TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
En 14.15 vemos que pasa en un rato lllegamos
-Ya llegamos a 14
-No
-Ya llegamos a 14
-No
-Ya llegamos a 14
-No
-Ya llegamos a 14
-... Si.
Homenaje a Homero Simpsons y a Apu Nahasapeemapetilon.
-No
-Ya llegamos a 14
-No
-Ya llegamos a 14
-No
-Ya llegamos a 14
-... Si.
Homenaje a Homero Simpsons y a Apu Nahasapeemapetilon.
se tiran a la pileta o me parece a mi???
superar 14 pp y estabiliza 78 tvpa al mismo tiempo casi
5.54 ratio..
bajando?'
mmmmmmm----
superar 14 pp y estabiliza 78 tvpa al mismo tiempo casi
5.54 ratio..
bajando?'
mmmmmmm----
Aguante el cupón locooooo !!!!
como perdieron liquidez los lotes del PP
quisiera que hubiese base 16 oct de call para armar un ratio 15 - 16
pero con esta liquidez es imposible
quisiera que hubiese base 16 oct de call para armar un ratio 15 - 16
pero con esta liquidez es imposible
mmmm no llego a 14, no es negocio...
murddock escribió: Si hay un pago en Dic de 2014 para eso faltan 27 meses. Con variables macro descontroladas, emision monetaria volando habria que aplicarle una Tasa de descuento acorde a dicha situacion. A estos precios ya no me parece tan barato si efectivamente no hay pago a fines de 2013.
Te cubre de la inflacion del periodo y te queda resto.El cupon es cer (real )+ renta .
Patricio2 escribió:Están tomando la hipótesis de un tipo que no sabe nada, si hay pago en 2014 no sería de $10 sino de más o menos $13, así que no son $19 sino $22.
Es increíble como se arma una discusión alrededor de los datos de un mandafruta...
murddock escribió:
Si hay un pago en Dic de 2014 para eso faltan 27 meses. Con variables macro descontroladas, emision monetaria volando habria que aplicarle una Tasa de descuento acorde a dicha situacion. A estos precios ya no me parece tan barato si efectivamente no hay pago a fines de 2013.
¿Qué me recomendás para zafar de la inflación entonces?, ¿latas de tomates o paquetes de fideos?
-
Impresionante como corrigio el atraso el tvy0..ya esta a la par del tvpa
Patricio2 escribió:Están tomando la hipótesis de un tipo que no sabe nada, si hay pago en 2014 no sería de $10 sino de más o menos $13, así que no son $19 sino $22.
Es increíble como se arma una discusión alrededor de los datos de un mandafruta...
Si hay un pago en Dic de 2014 para eso faltan 27 meses. Con variables macro descontroladas, emision monetaria volando habria que aplicarle una Tasa de descuento acorde a dicha situacion. A estos precios ya no me parece tan barato si efectivamente no hay pago a fines de 2013.
-
Habra sido techo de corto en tvpp!!?
Creo que a los dolarizados les queda cuerda...en tvpp no estoy tan seguro...(salvo que el DJ deje de bajar y vuele) ahi se va directo a $14,5..
Creo que a los dolarizados les queda cuerda...en tvpp no estoy tan seguro...(salvo que el DJ deje de bajar y vuele) ahi se va directo a $14,5..
q siga corriendoooooooo...
-
13,99 ahora 0,86% up firme!!