Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jul 06, 2011 9:48 pm

diego0708 escribió:http://exitoina.com/brenda-asnicar-voto ... do-obrero/

yo por esta guachita me haría militante hasta de quebracho :2230:

A través de Twitter, Brenda Asnicar salió a desmentir que haya dicho que iba a votar al Partido Obrero, tal como publicó la revista Pronto.

“Yo en ningún momento dije que iba a votar a nadie, el voto es secreto. Dije que habían opciones que me interesaban”, aclaró la “divina”.

“Estoy cansada de que las cosas se saquen de contexto, y de que siempre se quieran generar polémicas alrededor de la exageración de palabras”, consideró. “Dije que me parecía una buena opción, esas no fueron mis palabras”, finalizó.

Esto ya se parece al tema de cuanto va a valer el TVPP pre-corte en Diciembre, ya no se puede confiar en las fuentes. :D

Darío de Junín

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Jul 06, 2011 9:17 pm

querra reconquistar a Carlitos Tevez :D

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Jul 06, 2011 9:13 pm

http://exitoina.com/brenda-asnicar-voto ... do-obrero/

yo por esta guachita me haría militante hasta de quebracho :2230:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Jul 06, 2011 9:10 pm

Juas que manera de desinformar y engañar a la gente tiene como costumbre el pasquin clarinete.. respecto del debate ver para creer... siguen tomándole el pelo a la gente como generan significados y contenidos tendenciosos y ajenos a la verdad, lo que ponen da verguenza ajena, que falta de respeto a sus lectores. Si viste el debate se puede apreciar claramente la distorsión a la que apelan cotidianamente.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Jul 06, 2011 8:42 pm

Da bronca que teniendo recursos de sobra por desidia, inoperancia o bien por desprecio de lo público macri va dejar la jefatura de gobierno 4 años despues habiendo dejado peor que antes la ciudad.
Galaico escribió:Todos los candidatos con más y menos denuncian el desastre que realizó la gestión macrista en la ciudad

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Jul 06, 2011 8:32 pm

no entiendo la estrategia de macri en no ir piensa que puede perder votos .es una mala señal para el que lo vota.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Jul 06, 2011 8:18 pm

sumiso escribió:Como si no fuera verdad que [Alfonsín Jr] usa la ropa del padre, ¿lamentable el comentario? Con las barbaridades que se dicen aca de la Presidenta y nadie se rasga las vestiduras. (...)

Muy acorde. Y el hábito no hace al monje.
Sobre la Presidenta todavía nadie cita aquel Aún no se habían enfriado los manjares cocidos para el convite del duelo, cuando se sirvieron en las mesas de la boda.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Jul 06, 2011 8:17 pm

Todos los candidatos con más y menos denuncian el desastre que realizó la gestión macrista en la ciudad

Phantom

DISCUTAMOS.....PERO QUE CAGADA A PALOS LES PEGO!

Mensajepor Phantom » Mié Jul 06, 2011 8:05 pm

A partir de hoy otra vez una andanada de TOMAS DE COLEGIOS.....

http://www.infobae.com/notas/591730-Sig ... egios.html

http://www.larazon.com.ar/ciudad/secund ... 00146.html

Hay que cortarla de una vez. Basta de TOMAS ó CORTES. Gendarmería a los palazos defendiendo el derecho de quienes quieren aprender ó circular.

Me salió el facho? Para nada. Maduremos como sociedad.

Si ya se. Peguen nomás.

sumiso

Mensajepor sumiso » Mié Jul 06, 2011 7:57 pm

alexis escribió:Pascua escribió:No nos olvidemos que el candidato radical existe pura y exclusivamente por su similitud fisica con el ex-presidente Alfonsin. Al punto de usarle los trajes al muerto.
Primera parte del comentario, discutible.
Segunda parte, lamentable
.

Como si no fuera verdad que usa la ropa del padre, lamentable el comentario ? con las barbaridades que se dicen aca de la Presidenta y nadie se rasga las vestiduras.

Lamentable la doble moral

Volver a “Foro Bursatil”