Panel líder
-
real state
Mensajepor real state » Vie Mar 10, 2017 4:49 pm
volandobajotierra escribió:esto se va volar el balance tiene el efecto beso de chilindrina que viene con el efecto retardado
citando a marcelos a cerrar la escotilla
Hoy era el ùltima dia q tenian para comprarse sus acciones, el lunes se destruye, comprà puts o rajà
-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 10, 2017 4:47 pm
ELQUILMEÑO escribió:Jamas! Si es un loquito bueno.

Es cierto ahora tenemos que llevarlo de joda también al pibe Volando, esta mas loco pero es buena gente,

-
volandobajotierra
Mensajepor volandobajotierra » Vie Mar 10, 2017 4:41 pm
esto se va volar el balance tiene el efecto beso de chilindrina que viene con el efecto retardado
citando a marcelos a cerrar la escotilla
-
javo3006
Mensajepor javo3006 » Vie Mar 10, 2017 4:32 pm
Jajja por eso me encanta, Aguante la Banda y Pampa!!
-
real state
Mensajepor real state » Vie Mar 10, 2017 4:25 pm
Molder escribió:POLI, pensemos que el día que ya no estemos dejaremos este mundo sin poder llevarnos nada mas que los bellos recuerdos. La plata, los bienes, lo que juntamos durante nuestra vida la disfrutarán nuestros hijos. Y como decis lo importante es la salud, asi que para que hacerse mala sangre porque baja la acción. Si tiene que bajar que baje, ya volverá a subir cuando sea el momento.
Saludos y buen fin de semana!
A Poli lo van a enterrar en Panamà de lo fiel q es
-
real state
Mensajepor real state » Vie Mar 10, 2017 4:14 pm
POLI escribió:real state, me hubieran avisado y ponia mi mejor perfil pero tan mal no sali pero te lo agradezco de verdad hay que ponerle un poquito de buena onda, suerte y buen finde.Lo mejor de verdad aunque el presente nos encuentre en veredas distintas

-
Adjuntos
-

- C4go_gCW8AQ5Cgr.jpg (37.3 KiB) Visto 1004 veces
-
Molder
Mensajepor Molder » Vie Mar 10, 2017 4:07 pm
POLI escribió:Quiero ver el cierre a las 17, 00 hrs. Hoy solo se trata de un dia como cualquier otro, ni mas ni menos, pensemos todos juntos cuantas jornadas quedan en la vida bursatil.Hay q mirar un poquito para adentro, no todo es plata en la vida, pensemos sin ir mas lejos que estamos siguiendo la rueda y por ejemplo no estamos en un hospital/ sanatorio, no nos quejemos por deporte.yo si sube me pondria contento y si le toca bajar no me hago ningun problema,directamente me tiro por la ventana.Suerte a todos y muy buen finde que el mundo no se termina hoy.

, jajajaja , ayayay

POLI, pensemos que el día que ya no estemos dejaremos este mundo sin poder llevarnos nada mas que los bellos recuerdos. La plata, los bienes, lo que juntamos durante nuestra vida la disfrutarán nuestros hijos. Y como decis lo importante es la salud, asi que para que hacerse mala sangre porque baja la acción. Si tiene que bajar que baje, ya volverá a subir cuando sea el momento.
Saludos y buen fin de semana!
-
POLI
Mensajepor POLI » Vie Mar 10, 2017 4:00 pm
Quiero ver el cierre a las 17, 00 hrs. Hoy solo se trata de un dia como cualquier otro, ni mas ni menos, pensemos todos juntos cuantas jornadas quedan en la vida bursatil.Hay q mirar un poquito para adentro, no todo es plata en la vida, pensemos sin ir mas lejos que estamos siguiendo la rueda y por ejemplo no estamos en un hospital/ sanatorio, no nos quejemos por deporte.yo si sube me pondria contento y si le toca bajar no me hago ningun problema,directamente me tiro por la ventana.Suerte a todos y muy buen finde que el mundo no se termina hoy.

, jajajaja , ayayay

-
POLI
Mensajepor POLI » Vie Mar 10, 2017 3:37 pm
real state escribió:No te amargues Poli
real state, me hubieran avisado y ponia mi mejor perfil pero tan mal no sali pero te lo agradezco de verdad hay que ponerle un poquito de buena onda, suerte y buen finde.Lo mejor de verdad aunque el presente nos encuentre en veredas distintas

-
ELQUILMEÑO
Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Mar 10, 2017 3:22 pm
aleelputero(deputs) escribió:che deja de hacerle bullying a mi nuevo amigo.

Jamas! Si es un loquito bueno.

Volver a “Acciones líderes”