Inversor Pincharrata escribió:No veo porque Cristina tendrìa que guardar votos de castidad, siendo viuda.
Poner en primera linea de sucesiòn a un UCEDE ni el Carlos llego tan lejos.-
Por supuesto que no tiene nada de malo que Amado le haya devuelto alegrìa a su espìritu.
Le critiquè siempre la siomerìa del Vestido Negro como Luto Nacional y Popular en tanto herramienta polìtica, desde que la mìstica y la èpica se ha perdido, la de los K al respecto siempre fue de cotillòn y ademàs, se te esfuma rapido y no podès sustentarte polìticamente en la epica cuando te surgen problemas todos los dìas. Eso siempre me pareciò muy trucho ya que subestima al tipo comùn y corriente, por caso, frente a la inflaciòn que no para de hacer daño. Por màs kirchnerista que sea un tipo de la calle, va a hacer las compras y se le cae el alma al piso. Por eso, como estatregia polìtica, la cuestionè. Es muy difìcil mantenerse 1 año haciendo campaña con un Luto Nacional y Popular (el lìder epico, para octubre en las elecciones, habrà cumplido un año de espiche), un tiempito te dura la empatìa de la gente, luego si no ponès otras cosas, se te evapora y el vestidito, queda hecho jirones....
Pero en su intimidad no me meto. Sì me sorprendiò el dìa del acto por Cadena Nacional cuando lo nombrò a Amado, que al saludarlo y darle el beso, ambos estaban coloradìsimos y ruborizados.