PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
real state

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor real state » Vie Mar 10, 2017 4:49 pm

volandobajotierra escribió:esto se va volar el balance tiene el efecto beso de chilindrina que viene con el efecto retardado :mrgreen: :arriba: :respeto:
citando a marcelos a cerrar la escotilla

Hoy era el ùltima dia q tenian para comprarse sus acciones, el lunes se destruye, comprà puts o rajà

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 10, 2017 4:47 pm

ELQUILMEÑO escribió:Jamas! Si es un loquito bueno. :2230:

Es cierto ahora tenemos que llevarlo de joda también al pibe Volando, esta mas loco pero es buena gente, :mrgreen:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Mar 10, 2017 4:41 pm

esto se va volar el balance tiene el efecto beso de chilindrina que viene con el efecto retardado :mrgreen: :arriba: :respeto:
citando a marcelos a cerrar la escotilla

real state

Mensajepor real state » Vie Mar 10, 2017 4:41 pm

https://es.sfm-offshore.com/sociedadoff ... ricio.html acà tenès Poli, abrite una cuenta y mandà todo lo q le ganaste a Pampa

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Mar 10, 2017 4:34 pm

vamooos que terminamos verdes para que los amargos que les divierte la amrgura ajena les agarre diarrea y ulcera junto jajajaaja :arriba: :arriba: :arriba: como dice el amigo NEIKE NEIKE NEIKE

javo3006

Mensajepor javo3006 » Vie Mar 10, 2017 4:32 pm

jose enrique escribió:Hoy el volumen es muy bajo y los grande vendedores que estaban al medio dia ya no estan es un alivio ya va a despegar vamos river todavia porque obvio pampita es de la Gloriosa Banda River :100: :arriba: :arriba: :arriba:

Jajja por eso me encanta, Aguante la Banda y Pampa!!

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Mar 10, 2017 4:27 pm

Hoy el volumen es muy bajo y los grande vendedores que estaban al medio dia ya no estan es un alivio ya va a despegar vamos river todavia porque obvio pampita es de la Gloriosa Banda River :100: :arriba: :arriba: :arriba:

real state

Mensajepor real state » Vie Mar 10, 2017 4:25 pm

Molder escribió:POLI, pensemos que el día que ya no estemos dejaremos este mundo sin poder llevarnos nada mas que los bellos recuerdos. La plata, los bienes, lo que juntamos durante nuestra vida la disfrutarán nuestros hijos. Y como decis lo importante es la salud, asi que para que hacerse mala sangre porque baja la acción. Si tiene que bajar que baje, ya volverá a subir cuando sea el momento.
Saludos y buen fin de semana!

A Poli lo van a enterrar en Panamà de lo fiel q es

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Mar 10, 2017 4:24 pm

Hoy el volumen es muy bajo y los grande vendedores que estaban al medio dia ya no estan es un alivio ya va a despegar vamos river todavia porque obvio pampita es de la Gloriosa Banda River :100: :arriba: :arriba: :arriba:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Mar 10, 2017 4:21 pm

la salud va y viene lo importante es pampita jajaaja

real state

Mensajepor real state » Vie Mar 10, 2017 4:14 pm

POLI escribió:real state, me hubieran avisado y ponia mi mejor perfil pero tan mal no sali pero te lo agradezco de verdad hay que ponerle un poquito de buena onda, suerte y buen finde.Lo mejor de verdad aunque el presente nos encuentre en veredas distintas :respeto:

Adjuntos
C4go_gCW8AQ5Cgr.jpg
C4go_gCW8AQ5Cgr.jpg (37.3 KiB) Visto 1004 veces

Molder

Mensajepor Molder » Vie Mar 10, 2017 4:07 pm

POLI escribió:Quiero ver el cierre a las 17, 00 hrs. Hoy solo se trata de un dia como cualquier otro, ni mas ni menos, pensemos todos juntos cuantas jornadas quedan en la vida bursatil.Hay q mirar un poquito para adentro, no todo es plata en la vida, pensemos sin ir mas lejos que estamos siguiendo la rueda y por ejemplo no estamos en un hospital/ sanatorio, no nos quejemos por deporte.yo si sube me pondria contento y si le toca bajar no me hago ningun problema,directamente me tiro por la ventana.Suerte a todos y muy buen finde que el mundo no se termina hoy. :golpe: :pared: , jajajaja , ayayay :mrgreen:

POLI, pensemos que el día que ya no estemos dejaremos este mundo sin poder llevarnos nada mas que los bellos recuerdos. La plata, los bienes, lo que juntamos durante nuestra vida la disfrutarán nuestros hijos. Y como decis lo importante es la salud, asi que para que hacerse mala sangre porque baja la acción. Si tiene que bajar que baje, ya volverá a subir cuando sea el momento.
Saludos y buen fin de semana!

POLI

Mensajepor POLI » Vie Mar 10, 2017 4:00 pm

Quiero ver el cierre a las 17, 00 hrs. Hoy solo se trata de un dia como cualquier otro, ni mas ni menos, pensemos todos juntos cuantas jornadas quedan en la vida bursatil.Hay q mirar un poquito para adentro, no todo es plata en la vida, pensemos sin ir mas lejos que estamos siguiendo la rueda y por ejemplo no estamos en un hospital/ sanatorio, no nos quejemos por deporte.yo si sube me pondria contento y si le toca bajar no me hago ningun problema,directamente me tiro por la ventana.Suerte a todos y muy buen finde que el mundo no se termina hoy. :golpe: :pared: , jajajaja , ayayay :mrgreen:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Mar 10, 2017 3:37 pm

real state escribió:No te amargues Poli

real state, me hubieran avisado y ponia mi mejor perfil pero tan mal no sali pero te lo agradezco de verdad hay que ponerle un poquito de buena onda, suerte y buen finde.Lo mejor de verdad aunque el presente nos encuentre en veredas distintas :respeto:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Mar 10, 2017 3:22 pm

aleelputero(deputs) escribió:che deja de hacerle bullying a mi nuevo amigo. :mrgreen:

Jamas! Si es un loquito bueno. :2230:

Volver a “Acciones líderes”