JPK escribió:Recuerdo la gran discusión hace unos años sobre el uso de la boleta única.
Recuerdo a Lilita denunciando un supuesto fraude del gobierno Argentino, en cuanto foro internacional había. Lo que no recuerdo su pedido de disculpas posterior a las elecciones.
Recuerdo a Macri y su entorno reclamando la boleta única, en cuanto programa televisivo Había
Lo que no recuerdo es que haya implementado la boleta única en su distrito.José
Bada escribió: jose ya estasn navegando vos...??? jajajajj son generosos los kkkkkkk
lo terrible eria que esta SRA no pudiera viajar porque no tiene combustibles
que karadura es ...ah pero de eso no se hablaesta pirucha ,....me lo acaba de confirmar un siquiatra .....le hizo varias pruebas y no las paso
nunca en mi vida he vistoa ningun presidente dar discursos tan pesados y siempre hablado de lo que hacen ,,,,pero nunca de lo que no hacen o hacen mal.....es lo que tenmos me voy a comer el cordero al asador con un malbec...luego los veo
Hable de la boleta única en el distrito del Mauri y me salís con la generosidad KKKKKKKKKK y la nafta. Ya que tenés un psicólogo amigo porque no lo consultas sobre tu problemita de asociación de ideas.
Comparto lo del asado y el malbec, podrías invitar, abrazos José
PD. Ayer 7.11pm te puse un mensaje (ver en pagina 3 o 4)
Viste algo del cruce del atlántico en solitario.