TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No se puede pasar de una baja tan grande a la euforia de ahora, que para mi es dibujada, de una aca hay totora seguro dentro de unos dias se va a ver, pero a parte de ser una ca... el mercado hacen esto, realmente es muy frustrante ver que nos manejan todo estos muchachos.-
murddock escribió:El Blue va estar controlado? Como la inflacion? O como la emision monetaria? Avisen cuando habiliten el Topic Chistes.
Vos crees que estos dias baja porque si ?
El Blue va estar controlado? Como la inflacion? O como la emision monetaria? Avisen cuando habiliten el Topic Chistes.
blanco escribió: Para entender el precio, parti del supuesto que crecemos el año que viene al menos y hace bien las cuentas del negocio que es esto partiendo de ese supuesto. Tambien agregale otro supuesto, que el blue va a estar controlado y le va a costar mucho subir lo que hoy suben los precios. Asi que atesorar blue no va a servir para nada.
Vos partis de supuestos que a principios de año no existian como el BLUE y hoy existen y no lo pueden bajar de 6,3 osea que la gente no piensa que es un clavo, aparte de eso pensa que el residual que hoy le estan dando es sabiendo nada si en 2014 va a pagar o no con lo cual con una tasa de inflacion del 30% anual que todos sacan la cuenta y les da excelente renta por mas que cobre dentro de 3 años, a este ritmo de inflacion es insostenible pago de sueldos y mantener empresas, te lo digo por la experiencia que estoy viviendo, cuando esto llegue a un limite en el cual ya se ponga muy pesado a nivel de impuesto, van a largar la tualla varios, sino fijate la cara de los muchachos anoche cuando le dijeron que el cambio no se movia. Todos sacan que esto lo maneja dios pareciera y si se les escapa el año que viene todos este despelote que hay cuando cobras.-
-
2000pele escribió:Hoy sacaba cuentas y para que se crezca al 4 como decian ayer tendria que empezar a dar los EMAES de ahora en mas 5,5% de crecimiento para dar ese valor cuando el ultimo dio 0. No se que hay detras de esto lo pienso despues de que rompio los 13 el otro dia, o lo levantan para tradear el ANSES, o como todos los funcionarios presentaron que tienen TVPP en cartera, Lo estan inflando para que cuando den el OK vendan todo ya que esto no esta tan facil como ellos quieren mostrar y despues ver que hacen porque estos precios con lo que se sabe a futuro, no puede ser. Aparte se nota el manejo del valor como lo apuntalan ahi nomas para que no caiga por eso las constantes banderas que muestran los graficos diarios.-
blanco escribió: Para entender el precio, parti del supuesto que crecemos el año que viene al menos y hace bien las cuentas del negocio que es esto partiendo de ese supuesto. Tambien agregale otro supuesto, que el blue va a estar controlado y le va a costar mucho subir lo que hoy suben los precios. Asi que atesorar blue no va a servir para nada.
Buen planteo "blanco", hay que saber sacar los cálculos con mucha exactitud, para poder entender bien al Cupón PBI.
2000pele escribió:Hoy sacaba cuentas y para que se crezca al 4 como decian ayer tendria que empezar a dar los EMAES de ahora en mas 5,5% de crecimiento para dar ese valor cuando el ultimo dio 0. No se que hay detras de esto lo pienso despues de que rompio los 13 el otro dia, o lo levantan para tradear el ANSES, o como todos los funcionarios presentaron que tienen TVPP en cartera, Lo estan inflando para que cuando den el OK vendan todo ya que esto no esta tan facil como ellos quieren mostrar y despues ver que hacen porque estos precios con lo que se sabe a futuro, no puede ser. Aparte se nota el manejo del valor como lo apuntalan ahi nomas para que no caiga por eso las constantes banderas que muestran los graficos diarios.-
Para entender el precio, parti del supuesto que crecemos el año que viene al menos y hace bien las cuentas del negocio que es esto partiendo de ese supuesto. Tambien agregale otro supuesto, que el blue va a estar controlado y le va a costar mucho subir lo que hoy suben los precios. Asi que atesorar blue no va a servir para nada.
-
pelusita17 escribió:cata telefonoooooooooo se lo llevan puestooooooooooooooooooooooooo la info para ser buenaaaaaaaaaa,estamos a mitad de camino y ya hay muchos que antes pensaban que no hay pago en el 2013 ahora se estan dando vuelta lentamente,veremos como sigueeeeeeeeeeeeeeee;saludos
7.185.000 Tvpy x 76,09 en una mano!!
Pero no llega a 14...
-
cata telefonoooooooooo se lo llevan puestooooooooooooooooooooooooo la info para ser buenaaaaaaaaaa,estamos a mitad de camino y ya hay muchos que antes pensaban que no hay pago en el 2013 ahora se estan dando vuelta lentamente,veremos como sigueeeeeeeeeeeeeeee;saludos
despegaaaaaaaaa...
Hoy sacaba cuentas y para que se crezca al 4 como decian ayer tendria que empezar a dar los EMAES de ahora en mas 5,5% de crecimiento para dar ese valor cuando el ultimo dio 0. No se que hay detras de esto lo pienso despues de que rompio los 13 el otro dia, o lo levantan para tradear el ANSES, o como todos los funcionarios presentaron que tienen TVPP en cartera, Lo estan inflando para que cuando den el OK vendan todo ya que esto no esta tan facil como ellos quieren mostrar y despues ver que hacen porque estos precios con lo que se sabe a futuro, no puede ser. Aparte se nota el manejo del valor como lo apuntalan ahi nomas para que no caiga por eso las constantes banderas que muestran los graficos diarios.-
Se está hablando mucho de la posibilidad de pago en 2013 por el año en curso.
Mi opinión, desde hace tiempo, es que el margen para que se dispare el pago es muy pequeño, y salvo que tengamos algún driver positivo via el próximo emae no es prudente darle un porcentaje alto de ocurrencia.
Cada uno sabe como manejar sus inversiones, en mi caso, nunca le doy importancia a los rumores y lo que dicen los funcionarios aunque se trate de la presidente. Analizar un discurso presidencial en argentina es para mí una pérdida de tiempo.
En mi escasa experiencia (comencé a fines de 2008, inicios de 2009) lo mejor es guiarse por números y escenarios posibles. Cuidado con ser excesivamente optimistas, xq puede haber empome.
Que tengan buen día y éxitos!
Mi opinión, desde hace tiempo, es que el margen para que se dispare el pago es muy pequeño, y salvo que tengamos algún driver positivo via el próximo emae no es prudente darle un porcentaje alto de ocurrencia.
Cada uno sabe como manejar sus inversiones, en mi caso, nunca le doy importancia a los rumores y lo que dicen los funcionarios aunque se trate de la presidente. Analizar un discurso presidencial en argentina es para mí una pérdida de tiempo.
En mi escasa experiencia (comencé a fines de 2008, inicios de 2009) lo mejor es guiarse por números y escenarios posibles. Cuidado con ser excesivamente optimistas, xq puede haber empome.
Que tengan buen día y éxitos!
-
Resumen del panorama actual en relación a los cupones PBI:
El aumento de la recaudación fiscal durante julio y agosto, volvió al alto nivel interanual del 1er trimestre de este año.
Es posible que TVPP tenga 3 pagos seguidos. Miren los 4 últimos meses del año. Esa será la clave. Itzcovich, gran mago.
(No me interesa que suba el precio. No acostumbro lanzar. Tengo todo ya reinvertido vía lotes. Caución tranquila 42 %)
El que le sirva el dato, que lo utilice. El que no le guste, que lo deseche. Así es la bolsa, hay negocios según cada visión.
Pocos se dan cuenta que una forma legal de enriquecerse los altos funcionarios del gobierno, es con los cupones PBI.
Aún no se dieron cuenta que al deflacionar las ventas en pesos con el 10 % de Moreno, da un montón de crecimiento.
Es una pauta indiscutible que si muestran crecimiento menor de 3,5 % deberán admitir una baja del nivel de empleo.
El quid de la cuestión es que mostrarán EMAE bajos hasta Agosto inclusive, para mejor contraste pre-electoral 2013.
La clave del misterio, es el bajo valor relativo que tuvieron los índices del PBI desde Setiembre hasta Diciembre 2011.
Acumulan buenos números para últimos 4 meses, que no serán mostrados en forma pre-electoral y no digo más nada.
El aumento de la recaudación fiscal durante julio y agosto, volvió al alto nivel interanual del 1er trimestre de este año.
Es posible que TVPP tenga 3 pagos seguidos. Miren los 4 últimos meses del año. Esa será la clave. Itzcovich, gran mago.
(No me interesa que suba el precio. No acostumbro lanzar. Tengo todo ya reinvertido vía lotes. Caución tranquila 42 %)
El que le sirva el dato, que lo utilice. El que no le guste, que lo deseche. Así es la bolsa, hay negocios según cada visión.
Pocos se dan cuenta que una forma legal de enriquecerse los altos funcionarios del gobierno, es con los cupones PBI.
Aún no se dieron cuenta que al deflacionar las ventas en pesos con el 10 % de Moreno, da un montón de crecimiento.
Es una pauta indiscutible que si muestran crecimiento menor de 3,5 % deberán admitir una baja del nivel de empleo.
El quid de la cuestión es que mostrarán EMAE bajos hasta Agosto inclusive, para mejor contraste pre-electoral 2013.
La clave del misterio, es el bajo valor relativo que tuvieron los índices del PBI desde Setiembre hasta Diciembre 2011.
Acumulan buenos números para últimos 4 meses, que no serán mostrados en forma pre-electoral y no digo más nada.
-
que se entiende por un " creceremos un poquito menos que el año pasado" ???
crecimos al 9%, el mundo va a crecer casi al 3%... estoy empezando a darme vuelta y que pueda llegar a haber cupon este año
crecimos al 9%, el mundo va a crecer casi al 3%... estoy empezando a darme vuelta y que pueda llegar a haber cupon este año
Hola, no se en cuanto influirá la soja para el crecimiento 2013,
ojo que se esta complicando y mucho, de seguir estas lluvias
se pueden perder muchas mas hect de las que ya hay perdidas....
ojo que se esta complicando y mucho, de seguir estas lluvias
se pueden perder muchas mas hect de las que ya hay perdidas....