lobo escribió:De 15,19 a 15,62 el adr .... levantó con volùmen al final
Hubo una compra de 25.000 nominales que barrió todo al cierre.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lobo escribió:De 15,19 a 15,62 el adr .... levantó con volùmen al final
Einlazer84 escribió:A mi me gusta CRES con todas las flores que le tiran, pero el hecho que el Management siempre meta perdidas en sus balances por motivos politicos de la empresa, por un lado esta bien pagas menos impuestos, no pagas dividendos, pero de que te sirve estar en la mejor empresa del mundo si es manejada por gente que te puede jorobar y mucho la vida.
Es como comprar esos bonos que sacan en los paises europeos a Tasa 0, si, perfecto es el super Gobierno de Suiza, pero el rendimiento es cero, fenomeno estas en el mejor instrumento del mundo pero nunca da ganancias entonces de que sirve.
Bueno eso me pasa con CRES, si aca fueran como en CTIO que muestran las ganancias en sus balances y no hacen operaciones para maquillarlo y siempre dar perdida entonces probablemente estaria comprado aca.
Esto es similar a cuando te levantas una pareja que le fue infiel a su novio anterior y suponete que vas para algo serio, fenomeno tenes una mina nueva pero si engaño a su novio anterior porque no te engañará a vos en el futuro por otro.
En CRES pasa eso joroban al Fisco mostrando perdidas pero el dia que necesiten el dinero de la sociedad suponiendo que quieran irse los socios o haya que cerrar CRES por algun motivo porque no jorobarian a los accionistas con alguna opereta para hacer que tenga mas pasivo que activo para no tener que pagar nada en la liquidacion, si lo hacen con los resultados lo pueden hacer con el activo si quieren.
lobo escribió:YO tengo confianza es que este febrero empieza a cambiar esa historia de balances en rojo
si no es asi ..... chau chau adios ..
![]()
Einlazer84 escribió:Siendo politica de la empresa hacer que siempre dé perdida, ante muchos augurios que el mercado se hará percha el 2017, no veo que CRES pueda salvarse, necesitas ganancias para que pueda sostenerse el precio, sean reales, inventadas, dibujadas, pero necesitas ganancias.
Sin un PER bajo no tenes protección contra un caos bursatil.
Salvo que seas de esos inversores que se comen toda la baja ven caer un 60% su inversion para finalmente hacer piso el caos bursatil comenzar una recuperacion que dura años y 6 años despues recien ganarle en relación a tu precio de entrada 6 años atras. Si es que recupera, porque las empresa que siempre pierden asi sean perdidas inventadas nunca tenes la certeza que alguna vez se vayan a recuperar y hay mil casos asi.
lobo escribió:eso espero yo tb .... sinceren los balances ...
![]()
![]()
![]()
Roque Feler escribió:Mientras no seamos nosotros los corderos pascuales...
Roque Feler escribió:Hoy me comentaron que existe la posibilidad de que los delegados de Trump se le den vuelta en el Colegio Electoral. Mas allá de lo desopilante de esa situación ¿Cómo creen que reaccionaría el mercado ante semejante novedad?
davinci escribió:si se viene abajo ny.. se complica seriamente-.
lobo escribió:Dentro de poco será ELZTAIN ... REY DE ISRAEL ??
![]()
Yops escribió:El ignorante, si calla, será tenido por erudito, y pasará por sabio si no abre los labios.
Salomón (970 AC-931 AC) Rey de Israel
davinci escribió:" Esssstas al horno pibeee.." .. el Bambino el 19/2/93.. en MDP. campeonato de verano-.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], AZUL, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chumbi, DAG, davinci, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Ezex, falute, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, hernan1974, iceman, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, kechi, Luq, magnus, mcv, mnogue, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nl, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, Tipo Basico, tornado_46, ukumar, wal772 y 472 invitados