BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
mapa

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor mapa » Mié Dic 01, 2010 4:14 pm

Ernie Els escribió: "novatex" para dami 22, lo tuyo me parece una expresion de deseos, obviamente que comparada con otros bancos fue la que menos subio y debiera subir eso no quiere decir que ocurra, ojala porque yo tengo bastantes papeles, saludos

Vos vebis leyendo lo de Dami22? me parece que no... no habla de DESEOS en post anteriores, habla de informacion.

Esto tiene cosas buenas por donde se lo mire, faltan 2 dias para el gran dia (segun los que se dicen tenedores de data. )ESPERO QUE NO VAYAN A CAMBIAR LA FECHA.... :D
A) Si tienen razon y se va a 6.5 estare feliz porque mis primeras compras fueron a 6.3 y ayer y antes de ayer compre desde 5.52 a 5.57, no por lo que se dice en el foro, tal como comente antes, a estos precios hay muy poco para perder y si sale bien, mucho para ganar.

B) Si no tienen razon, igual la voy a esperar hasta el final, totalmente tranquilo, ya que al final creo que sera buen negocio, lo bueno de esto, es que si estan inventando, quedaran en evidencia, se da la paradoja que mañana no le van a poder echar la culpa al DJI o a Europa.

Saludos y espero que tengan razon, pero me cuesta creer.
Veremos

Nostrabola

Mensajepor Nostrabola » Mié Dic 01, 2010 4:07 pm

Hay cosas que estoy deacuerdo con dami22, una es que va a llegar a 10 a largo plazo, pero no con que va a quedar a 6,5 el viernes. Esto esta despegando y va de a poco, ensima faltan varias cosas que terminen de pasar para que tome el envion rapido, pero lo bueno que no vamos a ir en baja.

novatex

Mensajepor novatex » Mié Dic 01, 2010 3:58 pm

para dami 22, lo tuyo me parece una expresion de deseos, obviamente que comparada con otros bancos fue la que menos subio y debiera subir eso no quiere decir que ocurra, ojala porque yo tengo bastantes papeles, saludos

capi

Mensajepor capi » Mié Dic 01, 2010 3:14 pm

Ernie Els escribió: Volviste, capi! hacia rato no venias a visitarnos. Estuviste al tanto de los comentarios de Dami22 y de Nostrabola? tenes una opinion formada? vos sos palabra autorizada.

si, esto vale 8 mangos, solo q la pantalla dice 5,70 conclusion , ni me molesto en mirarla.

juanchostock

Mensajepor juanchostock » Mié Dic 01, 2010 3:02 pm

guillermo escribió:nada de cansado, el papel vale mucho, por menos de $7- nadie vende, defendamos lo nuestro :arriba:

hay que esperar
ayer estaba comiendo STUART con un par de brasileros.....

joseblack

Mensajepor joseblack » Mié Dic 01, 2010 1:52 pm

A ver si realmente hubiera algún tipo groso comprando como se explica que todos los bancos están subiendo proemdio 4% y Patagonia un escaso 2.5 % luego de haber bajado casi un 10%.....ni siquiera está en el máximo del día...!!!

Volver a “Acciones líderes”