La hija de Maru Botana trabaja como doméstica en Hawai y gana us 40 dólares la hora.
Al voleo son unos us 6.000 dólares mensuales.
Los pelotu2 van a decir que allá gastan en dólares, vivienda etc., eso es natural y lógico que ocurra pero lo que sobresale es el ingreso en una moneda que sirve, que rinde que tiene valor.
La capacidad de ahorro mensual que tiene es para destacar.
En Argenlandia con el populismo peroncho kk, al peso lo hicieron kk, con nosotros adentro, un billete de $ 1.000 pesos igual a menos de 3 dólares. Los peronchos desde 1989 a la fecha que son casi 34 años, gobernaron 28, las cúpulas son todas millonarias, (sindicalistas incluídos), al pueblo ignorancia y pobreza, y una moneda que no sirve ni para papel higiénico.
https://twitter.com/Mileipresi2023/stat ... IvzDk4znWg