GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
1. El dividendo en efectivo aprobado de $ 8.500.000.- equivale al 28,33333333 % del Capital Social.
2. El dividendo en acciones aprobado de $ 14.000.000.- equivale al 46,6666667 % del Capital Social
Listo.
Ya está aprobado por Asamblea. Ahora a esperar la fecha.
2. El dividendo en acciones aprobado de $ 14.000.000.- equivale al 46,6666667 % del Capital Social
Listo.
Ya está aprobado por Asamblea. Ahora a esperar la fecha.
-
44 millones va quedar el cap soc luego del pago del dividendo que se trata hoy,tengo entendido. 280 millones vale x bolsa. en el ultimo trimestre gano entre 25 y 45 millones. depende como se tomen los numeros. 2 años de price earning ratio queda a 7,30. del cierre de ayer. yo no compro pero no vendo x ahora. falta la gananacia de finpak, que no esta en los balances todavia. serian 43 millones lo tasaron a finpak pero en el 2013. hoy cuanto vale?finpak sola debe valer 150millones. sin ganar plata . tampoco pierde. pero bueno. no hayq cebarse. yo tengo bastantes para mis posibilidades. y me ato las manos para no comprar mas.si viene el balance como espero capaz q si lleve algo mas.
-
IGUAL NO COMPRO MAS. O SI COMPRO COMPRO POQUITAS.ELMARTES ENTRA EL BALANCE. y hoy creo que se trata el tema de los dividendos. ahora averiguo el capital social haber en cuanto se paga la empresa. si mantiene las utilidades como dicen en la reseña ellos. mismos. espero que no nos mientan
-
serleo2005 escribió:Señores si mal no analizo la información preliminar presentada desde el Bce. al 31-03-2015, incluyendo la real valuación de la planta -tasación- los resultados son los siguientes:
Resultados No Asignados
30/06/2015 71.607.666
31/03/2015 21.748.445
Diferencia 49.859.221
Tasación - 24.000.000 * Efecto Tasación en Resultados No Asignados S/Nota 28/08/2015
Resultados Operativos sin efecto Tasación
Res. 4o. Trim. 2015 25.859.221
Res. 4o. Trim. 2014 8.651.974
Diferencia 17.207.247
% 198,9%
Es decir duplica la ganancia Operativa del mismo trimestre año anterior, sin incluir un peso de la correcta y justa tasación de la Planta de Catamarca. Ganancia trimestral Operativa: Récord. Ganancia Anual Total: Récord. Les dije y les digo la mejor opción lejos, estos resultados hoy en día no son de destacar en nuestra Bolsa, consolida su gran liderazgo en líneas calor en nuestro país, eso es lo importante ser líder en un sector, realmente un supra ultra regalo a estos precios lo miren por donde lo miren.![]()
![]()
.
-
8- PERSPECTIVAS PARA EL PROXIMO EJERCICIO.
Se prevé que durante el 2º semestre, el 2015, período signado por las elecciones nacionales, continuará la
leve recuperación de la actividad económica, considerándose que el año podría culminar con un crecimiento
cercano al 1 %.
No puede dejar de mencionarse la importancia de las elecciones nacionales a llevarse a cabo a fines de
octubre próximo por las consecuencias que de las mismas deriven para la economía de nuestro país.
Transcurridos ya dos meses del ejercicio en curso, son evidentes las señales de moderación de la inflación.
Por su parte, los niveles de venta alcanzados por las compañías (tanto en pesos como en unidades), en los
meses mencionados, han sido superiores a los de los mismos meses del ejercicio anterior.
La amplia gama de modelos comercializados por Rheem y Finpak, destinada a cubrir los requerimientos de
los distintos niveles socio-económicos, sumado a su reconocida calidad y eficiencia energética, hacen prever
que los volúmenes de venta de ambas compañías, para el próximo ejercicio, serán superiores a los del
ejercicio cerrado.
Dentro de ese marco, se otorgará especial atención a la generación de utilidades y a la obtención de un
equilibrio sustentable en el negocio de heladeras.
Al avizorarse la adopción en el mediano plazo de inevitables medidas económicas en el ámbito nacional, las
compañías han diseñado planes de inversión a llevar a cabo en sus plantas fabriles, a fin de poder contar con
una infraestructura industrial acorde con el ambicioso presupuesto de ventas vigente para el ejercicio en
curso.
Se prevé que durante el 2º semestre, el 2015, período signado por las elecciones nacionales, continuará la
leve recuperación de la actividad económica, considerándose que el año podría culminar con un crecimiento
cercano al 1 %.
No puede dejar de mencionarse la importancia de las elecciones nacionales a llevarse a cabo a fines de
octubre próximo por las consecuencias que de las mismas deriven para la economía de nuestro país.
Transcurridos ya dos meses del ejercicio en curso, son evidentes las señales de moderación de la inflación.
Por su parte, los niveles de venta alcanzados por las compañías (tanto en pesos como en unidades), en los
meses mencionados, han sido superiores a los de los mismos meses del ejercicio anterior.
La amplia gama de modelos comercializados por Rheem y Finpak, destinada a cubrir los requerimientos de
los distintos niveles socio-económicos, sumado a su reconocida calidad y eficiencia energética, hacen prever
que los volúmenes de venta de ambas compañías, para el próximo ejercicio, serán superiores a los del
ejercicio cerrado.
Dentro de ese marco, se otorgará especial atención a la generación de utilidades y a la obtención de un
equilibrio sustentable en el negocio de heladeras.
Al avizorarse la adopción en el mediano plazo de inevitables medidas económicas en el ámbito nacional, las
compañías han diseñado planes de inversión a llevar a cabo en sus plantas fabriles, a fin de poder contar con
una infraestructura industrial acorde con el ambicioso presupuesto de ventas vigente para el ejercicio en
curso.
Gracias por la aclaración gomia, lo otro que comentas es tema para charlar largo de hecho este y otro papel ( mirg) tuve y tengo durante mucho tiempo cantidad y es donde mas plata gene
Ta domani
Ta domani
pablitob escribió:Me alegro que te cause gracias mis comentarios
Ahí entro nota de grim donde informa venta el dueño de la empresa, hay que tener cuidado con los papeles chicos un día te cierra las gateras y no salís más y te quedas empomado en terribles porongas
No es el caso de garo, de hecho todavía tengo papeles
No me rei de tus comentarios Pablito sino de la preocupación de Falerito a raiz de los mismos .
La nota de Grim. lo que informa es compra de acciones del grupo de control NO VENTA .
Con los papeles chicos ahi que cuidarse porque ante una OPA como el caso de Estrada tengo entendido que el minorista
ha sido mal tratado y mal defendido por la CNV , es cierto .
El caso que ante tales precauciones uno directamente no compra cantidades importantes que te compliquen la salida ,
uno debe tener una tenencia tal como para ir saliendo por conveniencia antes que por necesidad .
Y para mi a estos precios Garo esta para entrar antes que para salir , eso me parece . Saludos
Me alegro que te cause gracias mis comentarios
Ahí entro nota de grim donde informa venta el dueño de la empresa, hay que tener cuidado con los papeles chicos un día te cierra las gateras y no salís más y te quedas empomado en terribles porongas
falerito01 escribió:quien es pablo.yo solo compre 3000 hoy. x 7,37 como dijeespero que venga buen balance. ya me dijiste que no genera nuevos negocios y eso sera asi. el tema que vale 190 millones toda la empresa x bolsa. salvo cosas raras. si se mantiene ganando la plata que gana con reehm queda una prie earning de 1 años y medio. yo tengo la mayoria de abajo de 6. 5,50 compre bastante. y despues fui comprando casi todos los dias hasta hoy de apoco. pero quiero ver el balance el martes. y mañ si aprueban los dividendos. si ese q tiene el 5 porciento sale a vender podemos estar varados varios meses. eso puede ser. q haga como semino. y ahi a esperar. pero espero q ese no venda. vos debes saber si va vender o no.el que vendio todo el dia decis q sos vos. y se ve q tenias el 1 porciento de la empresa. te felicito. dejala correr un poco. ahora..
La verdad que me he reido demasiado con tu preocupación por el "dueño del papel " , que no venda por Dios , que nos conjela , jajaja ,
tranquilo Falerito que aca esta todo bien , siempre y cuando el pais no se vaya al carajo por la prepotencia Kirchnerista y tengamos que salir
a defendernos de los "dueños de la Patria" , no tengas cuidado con el "dueño del papel" .
ok coco....
-
igual yo no compro mas. si compro compro de 2000 asi. tampoco vendo x ahora. espero que se valorice. es la empresa mas barata creo. siempre q mantenga las ganancias. y de los bancos rio . frances se paga en 22 años y rio en 7.
-
pablitob escribió:Coco deja de delirar con 1/2 años de p/e
Estas tomando una ganancia extraordinaria, es un lindo papel pero para mi ya esta en valores más que razonables
Y vendí yo y el dueño del papel principalmente
medio no. 1 año y medio dije. o 2.
-
pablitob escribió:Coco deja de delirar con 1/2 años de p/e
Estas tomando una ganancia extraordinaria, es un lindo papel pero para mi ya esta en valores más que razonables
gana 100 palos x año. o mas.segun los ultimos 2 balances. nose bien que cap soc tiene.pero valia 180 palos hace 1 mes .ahora valdra 230 palos? viene con 30 palso este trimestre creo x loq dicen en la memoria. fijate pablo .despues me fijo q cap soc tiene. sino tiene 1,50 tiene 2 años de retorno. longvie tenia 3 antes de la suba.y esta tenia menos.
Coco deja de delirar con 1/2 años de p/e
-
en la reseña de la memoria dicen que los 2 primeros trimestres del ejercicio que entra el 11,del 11. son mejor a los ultimos meses del ultimo balance. deberia venir ganando como 20 o 30 millones. si se mantiene asi. en 1 año y medio se paga sola. el tema que tendrian que pagar mas dividendos de los que paga