TS Tenaris
-
TonyMontana
Re: TS Tenaris
no la quemes hombre de hielo, no me la quemes...
si mañana no vale $2 no sabes lo que te voy a putear.
si mañana no vale $2 no sabes lo que te voy a putear.
bullbear escribió:iceman... crao que hace 2 días te di en custodia o alquiler unas C87 para que me las cuides....devolviendo jeje
charlyva camos por la 92 y que se cumpla mañana!!!
Que lindo como acompaña el EURO esta en máximos del día 1,3776
te las quise devolver el mismo dia a 1,50 y no las quisiste, pero si queres ya que somos companeros foristas, te las devuelvo manana en 4 :107: , lo que es justo :113: es justo :109:
iceman... crao que hace 2 días te di en custodia o alquiler unas C87 para que me las cuides....devolviendo jeje
Grafiquete de USA, como dice eñ BAMBI UNA BELLEZA, el chart es de hoy, cuando rompe el canal bajista es JUSTO cuando cierra ARGENTINA.....
- Adjuntos
-
- Imagen 16.png (23.9 KiB) Visto 470 veces
-
Capitan Piluso
:101: a volar mi amor
che se vuela todo al cierre sp500
yo te avise y vos no me escuchaste, no no no no
che se vuela todo al cierre sp500
yo te avise y vos no me escuchaste, no no no no
lucasmagni escribió:Tony, la verdad, hace 3 dìas que la veo para abajo, no ganè porque no entrè. Habia tocado algo de puts, pero los tuve que largar, lo digo porque es el ùnico papel donde tenès volumen y podes hacer negocios.
Felicitaciones a Ice man por la sangre frio, o mejor dicho huvos de acero de entrarle a la 87.50 , y haber ganado 2 veces.
cha gracias lucas
-
lucasmagni
Tony, la verdad, hace 3 dìas que la veo para abajo, no ganè porque no entrè. Habia tocado algo de puts, pero los tuve que largar, lo digo porque es el ùnico papel donde tenès volumen y podes hacer negocios.
Felicitaciones a Ice man por la sangre frio, o mejor dicho huvos de acero de entrarle a la 87.50 , y haber ganado 2 veces.
-
PELADOMERVAL
que mal que opere todo eldia jajaj hoy me hicieron pure jajaa
Hace unos dias atras coincidimos con bullbear si mal no recuerdo...que tendria que haber tocado los 89/90...si bien.."llego" al valor...estoy codicioso y me quede...con todo...espero que no me la metan con todo domani...vaaaamos tanitooooss!!
Sta domani..tantti auguri!
Sta domani..tantti auguri!
-
TonyMontana
lucasmagni escribió:Sres, habiendo ya terminado la rueda de Bs As, creo que son vàlidas 2 reflexiones.
1- La bolsa local, no existe. Si no fuera por Ts, no se que harìamos.... El resto es mafia pura.
2- Con Ts hay que sacarse el sombrero, se le puede jugar como toro, o como oso, que siempre te da chances de darte vuelta, y de hacer negocios, para un lado o para el otro, pero por lo menos sobra liquidez.
GRACIAS TS...¡¡¡¡¡¡
eso lo decis x que hoy habras ganado plata, sinò no se agradece, se putea
-
Capitan Piluso
Ahora tiene que volar al cierre y mañana el euro mantener lateral alcista, con eso iriamos positivos en las bolsas europeas y usa.
la tana la descuento , latana esta en llamas :109:
la tana la descuento , latana esta en llamas :109:
-
lucasmagni
Sres, habiendo ya terminado la rueda de Bs As, creo que son vàlidas 2 reflexiones.
1- La bolsa local, no existe. Si no fuera por Ts, no se que harìamos.... El resto es mafia pura.
2- Con Ts hay que sacarse el sombrero, se le puede jugar como toro, o como oso, que siempre te da chances de darte vuelta, y de hacer negocios, para un lado o para el otro, pero por lo menos sobra liquidez.
GRACIAS TS...¡¡¡¡¡¡
GRACIAS TS...¡¡¡¡¡¡