TS Tenaris
-
TonyMontana
Re: TS Tenaris
banana no tem carozo
-
Mitridates
para mi vuela a 10270 / 10300 hoy el dow y arrastra a ts mal y hoy nada mas.
Si si murddock la 87 cerre la semana pasada y la 92 a 0,30 hoy.
Por eso digo q, aparte q la veo para abajo hasta el vto. NO vale ni un apice "jugarse" para uno u otro lado
Comentan q hay alguien a pago no se cuantas de la 87.5 y si mañana Milanesa va a 16 euros o menos, otra vez ? ?
Mejor quedarse mirando ( con la poca o mucha ganancia q se haya obtenido) mar y mejor abr, pero con el panorama mas claro
Saludos
45.78 , ahi se va alineando con cierre Milanesa. Arriba de 46 era una burbuja de aire nomas
Por eso digo q, aparte q la veo para abajo hasta el vto. NO vale ni un apice "jugarse" para uno u otro lado
Comentan q hay alguien a pago no se cuantas de la 87.5 y si mañana Milanesa va a 16 euros o menos, otra vez ? ?
Mejor quedarse mirando ( con la poca o mucha ganancia q se haya obtenido) mar y mejor abr, pero con el panorama mas claro
Saludos
45.78 , ahi se va alineando con cierre Milanesa. Arriba de 46 era una burbuja de aire nomas
Por lo que pinta como siempre en la ultima hora (de alla) la ponen arriba de los 46 otra vez
-
TonyMontana
esta pisadita de las ultimas 2 horas parla italiano.... me quedo, si no es mañana seran pasado los 17.
In nuevamente en la 87F, recompré lo vendido arriba.....MAñana quien tiene la bola de cristal ???? che el que pagó 200 a 2,4 hoy no duerme ????? O TIENE EL JOYSTICK del pelpa ?
-
murddock
PAPU, lo que es jugar con Fuego es seguir vendido de Aure en la 87.50. Una cosa es tomar gcias. pero si quedas vendido ahi mañana ponele papel te mete 90-91 ese lote vale 4 pesos tomador. La gtia es industrial. Esta pelicula ya la vi varias veces siempre terminan sangrando varios upites.
-
TonyMontana
significa que el suyacente subio 3% cuando los lotes esos son pura tasa, el 92, el 87 bien ITM ahora
por cjg_69 el Mar Feb 16, 2010 3:57 pm
Tengo una consulta, hoy la 87 subio 150%, y la de 92 tambien subio %150, siginifica que la ejercen???
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Todavia no termino la rueda o se q ese 150 % puede cambiarse a un 100 % o menos ( Segun veo Usa)
Es muy pronto, pero tengo mis dudas q se ejerza la 87 y NO creo ( mi opinion) mucho menos q lo haga la 92
Usa deberia cerrar por los 45.65/70 y mañana Milan, continuar la correccion
Habria q desprenderse ya de esas bases, es jugar con fuego
por cjg_69 el Mar Feb 16, 2010 3:57 pm
Tengo una consulta, hoy la 87 subio 150%, y la de 92 tambien subio %150, siginifica que la ejercen???
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Todavia no termino la rueda o se q ese 150 % puede cambiarse a un 100 % o menos ( Segun veo Usa)
Es muy pronto, pero tengo mis dudas q se ejerza la 87 y NO creo ( mi opinion) mucho menos q lo haga la 92
Usa deberia cerrar por los 45.65/70 y mañana Milan, continuar la correccion
Habria q desprenderse ya de esas bases, es jugar con fuego
Significa que hay mucho que esperan que se ejerza pero eso no significa nada o todo lo contrario, se entiende?