Actualidad y política
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: Actualidad y política
Oxi y que haces que no estas viviendo en la felicidad de los países gobernados por esas dictaduras que tanto amas..... que haces vendiendo por Mercado libreee!¡!!
Tenes el bocho absolutamente Colonizado por las ideas que siempre generaron POBREZA .... No tenes cura.
Tenes el bocho absolutamente Colonizado por las ideas que siempre generaron POBREZA .... No tenes cura.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Murió $ergio Chorrolque
.
Hij0 de Desgracia $ala x sobredosis. En 2017 la justicia lo imputó x lavado x comprar en efectivo 2 Fiat Cinquecento, 3 camionetas Toyota Hilux, un Fiat Idea y un Fiat Palio, Chorrolque dijo q los compró con ahorros de sus trabajos en dos radios.


Hij0 de Desgracia $ala x sobredosis. En 2017 la justicia lo imputó x lavado x comprar en efectivo 2 Fiat Cinquecento, 3 camionetas Toyota Hilux, un Fiat Idea y un Fiat Palio, Chorrolque dijo q los compró con ahorros de sus trabajos en dos radios.

-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
A ver, EEUU genera alianzas estratégicas sin miramientos con países violadores de los DDHH y asesino de periodistas, como la monarquía absoluta de Arabia Saudita.
Y claro, si lo que importa es defender los intereses de tu país y conseguir aliados.
Acá tenemos la posibilidad de hacer lazos con un aliado como Venezuela para expandir nuestra influencia global, y la derecha sale con denunciarlo a la DEA y haciendo todo lo imposible para que no contemos con un aliado que puede levantar la mano a favor nuestro en cualquier escenario.
A veces pienso que la derecha se casan entre primos y hermanos, o no tanto ellos que le pagan desde el norte, sino los que militan acá todo lo contrario a lo que hacen sus amos de EEUU.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
En venezuela la tiene más fácil, por suerte acá todavía la tiene un poco más difícil, igual no cualquiera se fuma 16 de los últimos 20 años de Kirchnerismo eh, un cacho de culpa tenemos nosotros también.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Habrá sido el pajarito, que no es más ni menos que Chavez reencarnado, que le aviso a Maduro del complot?

-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
Patricia Bulrrich 2023
"Estoy firmemente convencida de lo imprescindible de poner en funcionamiento los mecanismos ajustados a derecho que hagan efectiva la detención de Maduro".
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Acá la derecha neofascista y el imperio norteamericano organizando el escrache a Maduro
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
DE MANUAL
.coloso2 escribió: ↑ .
Arrancó la investigación sobre la compra de bonos y la CNV tiene en la mira a #SergiusS.A , #AlversoS:A , #PorotaS:A, #MaximoS.A y otras 6 màs .
https://youtu.be/hwX8SPBeGFY
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
La derecha neofascista y el imperio norteamericano
, arrugaste kumpa, que hablas?
, igual a las focas de acá le venden cualquier verdura y ellos tragan.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
DE MANUAL
.
Arrancó la investigación sobre la compra de bonos y la CNV tiene en la mira a #MergiusS.A , #AlversoS:A #PorotaS:A, #MaximoS.A y otras 6 màs .
https://youtu.be/hwX8SPBeGFY
Arrancó la investigación sobre la compra de bonos y la CNV tiene en la mira a #MergiusS.A , #AlversoS:A #PorotaS:A, #MaximoS.A y otras 6 màs .
https://youtu.be/hwX8SPBeGFY
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
Tanto como la mitad es exagerado, un puñado de líderes, que seguro ya estaban infiltrados.
Y sí, si el capitalismo ganó, es porque pudo liquidar primero la mayor cantidad de zurdos, sino hubiera perdido.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
A la UE le llevó 35 años sacar el euro, pero la tenían más fácil, no tienen a EEUU o Reino Unido boicoteando todo lo posible sus estados y metiendo goles de Estado si algo no les conviene.
Está moneda Sur, es una amenaza para EEUU, todo lo que vaya en contra del dólar y su hegemonía, poco o mucho. Por lo tanto, si avanza en serio, vamos a tener todo el lobby estadunidense (acá lo representa la derecha) tratando de que esto nunca se materialice.
Esperemos que EEUU pierda poder global y no tenga influencia para pagarle a nuestra derecha esta clase de proyectos. La única esperanza para el mundo oprimido por esa dictadura global, es que Rusia y China desangren a los anglosajones, y no tengan tiempo de mirar que su patio trasero progrese hasta que sea demasiado tarde.
-
Surero
- Mensajes: 825
- Registrado: Mar Feb 20, 2018 1:04 am
Re: El TURCO la tenia clara
Se que esto es chusmerio de verdulero, pero eso me lo dijo años antes un allegado de duhalde, que la fajaba y le hacía tirarle la piola a macanudos del congreso para después cobrarle el favor. Me pareció un delirio hasta que el Carlos lo confirmó en los medios.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], danyf1, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, riverito, YandexBot [Bot] y 71 invitados