Oximoron escribió: ↑ Qué grande Lula, ofreciendo un alianza estratégica con Argentina, el principio de acuerdo de la segunda moneda mundial, que hasta Musk dice que puede ser buena idea, el fin del odio entre los países. Esperemos que poco a poco se concrete y tengamos una región que tire para el mismo lado, es la única forma de estabilidad. Argentina y Brasil se complementan, eso lo sabe Brasil para su liderazgo mundial.
Qué diferencia entre los liberales de derecha rompiendo la unión entre pueblos vecinos y tratando de hacer uniones con UK, UE, etc. Bolsonaro enemistó ambos pueblos por ideología.
Esperemos que si cambia el gobierno, siga con los objetivos a largo plazo, moneda común, polo tecnológico entre ambas naciones, y finalmente alianza militar.
Todas esas cosas las decía menem a principios de los 90. Era un adelantado, lástima que nuestros vecinos no estaban listos para pensar en primer mundo.