TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
La veo muy atrasada a esta ...en el ADR hay varios indicadores que están marcando piso. Creo que se viene una suba muy importante 

a que te referis con esto?
jabalina escribió:Los adr argentinos estan pidiendo la hora-
Los adr argentinos estan pidiendo la hora-
Si supera los 52 mangos, techo del canal, habilita de 60 sopes para arriba.
Eso en el ADR con el CCl de hoy serian 24 dolares. Hoy cotiza a 19 y la vez pasada llego a los 25.
Yo no me la perdería

Eso en el ADR con el CCl de hoy serian 24 dolares. Hoy cotiza a 19 y la vez pasada llego a los 25.
Yo no me la perdería

jesus330 escribió:Con lo q gana y ganará ésta empresa, no puede valer menos de 60.-sopes.
Si pero entrar solo por eso es hacer las cosas mal.... no hay que casarse con ninguna acción.. llame como se llame.. a seguir el ADR y el grafico local para entrar en el mejor momento.. yo la estoy siguiendo desde que pego bajada afuera..

Está sumamente interesante.... El retroceso que hizo el 20-08 es EXACTAMENTE el 61,8% de toda la suba.
Hablando del ADR, claro...
Y el MACDH tiene una divergencia alcista de la ostia....
Hablando del ADR, claro...
Y el MACDH tiene una divergencia alcista de la ostia....
El Conde
La ventaja de este papel es que es una empresa que gana plata en serio, pero tiene el riesgo Argentino en sus venas.
Po un lado, no tendrían que salir a reventar, pero te la pueden hacer bajar con poco volumen y poner nervioso a mas de uno y hacer saltar unos cuantos stop, que fue lo que pasó los ultimos 15 días.
El tema sería evaluar (quien mejor que usted) hasta donde podría ir su cotización afuera, sin noticias alentadoras, los papeles que cotizan afuera, al menos en los ADR, tienen más baja para dar.
El que la tiene en pesos, le parece que aguantó bien, pero fue todo CCL, en realidad corrigió un 30% afuera.[/quote]
El Conde, los que la tenemos en pesos estamos a la espera que rebote afuera y ese 30% (que hoy esta abajo) se refleje al alza aquí.
La ventaja de este papel es que es una empresa que gana plata en serio, pero tiene el riesgo Argentino en sus venas.
Po un lado, no tendrían que salir a reventar, pero te la pueden hacer bajar con poco volumen y poner nervioso a mas de uno y hacer saltar unos cuantos stop, que fue lo que pasó los ultimos 15 días.
El tema sería evaluar (quien mejor que usted) hasta donde podría ir su cotización afuera, sin noticias alentadoras, los papeles que cotizan afuera, al menos en los ADR, tienen más baja para dar.
El que la tiene en pesos, le parece que aguantó bien, pero fue todo CCL, en realidad corrigió un 30% afuera.[/quote]
El Conde, los que la tenemos en pesos estamos a la espera que rebote afuera y ese 30% (que hoy esta abajo) se refleje al alza aquí.
jabalina escribió:Si no vuelve el volumen ,no pasa nada.
El que la tiene en pesos, le parece que aguantó bien, pero fue todo CCL, en realidad corrigió un 30% afuera.
El Conde escribió:Sigue muerta arriba de la sma200, momento de definición en el ADR
Si no vuelve el volumen ,no pasa nada.
Sigue muerta arriba de la sma200, momento de definición en el ADR
- Adjuntos
-
- teo.png (32.05 KiB) Visto 601 veces
compre teco recien. como es el tipo de cambio con el adr?
El Conde escribió:el grafo
interesante como se está poniendo el MACD
-
amigos tecoteros se activo nuevamente el AFA PLUS A PARTIR DE SETIEMBRE COMIENZA EL EMPADRONAMIENTO Y SU PUESTA EN FUNCIONES 1 DE enero 2015 CON EL CAMPEONATO MAMARRACHO DE 30 EQUIPOS LA VEO A FIN DE AÑO EN 65. gran OPORTUNIDAD DE COMPRA AQUI EN COME ERAR Y YPF Y RECURDEN EL FUTURO ES HOY