kelui escribió:imagino el PM que arranca a las 8am de NY
Arranca a las 4am ET el premarket... hasta la 9:30am ET
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:imagino el PM que arranca a las 8am de NY
amadeus14 escribió:Todavia no arrancó.
maurim escribió:El premarket aún sin movimientos. Para cuando apareció la denuncia contra Temer en el after y el pre había metido un -10%. Ahora que debería meter un +10% ni se mosquea. Linda la Carioca....
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
LEOFARIÑA escribió:Ahora la zanahoria es la reforma provisional.. con un Temer fortalecido puede que se apure a sacarla cuanto antes. Si no hay ningún moco internacional creo que agosto va a ser interesante para esperar vender en euforia.
murddock escribió:9.80 next stop
neofito escribió:Le pifié fuerte, +31
titito escribió:A mi me preocupa que haya tan poca transacciones en el after, cuando de antemano ya se sabia que el Congreso iba a rechazar la denuncia contra Temer.
Igual pasa con la mayoría de los ADR brasileños. Es mas Vale en el after esta ahora 2% abajo.
Para bien de todos los comprados, espero equivocarme.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bonex, cabeza70, chewbaca, Colado 73, el indio, elcipayo16, excluido, Funebrero, Gogui, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Inversor Pincharrata, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Peitrick, pepelastra, redtoro, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], slam, Walther y 1709 invitados