CVH Cablevisión Holding S.A.
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Lo mas gracioso es que bardeas en un foro, sin tener idea de cuando compro o vendio el otro... nunca pones cuando compras vos... y por lo visto entras a postear lo contrario a lo que pensas suponiendo que manipulas desde el foro.... te vendria bien un psiquiatra... 
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
fabio escribió:hay que comprar barato ajjajajajja
Claro como el agua... decis mentiras en los foros para tratar de comprar barato. decis que 10 dolares es precio de salida para poder comprar vos a esos precios. Estas mintiendo y escribiendo lo contrario a lo que pensas en un foro... que perrsonaje....
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
ProfNeurus escribió:Fabio... eras vos el que posteo varias veces que 10 dolares era buen precio para salir... ?ahora reboto y ya hablas que era señal de compra a esos precios..?.... y porque decias de vender a 10 dolares...? que panqueque
![]()
![]()
hay que comprar barato ajjajajajja
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
horatius escribió:Que raro, algunos cuando el papel baja convierten al foro en el muro de los lamentos, pero cuando sube ni aparecen
El papel bajó cerca de un 70% en dolares y ahora subio un 20 en pesos... en fin.... decir la realidad es muro de lamentos y no festejar un rebote apenas que hizo es desaparecer... ufff
-
ProfNeurus
- Mensajes: 12282
- Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
fabio escribió:Así es...Ese día fue señal de compra...estaban comprados desde los 22 dólares. ..hicieron catarsis todos estos meses..El día que me respondió. ..listo dio señal y no fallo...
Fabio... eras vos el que posteo varias veces que 10 dolares era buen precio para salir... ?
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
penelope55 escribió:Vendi otro 25% ,me queda 35% de posicion aqui,veremos el lunes normalmente abre entre un 3 y 4% arriba.
el lunes es clave, tiene que confirmar
-
ganesha
- Mensajes: 122
- Registrado: Mié May 16, 2018 10:38 am
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
25% en 3 dias. Tranquila la muchachada
Buen fin de semana.
CVH

Buen fin de semana.
CVH
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 4034
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
[quote="Magnito"]
Si perdon magnito es verdad me quedo un 25% la confundi con otra accion.
Si perdon magnito es verdad me quedo un 25% la confundi con otra accion.
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 4034
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Un 5% o 7% el lunes ya daria un estocastico valor de casi 96 o sea entra en terreno peligroso con reversion a mi parecer.
Veremos que sucede el lunes .
Veremos que sucede el lunes .
-
Magnito
- Mensajes: 129
- Registrado: Mié Dic 14, 2016 12:25 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
penelope55 escribió:Vendi otro 25% ,me queda 35% de posicion aqui,veremos el lunes normalmente abre entre un 3 y 4% arriba.
Me preocupan las matemáticas de la señorita, si vende 50% le queda 50%; si a su vez, vende 25...le quedaría un 25%.
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 4034
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Vendi otro 25% ,me queda 35% de posicion aqui,veremos el lunes normalmente abre entre un 3 y 4% arriba. 
-
Recalculando
- Mensajes: 7544
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
-
Mr. Jones
- Mensajes: 687
- Registrado: Vie Abr 14, 2006 6:26 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Cerramos en $330 hoy??
Se anuncia la salida de TECO en la bolsa?? QUE POTENCIAL ACA POR FAVOR... NO PUEDO COMPRAR MAS... LPMQLP
ESPERO EL ADR EN 2019 Y SIENDO EMERGENTES NOS VAMOS A USD 30...
Se anuncia la salida de TECO en la bolsa?? QUE POTENCIAL ACA POR FAVOR... NO PUEDO COMPRAR MAS... LPMQLP
ESPERO EL ADR EN 2019 Y SIENDO EMERGENTES NOS VAMOS A USD 30...
-
ganesha
- Mensajes: 122
- Registrado: Mié May 16, 2018 10:38 am
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Buenas estimados.
Se viven lindos dias acá. Como inversor de CVH se disfrutan.
Pero tranquilos, falta que siga recuperando.
Saludos a la banda de "gurúes" de CVH
, aquellos que la ven
Y tambien para los otros que la esperan en $220 y hasta $150
Se viven lindos dias acá. Como inversor de CVH se disfrutan.
Pero tranquilos, falta que siga recuperando.
Saludos a la banda de "gurúes" de CVH
Y tambien para los otros que la esperan en $220 y hasta $150
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Facebook [Crawler], Google [Bot] y 16 invitados