Yops escribió:El ignorante, si calla, será tenido por erudito, y pasará por sabio si no abre los labios.
Salomón (970 AC-931 AC) Rey de Israel
" Esssstas al horno pibeee.." .. el Bambino el 19/2/93.. en MDP. campeonato de verano-.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:El ignorante, si calla, será tenido por erudito, y pasará por sabio si no abre los labios.
Salomón (970 AC-931 AC) Rey de Israel
elpipa escribió:Paso a paso
También hay q seguir a USA con los indicadores al palo.
El Dax llego a un objetivo de suba.
Algo me huele mal para este lunes/martes, no se, tal vez me equivoque.
el profe escribió:1ro era 19
ahora 22.50
este muchacho es poco serio
elpipa escribió:Paso a paso
También hay q seguir a USA con los indicadores al palo.
El Dax llego a un objetivo de suba.
Algo me huele mal para este lunes/martes, no se, tal vez me equivoque.
elpipa escribió:Camino a los 22,50
Einlazer84 escribió:Estan recontra hyper mega jugados comprados aca.
CRES no tiene PER y un papel tan dibujado como CRES y encima sin PER puede valer $0,01 o puede valer $1.500 como MIRG. Porque no hay una metrica clara para encuadrarla.
Entonces como no se puede encuadrar al papel por sus balances todo queda en la mano de las expectativas de los que compren o vendan, entonces tenes años buenos de bolsa y capaz CRES te sube a $300, pero te viene un año horrible de bolsa como puede ser el 2017 y no me extrañaría que caiga a los $14 previos al despegue o incluso vuelva a $9,00 o $5,00 no hay piso para las caidas sin PER.
Distinto es si tenes un papel con PER de 8 como el BMA, que a lo sumo te caera hasta un PER de 6, sin una subprime muy dificil que caiga debajo de ese PER entonces ahi tenes un buen motivo para quedarte tranquilo, pero aca no se da eso.
Roque Feler escribió:¿ Y después?
davinci escribió:y despues.. empieza otra historia..
boquita escribió:pesos o dolares??
elpipa escribió:Camino a los 22,50
Roque Feler escribió:¿ Y después?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], AZUL, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chumbi, DAG, davinci, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Ezex, falute, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, hernan1974, iceman, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, kechi, Luq, magnus, mcv, mnogue, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nl, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, Tipo Basico, tornado_46, ukumar, wal772 y 472 invitados