Seba escribió:Quien es el peronismo cipay? Ese peronismo verdadero que decis vos? Hay alguien hoy o no?
Ese peronismo puro claro que no existe. Es una entelequia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Seba escribió:Quien es el peronismo cipay? Ese peronismo verdadero que decis vos? Hay alguien hoy o no?
incrédulo escribió:Pero Martín, hay una diferencia sustancial, Reuteman y Scioli se presentaron por el PJ, Del Sel se presentó por el PRO, por favor ...
Quizás no conocés la provincia, acá el PRO no existe.
incrédulo escribió:![]()
![]()
Parece que Del Sel le puede ganar a Rossi ... las sorpresas de la política ...
Un humorista, al que se le cagaban de risa cuando anunció que iba a ser candidato, por el PRO, que no existe en Santa Fe, le puede ganar al candidato del PJ, partido mayoritario de Santa Fe, que encima es apoyado por la presidenta que supuestamente tiene una gran imagen positiva ... para Rossi sería catastrófico.
Por eso, creo que en política también puede haber sorpresas, no hay que cantar victoria antes de tiempo ...
![]()
Un humorista, al que se le cagaban de risa cuando anunció que iba a ser candidato, por el PRO, que no existe en Santa Fe, le puede ganar al candidato del PJ, partido mayoritario de Santa Fe, que encima es apoyado por la presidenta que supuestamente tiene una gran imagen positiva ... para Rossi sería catastrófico.
Por eso, creo que en política también puede haber sorpresas, no hay que cantar victoria antes de tiempo ...
![]()
cipay escribió:Bueno, ya tengo certezas..... así que un saludito para DEP (derechista enfermito peloduro) que lo mirará dentro de dos horas por TV.
Terceros en Santa Fe.
Sí, TERCEROS, humillante derrota, sin atenuantes, sin excusas, con elección nacionalizada.
Primero el hijo putativo de ellos, el grupo derechista del PS de Binner - Bonfatti al que el kirchnerato alimentó, engordó y defndió durante una década y ahora cuando quiso enfrentar en estos últimos treinta días vio que ya lo había inflado mucho.
Lamentablemente son iguales, solo que el binnerismo es como el kirchnerismo pero le da vergüenza admitirlo.
Segundo un Midachi, tercero el kirchnerato.
¡Qué feo perder desde el PJ (al que usurparon y mutaron) contra un Midachi! ¡Qué humillante!
Y dentro de poco soportarán dos humillaciones más, Capital y Córdoba.
Pobrecito DEP (derechista enfermito peloduro), con su cerebrito de ameba, ¡me da una lástima!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bati, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, el indio, ElCrotodelNovato, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, j5orge, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, Nebur2018, nl, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, timbero, Tipo Basico y 1632 invitados