Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:#Pampa E
Sostiene ritmo de utilid
Al 31/12 gano ARS 1.352 M, ganaba en 9 meses ARS 980,6 M
Superior al promedio de los ultimos 3 trimestres![]()
![]()
![]()
Correcto,....se llama anticipacion,..........a la voladura,.....!!!
maurim escribió:Ponele... jajajajaja
simon1 escribió:![]()
Correcto,.....!!! la rueda todavia no cerro,....el ADR cierra a las 18 hs,.....ahi veremos,.....dejalos que ladren nomas,....ja ja ja,......!!!![]()
real state escribió:Se llama anticipaciòn eso
dabalanso escribió:Rebote en el techo y baja a 45.5 seguramente. Muy poco volumen y eso no es bueno: es buenisimo. El rebote la va a llevar a la zona de 60 gringos en el mediano plazo.
real state escribió:Se llama anticipaciòn eso
maurim escribió:No conozco Angola pero debe ser muy competitivo porque hace unos años atras un Guru de el Comercio Exterior llevo a 200 empresarios a vender a Angola y los arengaba...
Asi que no creo que sea moco de pavo ese pais...
http://www.lapoliticaonline.com/nota/59452/
volandobajotierra escribió:el merval desde graficos esta agarrandola velocidad y la forma de una burbuja hasta ahora con los movimientos medio lentos y subas lentas era perfecto pero ahora la veo con mucha cautela depues paso y doy un ejemplo de porque considero eso pero creo que el falta aun falta mas euforia al mercado mucha mas aun no se llego al climax me voy si no me cortan la luz edesurno lme olvide pagar el mes pasado y los payasos me mandan la boleta de suspesion del servicio el mismo dia que vence
me hacen reir las bolas es mas creo que me voy a comprar esos paneles solares y armo toso con energia limpa y que se jodan mindlin y edenor , edesur jajajaja linda manera de cagarle el negocio a la electrica solo falta alguno que se avive y cobre algo respetble por venta e instalacion de los paneles y se funde edenor jajajaja mira la idea que tuve soy muy perverso saludos cuando vuelva la voy aver en 40 pesitos
real state escribió:Hoy x hoy somos Angola
real state escribió:El merval tiene q ir donde corresponde, los 10 k
dabalanso escribió:Poca volatilidad, muy poca. MACD parece querer pero muy tibiamente. Aroon marca lateralización. Estamos en el techo de un triángulo, si rompe se vuela, si rebota la buscamos en la zona de 45.5
real state escribió:El merval tiene q ir donde corresponde, los 10 k
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Charly-N, choke, come60, davinci, dewis2024, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ENTRERRIANO, fidelius, Google [Bot], guilmi, Itzae77, jose enrique, mcv, pipioeste22, quique43, redtoro, RICHI7777777, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir, Z37A y 535 invitados