CVH Cablevisión Holding S.A.
-
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Un 5% o 7% el lunes ya daria un estocastico valor de casi 96 o sea entra en terreno peligroso con reversion a mi parecer.
Veremos que sucede el lunes .
Veremos que sucede el lunes .
penelope55 escribió:Vendi otro 25% ,me queda 35% de posicion aqui,veremos el lunes normalmente abre entre un 3 y 4% arriba.
Me preocupan las matemáticas de la señorita, si vende 50% le queda 50%; si a su vez, vende 25...le quedaría un 25%.
-
Vendi otro 25% ,me queda 35% de posicion aqui,veremos el lunes normalmente abre entre un 3 y 4% arriba. 

-
Cerramos en $330 hoy??
Se anuncia la salida de TECO en la bolsa?? QUE POTENCIAL ACA POR FAVOR... NO PUEDO COMPRAR MAS... LPMQLP
ESPERO EL ADR EN 2019 Y SIENDO EMERGENTES NOS VAMOS A USD 30...

Se anuncia la salida de TECO en la bolsa?? QUE POTENCIAL ACA POR FAVOR... NO PUEDO COMPRAR MAS... LPMQLP
ESPERO EL ADR EN 2019 Y SIENDO EMERGENTES NOS VAMOS A USD 30...
Buenas estimados.
Se viven lindos dias acá. Como inversor de CVH se disfrutan.
Pero tranquilos, falta que siga recuperando.
Saludos a la banda de "gurúes" de CVH
, aquellos que la ven
Y tambien para los otros que la esperan en $220 y hasta $150
Se viven lindos dias acá. Como inversor de CVH se disfrutan.
Pero tranquilos, falta que siga recuperando.
Saludos a la banda de "gurúes" de CVH

Y tambien para los otros que la esperan en $220 y hasta $150
TECO clavada en $110...
tendremos novedades hoy de la OPA?
Felicitaciones a los inversores de CVH... todo dado para haber comprado regalada y ser controlates de TECO...
cada vez mas grandes... sera cuestion de esperar la notifiacion...
tendremos novedades hoy de la OPA?
Felicitaciones a los inversores de CVH... todo dado para haber comprado regalada y ser controlates de TECO...

-

horatius escribió:Todo parece indicar que eso les ocurre a los miembros del club del empome
Así es...Ese día fue señal de compra...estaban comprados desde los 22 dólares. ..hicieron catarsis todos estos meses..El día que me respondió. ..listo dio señal y no fallo...
fabio escribió:Vendieron empomados....
Todo parece indicar que eso les ocurre a los miembros del club del empome

lagasale escribió:Tan sencillo como lo menciona estimado. Hice casi lo mismo, pero quedé con promedio en 285 (creo que zafa). Hasta compre algunas en 254, cosa de no creer.
Ahora que sólo![]()
![]()
Excelente promedio! Me quiero imaginar la cara de los que se la pasaron bardeando y no compraron cuando estaba 260 si como es de prever esto empieza a trepar fuerte
horatius escribió:Que raro, algunos cuando el papel baja convierten al foro en el muro de los lamentos, pero cuando sube ni aparecen
Vendieron empomados....
Que raro, algunos cuando el papel baja convierten al foro en el muro de los lamentos, pero cuando sube ni aparecen 

Mr. Jones escribió:Compre a $450.. compre a $380... luego pense que los $350 eran piso y compre fuerte... luego duplique en $290... y en $260 jugue el tiro final y quede sin liquidez... quien me vendio a $260??... bueno..ahora si...
este año valen $700
el prox. las vendo en $1000
COMPRA FUERTE HASTA $400
Tan sencillo como lo menciona estimado. Hice casi lo mismo, pero quedé con promedio en 285 (creo que zafa). Hasta compre algunas en 254, cosa de no creer.
Ahora que sólo