Veo dificil que la dejen ir tan facil a grecia, una porque si se va uno de los miembros daría la imagen al mercado que tal unión no existe y que la moneda en comun ya no tendría razon de existir.Ademas alemania y francia y otros metieron 250 mil millones de euros.
Y hay que tener en cuenta al pelado berny ya puso demasiada guita y no va a dejar caer así porque si el mercado, (10 a 15 % de handicap a la baja y te tiran el qe3, nose cuantos qe tendran ya que se esta tornando una rueda viciosa pero mientras le pongan nafta al auto va andar).1260
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
LUCH escribió:pero muchachos si es asi como dicen, porque no shorteamos todo.... vendamos los bienes inmuebles, y compremos faz,dxd, y todos los put que tu agente te deje....
falta menos...
mi abuela me llamo de italia, me dijo nene, te tengo q contar el rumor... le digo que rumor abu...VA A EXPLOTAR LA .... Y SE CORTO.
la casa no la toques, si tenés otros ladrillos , cuidalos también ., faz y dxd puede ser, con los put os no me meto
LUCHO escribió:El tema es que ya hace rato que la latita la dejaron sola en el estante de remate por fallas de diseño.
creés que la latita con paella y la de pomodoro van a aguantar
Podemos decir que estamos
2
2
Otros como lo ven?
2

2

Otros como lo ven?
El tema es que ya hace rato que la latita la dejaron sola en el estante de remate por fallas de diseño.
nunca agarraron la lata de abajo en el super
yo no, pero vi lo que pasa
yo no, pero vi lo que pasa
Que pasará cuando Grecia anuncie la salida del Euro ¿como reaccionará el mercado?
o
Yo pienso
¿ustedes?

Yo pienso

-
EN ESTOS DIAS LES VOY A PEGAR UN INFORME ACA DE LA SITUACION DE EUROPA Y ESTADOS UNIDOS....JAMAS HAGO LO QUE VOY HACER PERO POR ESTA VEZ SOLO POR ESTA VEZ LES VOY A PASAR ALGO DE MI DATA...ES UNOS DIAS SE LOS PASO.
-
- Contactar:
Harmonic Trading 

De acá rebota todo nos vamos a máximos