quique43 escribió: ↑ Agustín Laje
@AgustinLaje
En Cuba se violan los Derechos Humanos de manera sistemática desde 1959 hasta hoy. Sin embargo, dado q quienes los violan son de izquierdas, ninguna importancia tiene: la revolución todo lo justifica. A los dictadores los llaman “revolucionarios” y a los asesinos “guerrilleros”.
Es como aca los sindicalistas, alguno esta protestando porque se los vienen gar.... desde hace años, por mucho menos a Macri ya le hubiesen incendiado el país.
