YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
taranta bajo un 7% para ir a cerrar el gap solo ?? algo raro paso ahí , en los últimos 15 minutos . slds.
-
GAP noooo, acá hay gato encerrado, o se viene un gran anuncio y este muchacho que movio el mercado a ultimo minuto saber que se va a llenar de dinero en un pase de manos...
VAMOS YPF que tenemos que volar...
VAMOS YPF que tenemos que volar...
Arnaldo007 escribió:el adr se cayo al final como si hubiesen tirado una bomba y leo leo y leo y no encuentro nada...
Yo tampoco. 3.500.000 acciones movio el adr... Alguien (o algunos de La Campora) saben algo que nosotros no sabemos... Repsol???

Iglerey escribió:
Tiene que ir a cerrar el Gap
es obvio que alguien sabe algo que la gilada no sabe
Arnaldo007 escribió:el adr se cayo al final como si hubiesen tirado una bomba y leo leo y leo y no encuentro nada...
Yo tampoco. 3.500.000 acciones movio el adr... Alguien (o algunos de La Campora) saben algo que nosotros no sabemos... Repsol???

-
el adr se cayo al final como si hubiesen tirado una bomba y leo leo y leo y no encuentro nada...
Q paso con el ADR muchachos??????
En el after por ahora esta USD30.90 total -5.30%. 

Esto significa la local a $ 280 +o-. A madrugar mañana los q quieran entrar 

Están jugando al truco , el cuarto creo es devido
; Hay que esperar pues

exjuga escribió:Me parece que debe haber alguna noticia de la reunion de Cristina, Galuccio y Kiciloff. Ojala no pase nada.Esto no es AT.
Hay que ver que paso o que trascendio.
Me parece que debe haber alguna noticia de la reunion de Cristina, Galuccio y Kiciloff. Ojala no pase nada.Esto no es AT.

-
y por que no afecto a la local?
Salio a cerrar el GAP que habia dejado...,era una posibilidad, esperemos que ahora salga
-
por que se dio esa baja en el adr?
que formas raras hace el gráfico del adr de YPF, espero se refleje la baja en la local para recargar!!!