juliansf escribió: "hugos1969" PZE 6,81
Vamos nene que hoy es el día !!!!![]()
6.84!!! Sí, nena, sí!!!
Se voooooolaaaaaa !!!! se voooooolaaaaaaaaa !!!!!!! ( y no lo usamos a Papu !!!!!
juliansf escribió: "hugos1969" PZE 6,81
Vamos nene que hoy es el día !!!!![]()
6.84!!! Sí, nena, sí!!!
hugos1969 escribió:PZE 6,81
Vamos nene que hoy es el día !!!!![]()
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:se pincho...de terror lo que le cuestan los 6,83...
juliansf escribió:Me parece que lo vamos a necesitar a Papu para romper los 6.83. No le veo otra salida.
reyfer escribió:No sé, que cierre ese gap del orrto que mañana es feriado.
thiago10 escribió:
copie otro link, gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], BATU, ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 25 invitados