PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
real state

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor real state » Vie Mar 10, 2017 12:17 pm

plussoro escribió:El PER es la relación entre el precio de mercado de la acción y la ganancia anual por acción. Equivale al tiempo en años en que se recuperaría la inversión. La consideración sobre el PER depende del tipo de industria o empresa. No es lo mismo el tiempo en que uno espera recuperar la inversión en una empresa de riesgo que en una empresa energética con todos sus procesos integrados desde la extracción hasta la venta minorista. En definitiva es un indicador de AF a tener en cuenta.

Un Per alto significa buenas espectativas

real state

Mensajepor real state » Vie Mar 10, 2017 12:16 pm

Gianca01 escribió:Consulta, alguien sabe si la empresa sigue comprando sus propias acciones?? Lo habian puesto en dos comunicados hace unas dos semanas aprox, y por eso me da la sensacion de que sigue lateralizando.

Hasta el 10/3

Gianca01

Mensajepor Gianca01 » Vie Mar 10, 2017 12:13 pm

Consulta, alguien sabe si la empresa sigue comprando sus propias acciones?? Lo habian puesto en dos comunicados hace unas dos semanas aprox, y por eso me da la sensacion de que sigue lateralizando.

plussoro

Mensajepor plussoro » Vie Mar 10, 2017 12:07 pm

volandobajotierra escribió:alguien que me diga que es el per hablan de persur es malo tener el per muy alto mi no comprender cosas de balances

El PER es la relación entre el precio de mercado de la acción y la ganancia anual por acción. Equivale al tiempo en años en que se recuperaría la inversión. La consideración sobre el PER depende del tipo de industria o empresa. No es lo mismo el tiempo en que uno espera recuperar la inversión en una empresa de riesgo que en una empresa energética con todos sus procesos integrados desde la extracción hasta la venta minorista. En definitiva es un indicador de AF a tener en cuenta.

real state

Mensajepor real state » Vie Mar 10, 2017 12:06 pm

Las puntas lo dicen todo, no te creen nada Mindìn

OJITO222

Mensajepor OJITO222 » Vie Mar 10, 2017 12:04 pm

Ya le puse las ruedas nuevas al Citroen 3CV, por si necesitan velocidad para el carreteooo.

real state

Mensajepor real state » Vie Mar 10, 2017 11:55 am

Con las 7 gambas y medias q manguearon afuera ya tienen su dècada ganada, para q mas

real state

Mensajepor real state » Vie Mar 10, 2017 11:52 am

volandobajotierra escribió:estan llenado las cuentas a full traen dinero de las islas caiman mas tare se vuelo va hacer todo el volumen q haceel merval en un dia :respeto: :arriba:

En Panamà dicen q se està volando Pampa

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Mar 10, 2017 11:51 am

real state escribió:Q buen volumen, se matan x este papel

estan llenado las cuentas a full traen dinero de las islas caiman mas tare se vuelo va hacer todo el volumen q haceel merval en un dia :respeto: :arriba:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Mar 10, 2017 11:49 am

Poca volatilidad, muy poca. MACD parece querer pero muy tibiamente. Aroon marca lateralización. Estamos en el techo de un triángulo, si rompe se vuela, si rebota la buscamos en la zona de 45.5
Adjuntos
pam.PNG
pam.PNG (80.03 KiB) Visto 1091 veces

real state

Mensajepor real state » Vie Mar 10, 2017 11:47 am

Q buen volumen, se matan x este papel

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Mar 10, 2017 11:43 am

volandobajotierra escribió:puede ser pero un poco aburrido muchos numeros voy a terminar como cele un loquito y perdería objetividad al invertir pero igual gracias

Me parece barbaro, cada cual con su plata hace lo que quiere e invierte en lo que se le de la gana, lo unico no critiques a nadie que no esté en la conversación, estamos hablando nosotros dos. Celes está en el foro de al lado, yo soy yo.
Un abrazo, al cierre vemos lo que pasó.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Mar 10, 2017 11:42 am

dabalanso escribió:fijate el PN y resultados operativos... Hace un cursito, master

puede ser pero un poco aburrido muchos numeros voy a terminar como cele un loquito y perdería objetividad al invertir pero igual gracias

POLI

Mensajepor POLI » Vie Mar 10, 2017 11:39 am

Gon escribió:Palabra autorizada si las hay, retiro lo dicho entonces :respeto:

Gon, por las dudas estoy calibrando la presion de los neumaticos y midiendo el liquido de frenos. diria que con tiempo vayan haciendo el check in porque cuando pueda sacar de la cabina al colibri que se metio, empezamos a carretear, la altura de acuerdo a la hoja de ruta serian 30,000 pies, despues vemos, si hay bolsos que tirar, por favor tenerlos a mano, saquen numero e indiquen , yo tiro aca... el mio lo tiro alla y asi sucesivamente... jajajajaja, suerte a todos.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Mar 10, 2017 11:38 am

volandobajotierra escribió:alguien que me diga que es el per hablan de persur es malo tener el per muy alto mi no comprender cosas de balances

fijate el PN y resultados operativos... Hace un cursito, master

Volver a “Acciones líderes”