Pascua escribió: En el librod e Instruccion Civica no dice nada de eso? Porque si no esta en Instruccion Civica...
... en ese caso, buskamos aká:
http://www.buskador.com.ar/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió: En el librod e Instruccion Civica no dice nada de eso? Porque si no esta en Instruccion Civica...
Jess escribió: Unos mangos de lo ganado, para un profe de castellano
JPK escribió:Muy interesantes tus aportes.![]()
Te colocas en el oscuro rinconcito de opinadores sin opinión.
Estas en un escalón más abajo del Boca-River nacional; por lo menos los otros ponen opinión y pación.José
Pascua escribió:Bergoglio acusó a la ciudad de "coimera y vanidosa"
http://www.lanacion.com.ar/1216851-berg ... y-vanidosa
Jess escribió: Unos mangos de lo ganado, para un profe de castellano
Galaico escribió:Diego por supuesto que hay que mirar hacia adentro y ver los errores... comparto que no fue una buena campaña desde varios ángulos. No comparto sobre Filmus que me parece el mejor candidato y que por supuesto cada cual tendrá su opinión al respecto pero propuestas tiene y muchas y puede parecerte muchas cosas, pero para mi es el más capaz, pero mi interrogante sigue en pié que es lo que apoya ese probable 65% ??????
JPK escribió:
Que paso Alexis se te cayo el nivel.
Antes de ganar mucha plata como lo estoy haciendo con la bolsa (espero no les moleste); pensaba igual.
Lamentablemente seguimos cometiendo el herror de ver la política o la cosa pública como un Boca-River.
Recuerdo haber leído cosas tuyas mejores.José
diego0708 escribió:
Ustedes deben mirar hacia adentro y ver que hacen mal, sino pecan de imcomprendidos y seres superiores.
Galaico escribió:Diego por supuesto que hay que mirar hacia adentro y ver los errores... comparto que no fue una buena campaña desde varios ángulos. No comparto sobre Filmus que me parece el mejor candidato y que por supuesto cada cual tendrá su opinión al respecto pero propuestas tiene y muchas y puede parecerte muchas cosas, pero para mi es el más capaz, pero mi interrogante sigue en pié que es lo que apoya ese probable 65% ??????
Dancity escribió:raulrex:
Lo que pasa que Fito Paez es una personalidad pública, y creo personalmente que debería tener más cuidado cuando hace una declaración, por más que lo piense en voz alta. Una cosa es que quiera atacar a Macri, pero en este caso particular, hizo referencia a los votantes, me parece que tendría que ser más cuidadoso. Saludos.![]()
Galaico escribió:Una cosa que me preocupa es que cosa apoyará ese 65% o más que votará a macri ???? pues no se cuales son sus propuestas?
Me encanta y es muy inteligente su campaña pero la gente lo votará por...
Sos bienvenido
juntos venimos bien
la ciudad nos une
y el que me hubiera gustado fuera el de la oposición que es el mejor de todos votemos por la ciudad ??
Si justamente... votemos por la ciudad pero cual ciudad propone... nos tenemos que conformar con esta??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, nucleo duro, Peitrick, redtoro, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 2065 invitados