PAMP Pampa Energia S.A.
-
real state
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
https://es.sfm-offshore.com/sociedadoff ... ricio.html acà tenès Poli, abrite una cuenta y mandà todo lo q le ganaste a Pampa
-
jose enrique
vamooos que terminamos verdes para que los amargos que les divierte la amrgura ajena les agarre diarrea y ulcera junto jajajaaja
como dice el amigo NEIKE NEIKE NEIKE
jose enrique escribió:Hoy el volumen es muy bajo y los grande vendedores que estaban al medio dia ya no estan es un alivio ya va a despegar vamos river todavia porque obvio pampita es de la Gloriosa Banda River![]()
![]()
![]()
Jajja por eso me encanta, Aguante la Banda y Pampa!!
-
jose enrique
Hoy el volumen es muy bajo y los grande vendedores que estaban al medio dia ya no estan es un alivio ya va a despegar vamos river todavia porque obvio pampita es de la Gloriosa Banda River

-
real state
Molder escribió:POLI, pensemos que el día que ya no estemos dejaremos este mundo sin poder llevarnos nada mas que los bellos recuerdos. La plata, los bienes, lo que juntamos durante nuestra vida la disfrutarán nuestros hijos. Y como decis lo importante es la salud, asi que para que hacerse mala sangre porque baja la acción. Si tiene que bajar que baje, ya volverá a subir cuando sea el momento.
Saludos y buen fin de semana!
A Poli lo van a enterrar en Panamà de lo fiel q es
-
jose enrique
Hoy el volumen es muy bajo y los grande vendedores que estaban al medio dia ya no estan es un alivio ya va a despegar vamos river todavia porque obvio pampita es de la Gloriosa Banda River

-
jose enrique
la salud va y viene lo importante es pampita jajaaja
-
real state
POLI escribió:real state, me hubieran avisado y ponia mi mejor perfil pero tan mal no sali pero te lo agradezco de verdad hay que ponerle un poquito de buena onda, suerte y buen finde.Lo mejor de verdad aunque el presente nos encuentre en veredas distintas
- Adjuntos
-
- C4go_gCW8AQ5Cgr.jpg (37.3 KiB) Visto 1006 veces
POLI escribió:Quiero ver el cierre a las 17, 00 hrs. Hoy solo se trata de un dia como cualquier otro, ni mas ni menos, pensemos todos juntos cuantas jornadas quedan en la vida bursatil.Hay q mirar un poquito para adentro, no todo es plata en la vida, pensemos sin ir mas lejos que estamos siguiendo la rueda y por ejemplo no estamos en un hospital/ sanatorio, no nos quejemos por deporte.yo si sube me pondria contento y si le toca bajar no me hago ningun problema,directamente me tiro por la ventana.Suerte a todos y muy buen finde que el mundo no se termina hoy.![]()
, jajajaja , ayayay
POLI, pensemos que el día que ya no estemos dejaremos este mundo sin poder llevarnos nada mas que los bellos recuerdos. La plata, los bienes, lo que juntamos durante nuestra vida la disfrutarán nuestros hijos. Y como decis lo importante es la salud, asi que para que hacerse mala sangre porque baja la acción. Si tiene que bajar que baje, ya volverá a subir cuando sea el momento.
Saludos y buen fin de semana!
Quiero ver el cierre a las 17, 00 hrs. Hoy solo se trata de un dia como cualquier otro, ni mas ni menos, pensemos todos juntos cuantas jornadas quedan en la vida bursatil.Hay q mirar un poquito para adentro, no todo es plata en la vida, pensemos sin ir mas lejos que estamos siguiendo la rueda y por ejemplo no estamos en un hospital/ sanatorio, no nos quejemos por deporte.yo si sube me pondria contento y si le toca bajar no me hago ningun problema,directamente me tiro por la ventana.Suerte a todos y muy buen finde que el mundo no se termina hoy.
, jajajaja , ayayay 
real state escribió:No te amargues Poli
real state, me hubieran avisado y ponia mi mejor perfil pero tan mal no sali pero te lo agradezco de verdad hay que ponerle un poquito de buena onda, suerte y buen finde.Lo mejor de verdad aunque el presente nos encuentre en veredas distintas
-
ELQUILMEÑO
aleelputero(deputs) escribió:che deja de hacerle bullying a mi nuevo amigo.
Jamas! Si es un loquito bueno.
-
volandobajotierra
igual es sospechoso que den la audiencia para exlicar los numeros del balance caps tengan algun anuncio porque la audiencia la hacen el mismo dia que la fed decide los tipos de interes , capas anuncian que mindlin se hizo topu y la accion vuela por tener en cuenta al accionista super gay en mente caps digo
-
real state
No te amargues Poli
- Adjuntos
-
- C3KzBcLW8AExa40.jpg (52.51 KiB) Visto 1127 veces
SIM0N1 escribió:La semana que viene vuelvo y me cuentan cuanto duro los aplausos cotizando ahora 28.75
Ahora estan de fiesta esperando la apertura de mañana, cuanto va a subir ?
Recuerden lo que les digo, toda suba es oportunidad de salida, preparen la orden arriba para salir.
Cuando estas cosas ocurran, diran el gordo bonachon nos los anticipo y buscaran redencion.
Abran bien los
Bienvenido con el mayor respeto