Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sachapuma

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mié Jul 06, 2011 4:23 pm

Pascua escribió:
Dale, te doy hasta el 2025.

tranquilo
los 600 palos
de santa cruz
un poroto al lado
de esto...

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Jul 06, 2011 4:15 pm

sachapuma escribió: esta acreeditado
cuando consiga la
copia escandalosa del
expediente voy a pedir
permiso al administrador
para pegarla
juez oyarbide salvado por
tercera vez de ser destituido
por juicio politico, contador
de los kirchner falso testimonio
y estafa procesal salvado por
el sobreseimiento,y por supuesto
los kirchner indemnes.......

Dale, te doy hasta el 2025.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Jul 06, 2011 4:12 pm

raulrex escribió:
No esta acreditado. Es solo una denuncia que no llegó a acreditarse. Recontraacreditado para vos es posible. Para el juez no. y en el estado de derecho lo que vale es lo que dice un juez.

esta acreeditado
cuando consiga la
copia escandalosa del
expediente voy a pedir
permiso al administrador
para pegarla
juez oyarbide salvado por
tercera vez de ser destituido
por juicio politico, contador
de los kirchner falso testimonio
y estafa procesal salvado por
el sobreseimiento,y por supuesto
los kirchner indemnes.......

raulrex

Mensajepor raulrex » Mié Jul 06, 2011 3:57 pm

sachapuma escribió: se ve que te interesan los casos judiciales y que me contas del matrimonio kirchner
donde esta recontraacreditado el enriquecimiento ilicito de ambos sin embargo fue SOBRESEIDO
ya lo decia carrara hace varios años atras CUANDO LA POLITICA ENTRA EN LOS ESTRADOS JUDICIALES
LA JUSTCIA SALE POR LA VENTANA. lo demas es bla bla bla.......

No esta acreditado. Es solo una denuncia que no llegó a acreditarse. Recontraacreditado para vos es posible. Para el juez no. y en el estado de derecho lo que vale es lo que dice un juez.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Jul 06, 2011 3:38 pm

raulrex escribió:
Por supuesto que es escandaloso. Pero no es Factico desde el punto de vista institucional. Me explico: En un estado de derecho (En USA o Aqui da igual) solo un hecho se considera delito si está acreditado en la justicia (NO DENUNCIADO SOLAMENTE..... A-CRE-DI-TA-DO) o sea mediante sentencia de un juez. NO ESTA ACREDITADO POR UN JUEZ QUE MORENO HAYA EXTORSIONADO A ALGUIEN. yo creo que si... pero otros creen que no. Y el estado de derecho no se maneja ni por mi opinion, ni por la tuya, ni por lo que dice Clarin o la peluquera del barrio. Por lo tanto es escandaloso... de ESCANDALO como las tetas de la Pradón. Solo estos ESCANDALOS pasan a ser de gravedad institucional cuando quedan acreditados ante la justicia en debido proceso. Y en este sentido Un Juez Federal y luego una corte de Casacion tienen acreditado A-CRE-DI-TA-DO que Mauricio Macri pudo haber cometido un delito y eso ya es de una gravedad institucional enorme. Deberia abstenerse de cualquier cargo publico hasta que el proceso termine. Esto no lo vas a leer en Clarin.... que elige siemrpe que es escandaloso y que no.

se ve que te interesan
los casos judiciales
y que me contas del
matrimonio kirchner
donde esta recontraacreditado
el enriquecimiento ilicito de ambos
sin embargo fue SOBRESEIDO
ya lo decia carrara hace varios
años atras CUANDO LA POLITICA
ENTRA EN LOS ESTRADOS JUDICIALES
LA JUSTCIA SALE POR LA VENTANA.
lo demas es bla bla bla.......

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Jul 06, 2011 3:33 pm

mano de obra desocupada seprin y si... tienen problemas con la justicia :?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jul 06, 2011 3:33 pm

El_Ronin escribió:habian dicho el año pasodo en el proyecto de presupuesto....que estimaban un dolar 4.15...........hoy ya anda por los 4.14...................pero creo que este año no hay ley de presupuesto(porque no se aprobo).....y estan usando la ley del año pasado(teoricamente)

como lo ven al dolar ???

Siempre se debe recordar que toda mención al dólar en un presupuesto nacional, se refiere al valor PROMEDIO ANUAL. :!:

Entre 4,30 y 4,35 para última quincena de diciembre, salvo algún esporádico y clásico salto momentáneo de fin de año. :100:

Darío de Junín

luisw134

Mensajepor luisw134 » Mié Jul 06, 2011 3:22 pm

raulrex

Mensajepor raulrex » Mié Jul 06, 2011 3:01 pm

neofito escribió:Acuérdense de esto, en Octubre gana fútbol para todos, chinchulines para todos, plasmas para todos. Igual que el otrora licuadora en 60 cuotas, lavarropa en 60 cuotas. ( ¿Se entiende?)

nop... no se entiende.... Si tenes algun otro analisis un poquito menos... digamos... playo... por ahi entendemos.

neofito

Mensajepor neofito » Mié Jul 06, 2011 2:40 pm

Acuérdense de esto, en Octubre gana fútbol para todos, chinchulines para todos, plasmas para todos. Igual que el otrora licuadora en 60 cuotas, lavarropa en 60 cuotas. ( ¿Se entiende?)

raulrex

Mensajepor raulrex » Mié Jul 06, 2011 2:30 pm

Great Pek escribió:Lo que es un escandalo tambien es todos los procesados que son funcionarios del gobierno nacional, los aprietes y extorciones e impunidad de moreno tambien son un escandalo, los 1200 palos que le dieron a shockender sin control eso no es para nada escandaloso.... :mrgreen:

Por supuesto que es escandaloso. Pero no es Factico desde el punto de vista institucional. Me explico: En un estado de derecho (En USA o Aqui da igual) solo un hecho se considera delito si está acreditado en la justicia (NO DENUNCIADO SOLAMENTE..... A-CRE-DI-TA-DO) o sea mediante sentencia de un juez. NO ESTA ACREDITADO POR UN JUEZ QUE MORENO HAYA EXTORSIONADO A ALGUIEN. yo creo que si... pero otros creen que no. Y el estado de derecho no se maneja ni por mi opinion, ni por la tuya, ni por lo que dice Clarin o la peluquera del barrio. Por lo tanto es escandaloso... de ESCANDALO como las tetas de la Pradón. Solo estos ESCANDALOS pasan a ser de gravedad institucional cuando quedan acreditados ante la justicia en debido proceso. Y en este sentido Un Juez Federal y luego una corte de Casacion tienen acreditado A-CRE-DI-TA-DO que Mauricio Macri pudo haber cometido un delito y eso ya es de una gravedad institucional enorme. Deberia abstenerse de cualquier cargo publico hasta que el proceso termine. Esto no lo vas a leer en Clarin.... que elige siemrpe que es escandaloso y que no.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mié Jul 06, 2011 2:00 pm

avisenle a urubey que es culpa de sus aliados politicos, que destruyeron el mercado energetiko. no se porque se sorprende.

lacteo, adentro
carne, adentro
energia, adentro

tutti pegarus con mocus!

Volver a “Foro Bursatil”