Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Oximoron

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Jue Oct 03, 2024 1:39 pm

paisano escribió: Sincerate, que yo sea troll y encima K, no vos te lo crees.

El problema de los defensores de Milei, como vos, es que piensan que todo el que se oponga a lo que hace Milei es K, y eso es un error muy grande, tienen que aceptar que hay muchos que no están de acuerdo con lo que hace y/o dice Milei y no por ello necesariamente son K.

Es que tienen que polarizar, simplifican el mundo en blanco y negro.

Pero no dicen K porque lo tengan comprobado, la idea no es refutar tu mensaje, sino atacar al que escribe.

¿O viste alguna repuesta que no sea para poner en primer plano la condición de K, ladrón, munipa, termo, bobo, etc?

paisano

Mensajepor paisano » Jue Oct 03, 2024 1:28 pm

Sincerate, que yo sea troll y encima K, no vos te lo crees.

El problema de los defensores de Milei, como vos, es que piensan que todo el que se oponga a lo que hace Milei es K, y eso es un error muy grande, tienen que aceptar que hay muchos que no están de acuerdo con lo que hace y/o dice Milei y no por ello necesariamente son K.

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Jue Oct 03, 2024 1:16 pm

paisano escribió: Es coñazo si no me equivoco el 2024 es año bisiesto, te aviso para que corrijas el error :115: :115:

Ahhhh sos troll k 24x 365 y los años bisiesto,sos troll K 24x366 vale la aclaracion ! :lol:

paisano

Mensajepor paisano » Jue Oct 03, 2024 1:12 pm

paisano escribió: Pero como la marcha de ayer no fue de las Universidades por el tema salarios, a las universidades parece que no les había recortado nada, revisalo por ahí estoy equivocado. Pero a pesar de eso Massa es "ventajita" panqueque.

Economía redujo en $15.000 millones el dinero asignado al programa "Fortalecimiento Edilicio de Jardines Infantiles". El Tesoro también determinó por entonces un recorte de $50.000 millones para el programa Conectar Igualdad, que fue creado en 2010 con el objetivo de entregar netbooks a estudiantes y docentes de secundaria de escuelas públicas.

Faltó esto tambien

También recortó en $5.000 millones una asignada originalmente a "infraestructura y equipamiento" para Educación.

paisano

Mensajepor paisano » Jue Oct 03, 2024 1:09 pm

escolazo21 escribió: Massa fue a la marcha pese a haber recortado en $70.000 millones el Presupuesto en Educación

https://www.iprofesional.com/politica/4 ... -educacion

Pero como la marcha de ayer no fue de las Universidades por el tema salarios, a las universidades parece que no les había recortado nada, revisalo por ahí estoy equivocado. Pero a pesar de eso Massa es "ventajita" panqueque.

Economía redujo en $15.000 millones el dinero asignado al programa "Fortalecimiento Edilicio de Jardines Infantiles". El Tesoro también determinó por entonces un recorte de $50.000 millones para el programa Conectar Igualdad, que fue creado en 2010 con el objetivo de entregar netbooks a estudiantes y docentes de secundaria de escuelas públicas.

paisano

Mensajepor paisano » Jue Oct 03, 2024 1:05 pm

escolazo21 escribió: Pach ano sos troll K 24x365 o me equivoco ?

Es coñazo si no me equivoco el 2024 es año bisiesto, te aviso para que corrijas el error :115: :115:

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Jue Oct 03, 2024 1:00 pm

Massa fue a la marcha pese a haber recortado en $70.000 millones el Presupuesto en Educación

https://www.iprofesional.com/politica/4 ... -educacion

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Jue Oct 03, 2024 12:55 pm

Pach ano sos troll K 24x365 o me equivoco ?

paisano

Mensajepor paisano » Jue Oct 03, 2024 12:44 pm

El Jony estará ensobrado o estoy equivocado? :115:

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Jue Oct 03, 2024 12:14 pm

"NO SUBESTIMEN A LA GENTE"

https://youtu.be/WCUqrycEId8

ELVIS PRESLEY

Re: Universidad pública pero orientada por el Estado

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Jue Oct 03, 2024 11:58 am

Sos o te haces?
Cambia la medicacion.
Se audito y todas las dependencias estan atiborradas de gente.
Hay que rajar de a miles.
Pero si echan a uno los ves llorando cultura y que el gobierno atenta contra la cultura como vos mismo lo estas haciendo ahora.
Estas en un foro bursatil, no en un verduleria o unidad basica.
Por que si a ese gente le das mas guita (del mismo modo que las universidades en manos de radicales o zurdos k) no es que mejorara la cultura o educacion la van a gastar nombrando mas y mas gente o inventando curros para vaciar presupuesto y nuevamente diran que no tienen guita.
Mientras tanto no pueden ni pintar un aula o poner papel higienico en los baños

Oximoron escribió: Audítalo entonces, me estás diciendo que «la culpa no es del chancho, sino del que le da de comer». Me extraña, más ustedes los liberchos, que todos estudian «administración de empresas», ¿no pueden hacer un funcionar una simple dependencia de cultura?. Decime que la cafetería del congreso al menos lo manejan bien.

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Oct 03, 2024 11:39 am

oxi pichoncito de stalin, feliz navidad kumpa, que tal los festejos?! reyes tmb en unos días?
payaso komunista (con la ajena, obvio) como buen k vos ahorras en dolar blue

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue Oct 03, 2024 11:34 am

ELVIS PRESLEY escribió: Con un solo dato se desmorona tu chamuyo:
En el Inca o cualquier dependencia de cultura durante el la década infame anterior se “invertía” en cultura y educación pero la realidad indicaba que el 95% del presupuesto de cada repartición o dependencia se iba en sueldos
Y por supuestos todos K

Audítalo entonces, me estás diciendo que «la culpa no es del chancho, sino del que le da de comer». Me extraña, más ustedes los liberchos, que todos estudian «administración de empresas», ¿no pueden hacer un funcionar una simple dependencia de cultura?. Decime que la cafetería del congreso al menos lo manejan bien.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue Oct 03, 2024 11:30 am

napolitano escribió: [...cortado...]
lo primero que hay que hacer en la UBA es un censo de alumnos, tambien de profesores
y de los alumnos ver en donde hicieron el colegio secundario.
ahi tenes el valor de la cuota que fue capaz de pagar
[...]

Acá también discrepo un poco. En un mundo ideal donde los padres se desloman por los hijos, y los hijos son obedientes y estudiosos, pasaría eso, que los padres le bancan la universidad al hijo con total convicción.

Pero son pocos los casos en donde esto pasa, una porque los hijos no dan motivos a hacerlo, y dos porque a los padres les da lo mismo a veces que estudien o no, y normalmente la obligación pareciera ser pagarle hasta el secundario, luego le dicen al hijo, que busque trabajo y que se pague la privada, o que «caiga en la educación pública», porque ya suficiente con que le de de comer, transporte y gastos de libros, útiles, etc.

Sin ir más lejos, la cuota mensual en la UADE sale $400.000 para una carrera humanista. Fuera del alcance de casi toda la clase media, más si tiene dos o más hijos en la universidad.

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Jue Oct 03, 2024 11:27 am

Con un solo dato se desmorona tu chamuyo:
En el Inca o cualquier dependencia de cultura durante el la década infame anterior se “invertía” en cultura y educación pero la realidad indicaba que el 95% del presupuesto de cada repartición o dependencia se iba en sueldos
Y por supuestos todos K

Oximoron escribió: Yo no estoy tan de acuerdo, por un lado, a mayor oferta de alguna profesión, cae su remuneración, por lo que a la larga bajará la demanda de esas carreras.

Por otro lado, dejando de lado abogados, y centrándonos en lo humanista, ¿Cuánto representa y aporta la industria de Hollywood para EEUU?. Corea del Sur por ejemplo viene invirtiendo desde el 2000 en contenido visual, y hoy es una de sus fuentes principales de ingreso (series de televisión, musicales, cantantes, etc).

Nosotros hasta los '90, copábamos todas la emisoras de radio de Latinoamérica con rock nacional, y las películas argentinas estaban a otro nivel. Ni hablar de la industria editorial que teníamos, no por algo la cantidad de escritores de alto nivel que teníamos influían en toda Latinoamérica.

Y no es solo la venta directa de cultura, sino que la cultura permite al país ganar influencia afuera (colonización cultural).

¿No es más fácil vender un televisor argentino afuera si la gente absorbe antes toda nuestra cultura? ¿No pasa esto con EEUU, que porque nuestra ideal de mundo perfecto lo vemos en sus películas, pensamos que todos sus productos industriales son mejores?.

Volver a “Foro Bursatil”