Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bartolo escribió: ↑ Ja! Si mi conducta habla del argentino promedio, definitivamente no me conoces y no tenes idea de estadistica: podria decir de vos "la tipica actitud del argentino promedio que habla sin conocer". Igual, dispongo de poco tiempo y no lo gasto discutiendo. Agradezco tu aporte.
Saludos a Xuxa.
![]()
PELÉ escribió: ↑ RUSO: Si tenés al propio GRUPO que abajo de $ 10.- te puede llevar casi 10 millones de papeles, ¿Cómo querés que baje a $ 8.-? Eso sin contar las que compra Nápoli para el grupo que representa y que al día de hoy debe tener más de 100 millones de acciones..........Cuando se tenga a la vista el registro de accionistas de la próxima asamblea veremos con cuantas se presenta
Tecnicalpro escribió: ↑ Buenas tardes amigo!!! Cómo anda usted?? Ando desaparecido de las acciones por mi salud mental!!!
stolich escribió: ↑ Estimado Pelé , ya que tan amablemente me invita a a consultarle, le pregunto como la ve a Rosenbuch, si tiene alguna data u opinión al respecto, ya que ha mencionado anteriormente, que participa en el litigio con Valo. Mi inquietud viene a raiz de que un amigo contador experto y aficionado a la Bolsa, me ha recomendado algunas semanas atrás, a Fiplasto y Rosenbuch. Pero en general, los aciertos en sus pronósticos han sido muy escasos, de ahí mi desconfianza a seguir sus pasos. Saludos.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, come60, Ezex, Google [Bot], guilmi, hernan1974, HoeS, Kamei, Microsules Bernabo, mirando, Oportunista, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo y 355 invitados