion de iris, transparencia de orin o lo que se les ocurra, pero jamas para tomar una desicion vamos a optar por una recomendacion de un foro..... un saludo desde el sur y que tengas un lindo carnaval ......