verdolaga escribió:Y además ya habían empezado las explicaciones de por qué era mejor que no se pagara en 2013 y sí en 2014.
martin escribió: Estas posteando en joda o posteando en serio ??
Esto te lo pregunto porque la mayoría de los que permanecemos comprados descontamos un no pago en el 2013 dado que los datos conocidos hasta el momento hacen casi imposible que pague en el 2013.
Ya estamos pensando en un factible pago en el 2014 y a partir de ese escenario valuamos a los cupones y tomamos decisiones.
Ahora si vos estas pensando en un factible pago en el 2013 y a partir de ese escenario tomas decisiones te podes llegar a llevar una fuerte desilusión. Todo esto de un pago en el 2013 está basado en simples rumores y no en análisis razonables sobre las estadísticas que indican una gran improbabilidad de que tal cosa suceda.
Te voy a decir: estoy posteando un poco en joda y otro poco en serio. Porque a principios de año, ante mis dudas, me decían que el efecto arrastre de 2011 casi garantizaba el pago en 2013 y encima se babeaban con los pronósticos de Marcó del Pont que llegó a hablar de un 6% para este año, con lo cual sobraba tela para pagar. El que reconozco hasta ahora viene acertando fue justamente Felletti cuando dijo que tendríamos un primer semestre complicado pero que la cosa podía mejorar para el segundo. Si hay recuperación ¿alcanzará? No lo sé. Lo que digo es que después de la depresión de mitad de año ahora se empiezan a leer comentarios optimistas.
Por otra parte, desde que estuvo en 11 pesos viene subiendo de manera consistente durante los últimos dos meses. ¿Estarán preparando un empome? No lo sé, lo que creo es que por algo están pagando así.
En 2011 lo tuvieron al TVPP en torno a los 14 pesos en la última mitad del año. Pagaba $ 5,97 en diciembre, no? Y no se sabía si pagaba en 2012. Pero hasta hubo alguien que dijo que llegaba a $23!!! Ahora paga $ 9 con la posibilidad no definida de pagar otros $ 10 a fines de 2013.
Alguien está haciendo la cuenta de que va a cobrar en un año y medio $ 19 pagando hoy 13 con 80. El mercado también es timba.