Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
danyf

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Lun Dic 12, 2022 2:50 pm

napolitano escribió: Y además con esa voz de soprano salida de un paravalancha de la bombonera.

:lol: :lol: :lol:

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Dic 12, 2022 2:47 pm

napolitano escribió: Lo dije mientras vos dormías, una humillación a la canción PATRIA.
Que le debe el gobierno a l"gante?
Era necesario poner a un quebrado a cantar el HIMNO?
Después yo me quejo de me$$i
Y el gobierno se manda estás Kagadas...
Aunque sea hubiera puesto un trans más competitivo :2230: y no uno de 120 kg...

Y además con esa voz de soprano salida de un paravalancha de la bombonera.

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Dic 12, 2022 2:42 pm

danyf escribió: DMXZXHSKLVCZ7E4VIFSFOVAZQU.jpg
Yo no se que quiere el gobierno, pero el que haya escuchado esto no puede sentir otra cosa que vergüenza.
Por que hacen esto?, quieren destruir la poca imagen internacional que tiene Argentina?, o me van a decir que hoy, esto, no se ve en simultaneo o diferido en todo el mundo?..por que lo hacen?, nadie le dice a esta gente que esto es un espanto?....no se cual es la finalidad, bueno no es, seguro.

Lo dije mientras vos dormías, una humillación a la canción PATRIA.
Que le debe el gobierno a l"gante?
Era necesario poner a un quebrado a cantar el HIMNO?
Después yo me quejo de me$$i
Y el gobierno se manda estás Kagadas...
Aunque sea hubiera puesto un trans más competitivo :2230: y no uno de 120 kg...

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Lun Dic 12, 2022 2:28 pm

danyf

Mensajepor danyf » Lun Dic 12, 2022 2:05 pm

danyf escribió: con danyf esas cosas no hubiesen pasado nunca...en fin, ahora ya es tarde...y a los de Cumbiemos, danyf está disponible, mañana será más caro. :lol:

Mejor calidad, más talento, más creatividad que TERMOLITANO...(napo, acá te voy a serruchar el piso a morir) :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Lun Dic 12, 2022 2:03 pm

con danyf esas cosas no hubiesen pasado nunca...en fin, ahora ya es tarde...y a los de Cumbiemos, danyf está disponible, mañana será más caro. :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Lun Dic 12, 2022 2:00 pm

napolitano escribió: :respeto: :respeto:
Entonces ese día en el foro cobro doble :2230:

Deja de robar, napo :lol:

Africano

Mensajepor Africano » Lun Dic 12, 2022 1:44 pm

napolitano escribió: Y como condicionaba técnicos en beneficio de sus amigos.
En la final de Brasil obligó a Sabella en el entretiempo a poner a su amiguito Kun. Y sacaron al mejor de la cancha : Lavezzi.
Veremos mañana, yo disfrutaré el despliegue de Modric, que con 37 años es una máquina de entrega y habilidad.
El nuestro caminara y tal vez tenga los 5 minutos de presencia y te clava un gol o lo asiste.
Veremos el VAR si no le regala otro penal.
El árbitro italiano es un misterio.
Si es del sur ganamos, si es del norte Siamo fuori.
Y sobre el negocio del emir, pregunto, que preferirá en la final?
Que gane un equipo sudamericano con una estrella sponsoreada de 35 años, o el equipo del país donde invirtió su dinero y tiene su figura de 24 años?
Un bicampeonato francés potenciará aún más su liga
Mbape se cotizara fortunas y el emir feliz.

Como hablan ...ahora el emir...
Pero si a francia le cobraron un penal en contra sobre la hora ...y a argentina casi lo hacen boleta con un alargue ridículo de 10 minutos....
..

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Dic 12, 2022 1:34 pm

BARBUDA escribió: QUIQUEEEEEE
VOLVEEEE

Olvídate, está deprimido con el :abajo: 5 de la petrolera estatal

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Dic 12, 2022 1:33 pm

mcv escribió: El mejor partido de Lavezzi en la selección, y no me la cuenta nadie, estuve en el Maracaná ese día, Messi erra entrando por izquierda pateando cruzado,busquenla en youtube, de esos goles se cansó de hacer en el Barsa, Higuain erra en el primer tiempo y Palacio se come uno en el mismo arco donde nos vacunaron sobre la hora, en cuartos en Brasilia se come otro mano a mano arrancando solo de mitad de cancha con Belgica regalada en ataque, y en la ultima casi nos empatan, saliendo de ese estadio me prometí no volver mas a un mundial, creci con el Diego, el Cani, el Doctor, obvio que quiero que gane la Selección y entiendo a los pibes de ahora, a mi tambien me decian que Distefano fue mejor que Diego, el sabado le dije a mi cuñado de 31 años que el proximo capitan es Enzo Fernandez, me dijo si se va Messi no miro más futbol, es lo mismo que dije yo despues del partido con Nigeria en 1994..

:respeto: :respeto:

Manolito

Mensajepor Manolito » Lun Dic 12, 2022 1:24 pm

Viva la joda
Diciembre nadie labura
Como a interpretar algo.de la España post guerra
El que en agosto.no.madruga en enero.mosca
Mi abuela lo.decia
Agosto mes duro de trilla del trigo y mieses y calor agobiante y de sudor
Es el mes del hombre hormiga que trabaja para guardar provisiones para comer y pasar el invierno.cruel.
Enero mes de nieve y sin nada del campo
Moscar es correr porque pican los tabanos.

mcv

Mensajepor mcv » Lun Dic 12, 2022 12:27 pm

napolitano escribió: Y como condicionaba técnicos en beneficio de sus amigos.
En la final de Brasil obligó a Sabella en el entretiempo a poner a su amiguito Kun. Y sacaron al mejor de la cancha : Lavezzi.
Veremos mañana, yo disfrutaré el despliegue de Modric, que con 37 años es una máquina de entrega y habilidad.
El nuestro caminara y tal vez tenga los 5 minutos de presencia y te clava un gol o lo asiste.
Veremos el VAR si no le regala otro penal.
El árbitro italiano es un misterio.
Si es del sur ganamos, si es del norte Siamo fuori.
Y sobre el negocio del emir, pregunto, que preferirá en la final?
Que gane un equipo sudamericano con una estrella sponsoreada de 35 años, o el equipo del país donde invirtió su dinero y tiene su figura de 24 años?
Un bicampeonato francés potenciará aún más su liga
Mbape se cotizara fortunas y el emir feliz.

El mejor partido de Lavezzi en la selección, y no me la cuenta nadie, estuve en el Maracaná ese día, Messi erra entrando por izquierda pateando cruzado,busquenla en youtube, de esos goles se cansó de hacer en el Barsa, Higuain erra en el primer tiempo y Palacio se come uno en el mismo arco donde nos vacunaron sobre la hora, en cuartos en Brasilia se come otro mano a mano arrancando solo de mitad de cancha con Belgica regalada en ataque, y en la ultima casi nos empatan, saliendo de ese estadio me prometí no volver mas a un mundial, creci con el Diego, el Cani, el Doctor, obvio que quiero que gane la Selección y entiendo a los pibes de ahora, a mi tambien me decian que Distefano fue mejor que Diego, el sabado le dije a mi cuñado de 31 años que el proximo capitan es Enzo Fernandez, me dijo si se va Messi no miro más futbol, es lo mismo que dije yo despues del partido con Nigeria en 1994..

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Lun Dic 12, 2022 12:20 pm

QUIQUEEEEEE
VOLVEEEE

BARBUDA

Mensajepor BARBUDA » Lun Dic 12, 2022 12:19 pm

napolitano escribió: :respeto: :respeto:

🤣

napolitano

Mensajepor napolitano » Lun Dic 12, 2022 11:31 am

paisano escribió: Asueto a los empleados públicos nacionales los viernes 23 y 30/12, están agotadísimos los tipos. :115:

:respeto: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”