Bitcoin / Criptomonedas
Re: Bitcoin / Criptomonedas
Pregunta al grupo...si algun dia suenan rumores de regulacion de las criptos...DEBERIAN SUBIR O BAJAR?
-
elushi escribió: ↑ aclaro no tengo cryptos. pero me interesan en general los fenomenos bursatiles por eso estoy entrando estos dias a ver las distintas opiniones. son los dias que se ponen interesantes![]()
claramente las luchas infantiles que se tienen aca no le sirven a nadie. en medio de la sangre, posteos como el tuyo son los que le sirven al foro!
O que se pongan a mirar un grafo stock2flow does not hurt. Halving event coming soon tambien.
-
QUE PASHHHA BITCOIN, TAS NERVIOSSHHHOOO?
Que loco che... menos mal que me fui.
Compren barato.

Que loco che... menos mal que me fui.
Compren barato.

Te dije hernancito que se va a cero ?, no...?
Fíjate que no falta nada.
En un mes tocó una caída de 34000 dólares, llegando a 31000 y piquín.
Por regla de tres simple....en otro mes....podemos ver el ojetivo (sic) FINAL.

-
Que vuelva el Nintendo y la Play 1..
Peterpan escribió: ↑ Es interesante el posteo Hernan, en mi observación, viendo ciclos más largos, en general el btc tiene máximos de 5 - 8 veces los costos producción mineros y mínimos que llegan hasta 0,7 - 1 del costo de producción de los mineros.
Normalmente se estabiliza entre 2 y 3 veces ése costo, para luego salir.
El costo actual, según tengo entendido está entre 7.000 y 12.000 usd
Imho.
aclaro no tengo cryptos. pero me interesan en general los fenomenos bursatiles por eso estoy entrando estos dias a ver las distintas opiniones. son los dias que se ponen interesantes

claramente las luchas infantiles que se tienen aca no le sirven a nadie. en medio de la sangre, posteos como el tuyo son los que le sirven al foro!
hernan1974 escribió: ↑ 2014 a 2015
BTC toca maximo de 1200 y baja a 150usd
2017 a 2020
BTC toca maximo de 19800usd y baja a 3800
2020 a 2021 de minimo de 3800 a hoy sube a 41000
Es interesante el posteo Hernan, en mi observación, viendo ciclos más largos, en general el btc tiene máximos de 5 - 8 veces los costos producción mineros y mínimos que llegan hasta 0,7 - 1 del costo de producción de los mineros.
Normalmente se estabiliza entre 2 y 3 veces ése costo, para luego salir.
El costo actual, según tengo entendido está entre 7.000 y 12.000 usd
Imho.
Se explota la burbuja de los pendejos, conozcan el bear market... salten desde las ventanas 

lo unico positivo de todo esto es que van a bajar las placas de video..

JagPanzer escribió: estas minimizando demasiado y considerandolas como una pyme, me imagino entonces que solo operas con criptos...o sea si para vos las empresas no valen lo que valen, supongo que no pones ni un mango ahi
No te confundas, operó de todo, y lo que estoy diciendo yo que hay otra lógica de inversiones, que no ven los que critican al bitcoin, que sale de compro a 1, vendo a 2 ganó 1 , flujo futuro, dividendos, propiedades , etc.
Si la miras de la manera tradicional, nunca podrías haber explicado el boom de Amazon, Google, facebook, twiter o las crypto.
-
hernan1974 escribió: ↑ hay mas para alzamer, yo lo uso como cobertura, a veces excede y ganas mas aun
, Yo no lo hago, pero se que podes hacer sinteticos con los futuros y ganar los intereses, tal cual se hace con los futuros de rofex de aca (aunque ahora la tasa es muy baja en nuestro rofex). Lo que pasa es que es mejor dice no se esto no sirve o es una porqueria etc, que ponerse a estudiar y ver como es la cosa. Insisto, no son activos regulados y hay que ir con mucha precaucion, pero decir que no se gana o que se pierde simplemente porque baja es porque justamente ellos se encierran en su ignorancia y no saben como ganar, como ellos no saben y no pueden, entonces nadie puede, que egocentrismo pelo**** la verdad, tipos grandes, deja eso para los pibes, o las minas envidiosas, pero personas grandes la verdad es que me sorprende. Te mando un abrazo.
Hombrepobre escribió: ↑ Ojo con lo que dices che. No olvidar que fabio estuvo entrando fuerte en Cardano.